¿Movimientos dentro del fuerte?

¿Crees que se deberia implementar la idea?

  • Si

    Votos: 18 75,0%
  • No

    Votos: 3 12,5%
  • Ns / Nc

    Votos: 3 12,5%

  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bien, bajo mi punto de vista, esto mas que una propuesta, es una NECESIDAD, como sabreis, existen muchos factores que determinan el movimiento dentro de una batalla al fuerte, por ejemplo, si estas rodeado de tus compañeros, y te quieres mover a una posicion que ocupa este, si te encuentras o no en el borde de un sector, si mueves a un posicion pero antes se habia movido otro a dicha posicion, etc...

Creo que deberian implementar esto: Cuando selecciono a mi personaje dentro de una batalla, existe un campo de vision, como todo el mundo sabrá, y lo puedo mover seleccionando un emplazamiento dentro del mapa del fuerte, por muy lejos que este, pero que SOBRESALTE LA ZONA, EN EL QUE ME PUEDO MOVER, COMO MAXIMO, ESE TURNO, por ejemplo, si estoy DENTRO de un sector, pues se resaltaria es sector, si estoy en el BORDE de un sector, pues en mi propio sector y en el colindante, y asi las multiples posibilidades que existen, ¿por qué? muy simple, como ya dije, existen muchos factores por los cuales no acabamos en el sitio donde queremos, y si se sobresalta la zona maxima de movimiento, si ocurre alguno de estos percances, hasta donde podemos llegar a parar, por ejemplo, estoy a dos casillas de un hueco, y soy, dentro de la defensa, el que esta mas adelante, con lo que estoy recibiendo una gran cantidad de daño, al seleccionar mi peronsaje, me muevo a esa posicion, sin embargo, al pasar el turno, lo unico que ha echo mi personaje es desplazarse a la izquierda, ocupando otro sector, y poniendose mas cerca del hueco, pero aun asi no me libra del peligro de los disparos, aunque se que yo sabia que podia ir a acabar en esa zona porque estaba sobresaltad, otro ejemplo, muy frecuente, ¿cuantos de vosotros, habeis asaltado a las murallas de un fuerte, y estabais fuera, y os queriais mover dentro, pero habeis comprobado con estupor que se queda en la muralla? pues con esto no pasaria ya que si estas fuera del fuerte y pegado a las murallas, en el turno que estas, simplemente te indicaria que puede moverte en el sector acutal, o en el sector de la muralla al que estas pegado, y no dentro del fuerte, para hacerte una prevision de a donde puedes ir a parar en caso de un incidente que ya conte antes.

Bueno, pues opiniones con respecto a esto que os estoy comentando.
 

DeletedUser209

Guest
no te entiendo muy bien la verdad, yo cuando muevo a mi personaje va al lugar donde va en X turnos segun la distancia, luego si esta ocupado el lugar porque llega otro antes se pone en el lugar mas proximo que esta libre
 

DeletedUser

Guest
Para resumir todo lo que he escrito:

En el turno en el que estes, se resalta la zona en la que tu personaje se pueda mover, como maximo, ese turno. Es decir, si muevo fuera de esa zona, se que me va a llevar mas de un turno.
 

DeletedUser5620

Guest
Batallas fuertes

Hola a tod@s ayer pude participar en la defensa del fuerte llamado LA MALDITA FORTALEZA. La verdad que hubo una buena cooperación en el tejado de mas a la derecha , hasta que llego el kaos de los movimientos.

Como bien dice Grombrindal existen muchos factores que intervienen en el movimiento . El chat puede ser un buen método para evitar estos problemas , pero vi alguno mas. Una cosa que vi , ( aparte de que la gente es un poco cobardica , y no acude a torres ni tejados , mas que unos pocos/as valientes ) no te marcan los turnos que vas a tardar , en los desplazamientos del pjta . Si va a estar ocupado por otr@s y debería estar todo esto bien explicado en el trascurso del juego . Por lo demás disfrute de la batalla y me gusto un saludo.

P.D : Una duelista puede ser una francotiradora de primera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
A favor,una vez me paso que me quede delante de la puerta y me acribillaron a tiros por que no me llego el desplazamiento a mas
 

DeletedUser209

Guest
Creo que calcularlo de forma fiable es imposible, nunca se sabe si alguien se mete en el medio haciendo que tardes mas o cuando estas a punto de llegar otro ha sido mas rapido y llega
 

DeletedUser5620

Guest
Se podrían marcaran las casillas en rojo , a lasque pudieras mover con un solo movimiento . También creo que se podría poner los turnos que llegas a tardar en los desplazamientos de un lado a otro .

