¿Que les parece esta idea?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola Vaquero ´s la otra ves cuando jugava The West se me ocurrio una idea :Es de que cuando una se ase miembro de una ciudad pueda comprarse una casa entienden una por persona y pueda ampliarla a su manera .Cocina,Baño,habitacion,etc y que le cueste solo $500 comprarla despues ampliarla ,seria igual que como la ciudad pero una casa para uno solo y que el decida si todos pueden entrar o solo los miembros mde su ciudad.Bueno Vaquero ´s Creo que eso es todo si les gusta la idea respondan lo ques se le de la gana y sugieran algo para mejorar esta idea y ponerlo en el jugo.
 

DeletedUser

Guest
la idea esta repetida, te recomiendo que uses el buscador
 

DeletedUser2229

Guest
1-Lo que dijo pajo.
2-De que serviria que pueda decorar la cosa?
 

DeletedUser

Guest
aburrido!!! no le veo utilidad ..como ya dijeron los caballeros abajo
 

DeletedUser6871

Guest
esta repetida y sin utilidad la idea ....y entonses los duelistas?!?!?!??! no creo q podrian ampliar la casa , no harian nada en ella , les seria inutil (disculpen si ofendi a alguien)
 

DeletedUser

Guest
no me agrada la idea pues de que te ayudaria decorarb y ampliar tu casa
 

DeletedUser

Guest
Bueno por todo lo expuesto abajo, no creo que haga falta agregar algo más. Simplemente, que apoyo a mis compañeros en sus palabras.
 

DeletedUser500

Guest
a ti te gustan los sims verdad? XD o el habbo :p
bueno aunk a mi tambien me gustan los sims esto me parece una idea estupida.. como dicen los demas eso no sirve para nada... a no ser k en tu casa puedas invitar a otros jugadores a echar una partida de poker.. logicamente esto seria ilegal y si te piya el sheriff te yevaria a la carcel :D

naaa no mola nada
 

DeletedUser6143

Guest
es una cosa que no hace falta la verdad,si sirviera por algo si pero sino...
 

DeletedUser500

Guest
he pensado k para cuando implanten el limite de la mochila lo k si se podria hacer es una especie de almacen para poder guardar tus cosas en la ciudd y yevar encima lo justo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba