Duda ¿pueden atacarme mientras fundo una ciudad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mientras estoy fundado una ciudad se me puede hacer duelo? (pregunto porque a pesar de no pertenecer a ninguna, si hay cartel en el sheriff con tu nombre la protección no entra en rigor)

Salu2
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si tienes cartel de wanted da igual si tienes ciudad o no, te pueden duelar.
Si solo la estas construyendo, pero no tienes recompensa, no te pueden duelar.
 

DeletedUser

Guest
y la proteción de 24gh extra tras desmayo es a prueba de wanted?
 

DeletedUser

Guest
No, aparte de tener o no ciudad. Tras las 48h de desmayo hay 24 que son de protección. Con el wanted esas horas no se anulan no? Sigo protegido, me refiero
 

HALCON DE ORO

Ministro
No, aparte de tener o no ciudad. Tras las 48h de desmayo hay 24 que son de protección. Con el wanted esas horas no se anulan no? Sigo protegido, me refiero
Es despues de las primeras 24h hay 48h extra de proteccion, esas 72h si tu no cancelas la proteccion, no te pueden duelar.
 

DeletedUser13885

Guest
No, aparte de tener o no ciudad. Tras las 48h de desmayo hay 24 que son de protección. Con el wanted esas horas no se anulan no? Sigo protegido, me refiero

durante las 24 horas de desmayo + las 48 posteriores de protección contra duelos, no pueden ponerte recompensa, ademas, hay una protección contra recompensa, dependiendo de si la ultima vez que te desmayaron, se cobro una recompensa por muerte y dependiendo de cuanto dinero se ofreció en esa recompensa sera el tiempo de protección contra ellas que tendrás

siendo así, te podrían desmayar incluso 6 veces en una semana, y durante ese lapso de tiempo que estés desmayado, nunca podrán ponerte una recompensa, y de igual modo, si la ultima vez que fuiste desmayado se cobro una recompensa lo suficientemente alta por tu cabeza, podrías incluso estar protegido contra recompensas durante 2 semanas como máximo
 

DeletedUser

Guest
- me pueden hacer duelos mientras estoy rezando?
- rezar realmente sirve para algo?

@JORGE LEONARDO: te recuerdo las reglas del foro: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/ De acuerdo a la regla 5 del foro, estás desvirtuando el propio tema que creaste. Si tienes una duda distinta a la que originó el tema, usa el buscador en primer lugar; y si no tienes resultados, procede a la creación de un nuevo tema. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
Procedo a cerrar el presente tema porque la duda que originó al mismo ha sido resuelta técnicamente con el aporte de todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba