¿Que nuevos trabajos podria aver?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
no hagas doble post que esta prohibido y si no dan un objeto mucho menos te va a dar un dia de premium
 

DeletedUser

Guest
Doble post

Hola a todos:
Les queria informar a todos lo que no saben que es el doble post
El doble post es cuando escrivis dos veses segidas en sin ninguna interruccion.
 

DeletedUser

Guest
Feler, tenes una mala onda notable.
No sabia lo del dobles post y lo que dije son jugerencias, que es la idea. Vos no das sugerencias. Solo marcas como si fueras un programador de Innogames que lo que propongo no es posible.
Ponele onda que es para divertirse, no para refunfuñar!
Suerte!
 

DeletedUser2801

Guest
Picholo esta claro que es un hilo para sugerencias, pero tambien hay que ver el tipo de sugerencias, hay que ver si son o no factibles.

Feler no es programador de innogames pero es moderador del foro y puede llamarte la atencion si estas faltando a las reglas del mismo, si no sabias lo del doble post tal vez te deberias de dar una vuelta por las reglas del foro y asi sabras que puedes y que no puedes hacer

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=14

Saludos
 

DeletedUser4462

Guest
picholo estan buenas las ideas, pero hay qe retocarlas, y feler tiene razon:D:p:D:p
 

DeletedUser

Guest
Picholo

Picholo estas loco o queres que te saquen del foro pensa en lo que decis poque feler es uno de mis mejores amigos y si te la agarras con feler te la agarras con migo y el doble post no solo son sujerencias.​
:)
 

DeletedUser2801

Guest
Kratos no desvirtues el tema este hilo es de solo sugerencias.

no esta de mas que tu tambien leas las reglas del foro.

no escribas en colores.
 

DeletedUser209

Guest
el spam tambien esta prohibido pero es algo que lo dejo pasar bastante siempre y cuando tenga al menos un poco que ver con el tema. Lo del doble post se le aviso varias veces y se le explico tmabien bastantes veces y seguia haciendolo. Yo solo hago mi trabajo y si veo que alguein hace alguna falta le aviso y si sigue pues ya tiene la advertencia, si quieres que un mismo usuario haga 10 post seguidos apra decir algo que peude decir en un post haya tu, pero mi trabajo es evitar esas cosas.

Y yo no hablo como un programador, pero llevo aqui desde que comienzo el juego en españa y se mucha de las respeustas, por ejmplo se que no se van a poner objetos como recopensa de un trabajo y si lo se pues lo pongo, que depues los programadores se siente generosos y hacen un trabajo especial dodne se den armas pues eso no lo se, pero informo con la informacion que tengo.

Y si no te gusta como hago mi trabajo pues mandale un MP a la administradora y quejate a ella a ver si hago bien mi trabajo o "abuso" de mi poder. Yo soy muy indulgente pero si quieres que me ponga en plan serio y que borre todo tema repetido y que pongas advertencias por lo mas minimo yo no tengo probelma

Kratos porfavor cuando pongas un post que tenga algo que ver, que muchos usuarios se estan quejando y a este paso te pondre mas advertencias.
 

DeletedUser209

Guest
basicamente post que no aporta nada o no tiene nada que ver con el tema
 

DeletedUser

Guest
Nuevo trabajo.

Hola a todos:
Les tengo una noticia.Lanoticia que tengo es:
  • Te ngo un nuevo trabajo.El nuevo trabajo es luchar en una guerra.El producto que te dan seria "el bombo de retirara".
 

DeletedUser

Guest
Pues en este hilo creo que hay mas respuestas desvirtuadas del tema original que es proponer nuevos trabajos, entre ellas las tres ultimas tuyas Feler. Tu trabajo es claramente deficiente en este hilo al menos. Se que eres moderador, pero no hace falta responder en tono altanero y con mala onda. Para lo que escibiste, a kratos podrias haber usado un MP, por ejemplo.

Bueno continuo proponiendo:

:rolleyes: Se me Ocurre continuar con la onda de los trabajos mineros:
"Mina de Diamantes"
Tenasidad - Tenacidad - destreza de manos - negociar - negociar sería para un nivel 50 en adelante.
Salario medio, experiencia Baja, suerte alta.
El objeto a encontrar sería inapelable : Diamente bruto

Ooootro mas:
Sherif del pueblo
Sería igual que carcelero (221) pero el doble o triple de dificultad (400-600)
Salario bajo, experiencia mucha, suerte baja, peligro alto alto.
El objeto podría ser "Placa del Sheriff"
 

DeletedUser209

Guest
Yo reconozco que a veces desvirtuo el tema pero no es por voluntar propia sino para avisar a la gente, es verdad que podria enviar por MP pero la experencia me dice que la gente suele pasar bastante del MP y hacen mas caso si lo leen en el foro, y si me pongo de "mala leche" (cosa que no es asi si no ya hubiera cerrado o borrado el tema directamente) es por que me poneis asi, por que se le avisa y se lee xplica dos veces lo que es y sigue igual, eso se podria considerar que se me toma el pelo. Y Kratos no hagas post solo diciendo "buena idea" o cosas asi solamente que es u nspam descarado, te borro el post
 

DeletedUser

Guest
che me fijo que de los 38 mensajes de kratos por lo menos 20 (o mas) son de spam xD!


se me ocurrio (tal vez ya esta posteado) Asaltar Banco...


fuerte dinero baja experiencia, medio suerte (como un 20-30%) y mucho peligro.... Un trabajo que revase los 250 puntos


ocuparia, disparar apuntar, presencia, presencia, vigor


Otro quizas podria ser (para mujeres) Bailarina y para hombres (como ya habia dicho) barman

podria proporcionar un salario medio experiencia baja suerte alta y peligro medio.
 

DeletedUser209

Guest
teniendo en cuenta que los otros trabajos de atraco son de mucha mas dificultad lo veo muy facil. Y eso de trabajos por sexo lo veo sexista pero me gusta XD
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la idea de trabajos discriminados por sexo. Creo q8ue serian bien vistos ya que han insertado en los inventarios muchas ropas e items especificos del sexo.
 

DeletedUser209

Guest
solo son 4 sets y 2 de ellos son identico para mujer o hombre
 

DeletedUser

Guest
incluso si es dificil el set de bailarina podria dar una bonificacion..


como es dificil de conseguir seria un trabajo dificil...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba