• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

¿Quién se encarga de traducir las búsquedas?

Cul-Et

Guest
Pues eso. :burlon:

Movedlo a preguntas please que se me ha colao aquí xD

frankl19

Embajador
Las traducciones las hace el COMA con la ayuda de todos los reportes de faltas y errores de traducción

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Advierto , ante una traducción el coma solo tiene el código de programador y una o 2 frases después de hay vienen las incoherencias.

Cualquier eerror reportado es bienvenido

Cul-Et

Guest
Ah vale, es que pensaba que lo traducíais a mano y veía unas cosas más disparatadas... xD Si hay que programar y tal no me quejo :p

(sobretodo las nuevas están un poco descuidadas, las viejas están bien para mi gusto)

aquac

Gobernador
Problema de teclado para las próximas ya me compre uno nuevo...
No tranquilo, si de comerte una letra hay pocas busquedas, el problema esta en que en muchas ocasiones, sobretodo en las busquedas nuevas parece que lo este traduciendo el traductor de google, para ponerte un ejemplo viene a ser:

Advertencia: La ciudad fantasma esta en lejano en el oeste del mapa.

Nightcrows

Misionero
Me ha llamado la atención que el pantalón del nuevo conjunto (Christopher) se llama "Pantalones de cuero de Cochise" igual que el ya existente :D.

xxtiraxx

Guest
Me ha llamado la atención que el pantalón del nuevo conjunto (Christopher) se llama "Pantalones de cuero de Cochise" igual que el ya existente :D.
si, a mi tambien, creo que habria que mandar un ticket o algo para que corrijan el nombre xd