¿Qué es lo que más te gusta de The-West y por qué?

YelitzaMR

Justiciero
Hola, hola… Gente adicta a The-West.
Buena parte de los que estamos aquí tenemos mucho tiempo jugando y nos hemos quedado por diversas razones… así que es un buen momento para saber qué aspecto del juego es lo que más nos atrae…
Comienzo yo, para dar ejemplo:
Tengo varios años jugando, aunque con mayor constancia desde hace aproximadamente un año.
Lo que más disfruto son las búsquedas, pero últimamente estoy asistiendo a las batallas con regularidad y estoy encantada con esa parte también.
Lo que más tiempo me ha tomado es subir mi personaje cuanto a artesanía se refiere…
¿Y ustedes qué me cuentan?

YelitzaMR— Moderadora del Foro :vaquera:
 

Mackenzie

Fundador
Jugué hace muchos años, después dejé, solían llamarme Kelsey no tengo idea por qué, quizás porque mi nick era Kelsey, la verdad es que nunca me animé a preguntarle a mis amigos por qué me llamaban así, eran todos medio empinadores de codo, veían una tapita de perfume, se ponían demasiado contentos y les gustaba gastarme bromas :mad:, por lo tanto no me arriesgué jamás a preguntarles por qué me llamaban así.

Lo que más me gusta del juego en sí, lo que esté haciendo en el momento: batalla, trabajos de suerte, búsquedas quizás ahora estoy un poquitín más constante que antes, pero soy un poquitín inquieta así que lo que haga es lo que me divierte.

Lo que más disfruto hacer en el juego es otra cosa y es desquitarme de las bromas recibidas: en telegramas molestando a mis amigos o en sus foros (ya llevo desordenados 2, voy por el 3ro en unos días :rolleyes:). Al fin y al cabo volví "por ellos" no por ellos por ellos, sino que volví "por ellos" :CAZADOR:

Y lo otro que disfruto es hacer que mi keka haga tonterías para ver qué sucede, la he desmayado como diez veces ya por cosas sin sentido, a este paso no voy a llegar a niveles altos nunca, pero crecí en mundo de dos horas de trabajo no llevo prisa para llegar a ningún lado.

Puedo dejar un saludito a alguien? @gata alterada sos una zapallina :cool: ah y a mi mamá que no me está mirando :p

Edito para decir: @sexy nena animateeeeeeeee a ver qué te gusta
 
Holis

Bueeeeno! yo juego desde 2014 STPHIMCOFBRASMOLM :3 mi precioso pj empezó en Dakota ^^
Me gustan mucho las aventuras, y en general hacer logros, experiencia, duelos, y el oficio de cocinero...
Le he dedicado mucho tiempo a mi monita, desde 2014 nunca ha tomado vacaciones, entro diario a que haga algo xd

También juego en m1 que no me gusta mucho para hacer lo que hago en Dakota, me tardé mil años en subir x.x, ahí solo me gusta por obvias razones batallar :) y echar chisme con los amigos.

Lo mejor del West las aventuras y el chisme :pistolera:
 

Roxane

Justiciero
A mi lo que mas me gustan son las batallas. Empecé a jugar en el año 2009 en mundo 5 y creo que jugué en casi todos. Pero siempre fiel a las batallas-
Participe en 2 mundiales. Además compartir ratos con amigos entre chistes, productos y corridas por el mapa para hacer algún que otro duelo.
 

sexy nena

Embajador
Ufff yo llevo desde los inicios, como Roxane y lo que más me gusta es: realmente todo jajajjaja,, un poquito de cada cosa para que no se haga monótono. He duelado, he batallado, corro para hacer las búsquedas e intentar que Henry me diga que terminé la primera ( aunque últimamente estoy de relax y voy poco a poco :D),..... bueno lo que no me gusta son las aventuras, siempre son iguales, una cosa que podrían mejorar.

Muy importante también, pero en tiempos pasados es que me he peleado, discutido y enfadado jajajjaja (con ganas de dejar el west).
Pero bueno, realmente estoy en el juego por las amistades que se hacen, aunque muchos amigos ya no están con nosotros, algunos dejaron el juego y otros volaron con los angelitos.
 

YelitzaMR

Justiciero
@sexy nena me encanta tu foto de perfil nueva... me pasa como a ti, hago un poco de todo para no aburrirme... podrías armarte una sugerencia sobre las aventuras, a lo mejor puedes ser el motor de un cambio en ese aspecto, nunca se sabe.
 
Arriba