Una buena idea si señor que debería ser por lo menos propuesta
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que es una buena idea. Así sabrías hasta donde puedes moverte, para evitar que darte en un mal sitio. Estoy totalmente de acuerdo.
 

DeletedUser2854

Guest
Pues a favor, la verdad es una idea a la que no le veo complicación Excepto eso de lo turnos, ya que depende de si alguien se interpone en tu camina tardaras mas turnos y bla bla bla...

Pero eso de marcar las casillas a las que nos podemos desplazar en el próximo turno no esta mal
 

DeletedUser5620

Guest
Movimientos

Yo creo que esta idea de colorear las casillas en las que puedes llegar en un turno la deben implementar o por lo menos proponerla a los cabezas cuadradas (alemanes) . Esto junto a un chat que sea de uso para todos/as no para un solo jugador (el supuesto general xd) , de las mejores ideas sin duda que hay en los miles de post . No habría aglomeración de pjs buscando sitios , no habría ese Kaos de movimientos , no se quedarían los pjs indefensos ante el fuego enemigo, las batallas de fuertes serian pura estrategia , los defensores de los fuertes tendrían que sudar mas para que no se los arrebataran .
En fin solo veo ventajas a esta iniciativa , y seria un gran paso ya casi el definitivo para el mini-juego de los fuertes.
 

DeletedUser

Guest
Pues a favor, la verdad es una idea a la que no le veo complicación Excepto eso de lo turnos, ya que depende de si alguien se interpone en tu camina tardaras mas turnos y bla bla bla...

Pero eso de marcar las casillas a las que nos podemos desplazar en el próximo turno no esta mal
De acuerdo. A favor.
 

DeletedUser

Guest
Os voy a resumir, de manera muy sencilla, y graficamente lo que pretendo con lo de resaltar las zonas de movimiento maximo.

Imaginemos, que estemos solo, en el medio de un sector, entonces seria esta imagen:



(Aconsejo agrandar para que se vea mejor, por si alguien no lo ve)

--> Como podeis observar, la zona a la que puede moverse como maximo ese turno, esta resaltada, lo que queire decir, que si en su turno, mueve dentro del sector resaltado, al no encontrar impedimento alguno, se podra mover normalmente.

Ahora, por ejmplo, se encuentra colindante a otro sector:



Como podemos observar, la zona a la que se puede mover ese turno, tambien esta resaltada, con lo que = que antes, si no hay obstaculos, y nos movemos dentro de dicha zona, tardaremos un turno.

Lo mismo ocurre si esta en una esquina:



Aqui vemos que como esta en una esquina, no solo se puede mover en ese turno a su sector, si no a dos sectores adicionales

Por ultimo, para intentar deciros lo que quiero proponer, esta situacion casi nunca se produce, a si que hemos metido a mas gente ahora:



Bien, como podemos observar, el nuestro es el que esta en amarillo (seleccionado) y tenemos a muchisima gente dentro de nuestro sector, esto quiere decir:
--> Si nos movemos FUERA DE ESE SECTOR RESALTADO, nos tardará, de seguro MAS DE 1 turno
--> Si nos queremos mover DENTRO DE ESE SECTOR RESALTADO, ocurrira un par de cosas:
1º) No nos moveremos, seguramente a la zona seleccionada, pues existe muchos otros jugadores, entonces nuestro movimiento esta limitado, tanto a lo rapido que hemos seleccionado, como si pertenecemos o no a la ciudad agresora/defensora (dependiendo de si atacamos o defendemos) a parte de que si la zona seleccionada esta ocupada o no, y si el jugador que esta en dicha zona seleccionada se va a mover o no.
2º) En caso de que nuestro movimiento no sea en la zona seleccionada, sabremos CON CERTEZA, que podemos ir a parar a cualquier punto dentro de ese sector resaltado, dependiendo de las restricciones antes mencionadas.

A si que, realmente, no veo porque no se implemente, y asi evitariamos muertes muy innecesarias por no calcular hasta donde podemos movernos (he visto muchisima gente muerta delante de las puertas de la muralla, e incluso intentar trepar a la muralla, subirla, y bajar parapentadose en una casa, todo ello en 1 turno)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba