1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

¿nos van a informar sobre las busquedas?

Tema en 'Archivo' iniciado por Sanlucifer, 23. Oct 2015.

Compartir página

1. Sanlucifer

Sanlucifer Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno me salto el no escribir en el foro por que esto me parece ya de muy poca verguenza...

Quisiera saber si de manera oficial por el foro ya que es una herramienta en la que el equipo del juego nos tiene que mantener informados de todo lo que ocurre sean problemas actualizaciones ect.

Por favor podrian informar de que busquedas van a salir mas o menos si saben que hay problemas informen y no que cada persona tenga que mandar al soporte la queja o pregunta...

Veo mas logico en vez de que cientos de jugadores esten reportando y reportando y tener que esperar y cada dia estar atento por si ya funciona a que avisen por el foro de las incidencias y arreglos..

Por favor podrian informarnos de manera oficial colectivamente en el foro que supongo para eso esta el foro.

2. Henaikestalysun

Henaikestalysun Justiciero

Me Gusta recibidos:
    7
    Se supone que el servidor Beta está para prevenir esos bugs... pero a veces pasa que se escapa uno y da problemas. No tenemos forma de controlar que búsquedas darán o no error. Y si la gente reporta al soporte los errores, nosotros podremos a su vez ponerlo en conocimiento de Alemania para que lo arreglen cuanto antes.

:smil:

3. Sanlucifer

Sanlucifer Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    si pero si ya sabeis que hay fallos por que la gente lo reporta ponerlo en el foro miren la busqueda tal y tal estan bugeadas ya se informo a alemania..

Cuando se arreglen comunidad tal y tal busquedas arregladas solo pido eso.

Añado:por ejemplo busquedas por tiempo si tenemos tantos dias se a bugeado yo no soy adivino cuando se arregla y puedo seguirla..No soy adivino si añaden mas dias por el fallo..No soy adivino si la ponen en fechas incorrectas...No soy adivino si sale ya un dador o no.

No creo que cueste nada ustedes sabiendo el fallo informar en el foro...lo que sepan ustedes claramente pero que no sepan nada no me lo creo.

Última edición: 23. Oct 2015
  4. Henaikestalysun

Me Gusta recibidos:
    7
    El foro cuenta con un hilo sobre bugs y errores para arreglar estos posibles problemas de las búsquedas. Está en mano de cada jugador darle uso o no. Pero nosotros, de cualquier bug que se informe, pondremos si se está investigando o no, si tiene avances en la investigación o no. Y también tenemos un apartado en las actualizaciones donde se publican los arreglos de los bugs que hayan ocurrido.

Espero haberte ayudado :smil:

5. Sanlucifer

Sanlucifer Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo no veo ningun post que diga que se estan investigando ni es proceso ni cual busqueda esta bugeada ni nada de eso...

Vuelvo a decir no es mas facil sacar un comunicado global...a que se abran 20 hilos sobre el problema de cada uno....o simplemente por esta falta de informacion la gente cada dia este mas cabreada y pase del foro ya que apenas infimamente se informa de los problemas...

Alguien dice la busqueda tal me falla mande reportalo te dicen estamos investigando..Y punto hay queda la cosa ni avisan que ya se arreglo si tiene arreglo nada de nada.

agrego:Otros juegos si pasaba algo te ponian tenemos la incidencia que tal cosa no funciona bien se trabaja y cuando pasa un dia lanzaban otro comunicado la incidencia persiste o se arreglo ya pueden usarlo...No es mas facil eso que tener a la gente mandando reportes todos los dias o esperarte y estar cada dia viajando de un dador a otro por si ya funciona...

Última edición: 23. Oct 2015
  6. redscorpyon

redscorpyon Guest

7. Henaikestalysun

Me Gusta recibidos:
    7
    Sanlucifer, si os hemos pedido que reportéis el fallo es porque lo mandamos a Alemania para que ellos lo arreglen. Normalmente se hago vía Soporte, pero el foro también existe para reportar fallos. Pero los GO's se ocupan del soporte del juego.

El problema se está investigando desde que hubieron las primeras quejas, pero no podemos hacer más si las cosas van lentas. Si todos los días vamos a publicar "se está investigando" se haría un lío, además de que crearíamos SPAM en el foro. Por lo tanto, cuando reportáis, el equipo lo toma en cuenta e intenta arreglarlo. Cuando está arreglado, lo publicamos y comunicamos. Mientras no sea así, intentaremos seguir solucionando el tema.

Los reportes también sirven para cuantificar los afectados :smil:

8. Sanlucifer

Sanlucifer Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    no me entiendes a lo que me refiero ya puedes cerrar por que esto no va a servir para nada.Si te encierras en lo mismo gracias por contestar un placer.

9. Henaikestalysun

Me Gusta recibidos:
    7
    No me he encerrado con respecto a nada, Sanlucifer :smil:

10. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    Sanlucifer se refiere a que si varios reportan un bug en una busqueda reciente, ya podrian informar aqui en el foro de dicho fallo, para que no se presenten todos a decir "que paso?" " a mi solo me pasa?"..
    entonces al ingresar al foro, veo que otros tienen el mismo problema y lo mas lindo del mundo es ver un moderador, coma o quien sea del equipo respondiendo "estamos trabajando en ello con respecto a tal busqueda o tal cosa"..
    y luego de arreglarlo volver a responder "ya esta solucionado, y se extendio el tiempo para realizar la busqueda".. o en su defecto "no arreglamos nada, y se joden".. pero aunque sea para no tenernos a cada rato preguntando... "que paso?" "que paso?" "que paso?" "ya se arreglo?" "ya se arreglo?" "ya se arreglo?"

11. Henaikestalysun

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahh, ahora entiendo :) Mis disculpas a los dos por no entender.

Tomaré en cuenta lo que has dicho para ponerlo en práctica en las siguientes ocasiones :smil: Y así mejorar el foro (no es ironía)

12. Sanlucifer

Sanlucifer Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto ferny23 acerto.Yo tampoco digo cada dia Henaikestalysun fue un ejemplo que puse..soy del sur y tendemos a ser un poco exagerados.

Yo simple dijo ferny23 estar informados oficialmente y no por bulos como esta pasando en los chats...No poniendote tal cosa no primero ve a tal sitio luego a otro no es que alomejor le pusieron hora y no lo han aclarado ect ect ect...

13. Henaikestalysun

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora entiendo, Sanlucifer. Perdóname por no haberlo entendido desde un principio. No era tan complicado jajaja

Lo tendré en cuenta para seguir mejorando.:smil:

14. lladro

lladro Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    20
    Aunque lo que tengo pensado saldría del formato clásico del foro.
    Creo que para anunciar el problema resuelto, podría ser mediante una marquesina en el encabezado del foro, de ese modo todo el que entra lo lee "si o si"
    Quizá igualmente se puede usar -la marquesina- para avisar algo importante.

15. Henaikestalysun

Me Gusta recibidos:
    7
    Viéndolo así sí que sería ideal :)

Pero no sé si se podrá hacer. Veamos si el CoMa dice algo al respecto.

16. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    382
    Me parece buena idea ante proximos problemas masivo se llevara a cabo

17. Sanlucifer

Sanlucifer Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias ya pueden cerrar entonces