¿Salir de una aventura?

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio

Opción : Salir de aventura

  • Debe continuar

    Votos: 3 37,5%
  • Se debe retirar

    Votos: 5 62,5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser5282

Guest
El problema de falta de gente que entra a una aventura aún persiste, y si de esa poca gente que entra a las aventuras hay varios que se salen y dejan a los otros sin poder hacer nada. El problema seguirá en aumento hasta que opten por hacer desaparecer esa entretenida y bonita actividad del juego.
En un tema anterior ( https://forum.the-west.es/showthread.php?t=25056&page=2 ) se habló un poco al respecto y se me ocurrió hacer una encuesta.
- A favor de continuar con la opción de "Salir de la aventura"
- A favor de RETIRAR la opción "Salir de la aventura"
De esa manera quien se inscriba será para participar y no para molestar, desairar, etc. a los demás.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo por mi votaria que si, però no tiene solución a mi ver, si me quitas el boton te cierro la pestaña del juego y listo, eso es algo que no se puede evitar.
 

toto70

Justiciero
Ya lo dije en algun momento y lo vuelvo a repetir, no tiene ningún sentido esa tecla ahí, en algún momento pensé que era una broma pero creo que ya pasó demasiado tiempo y esa tecla esta haciendo que muchas personas pierdan las ganas de entrar en una aventura, porque se ha incrementado día a día las personas que lo utilizan sólo con el afán de jugar con tal o cual jugador, o sólo por el hecho de molestar.
 

DeletedUser209

Guest
Sinceramente creo que seria contraproducente ya que si uno ve un grupo y lo ve mi desparejo lo que haria directamente es no jugar directamente y con es aopcion por lo menos evitas que haya un jugador que no juegue
 

kalrow

Novato
Claramente a favor de mantener la opción de salir, por muchos motivos...

porque inno creo una herramienta que "da libertad" en vez de reducirla en el juego..

para casos de troleadores en aventuras, o simplemente para no jugar con indeseables del juego..
y del mismo modo de que existe el modo "ignorar jugador", me parece adecuado de que se siga en esta línea...
ya que si como dije arriba, si no se desea participar con cierta gente en chats y demás lugares..
porque hacerlo en aventuras? a eso le llamaría libertad de elegir.

y el pretexto de que si perdemos tiempo esperando? en mi opinión es algo ridículo, si se entra aquí, será porque se dispone de tiempo extra de la vida real..
o acaso encima entramos con prisas?..por favor

aparte.. si se cortase esa opción (que tiene aparte una sanción), que esperamos? un juego repleto de off's?
ya que esa sería lo siguiente.. y además sin sanciones... y algo mucho más desagradable para quienes conocen el juego.

saludos
 

DeletedUser5282

Guest
Yo por mi votaria que si, però no tiene solución a mi ver, si me quitas el boton te cierro la pestaña del juego y listo, eso es algo que no se puede evitar.

:sonriente: No tengo mucho conocimiento de programacion pero, creo que ya te obliga a participar como OFF (por decirlo de una manera) y, aunque estés como "figura decorativa" el otro equipo tendrá que buscarte para desmayarte y ganar por todos eliminados. Y mejor si le agregan una característica -tipo batallas- en que los OFF puden disparar -a quien esté a su vista- en su turno. Como actualmente se puede estar en una aventura y estar trabajando al mismo tiempo, no creo que sea un problema mayor.
Y me atrevería a ir más allá... que -por defecto- el que no esté ON al momento de iniciar, avance hacia el cuadro más próximo del edificio más próximo.

Sinceramente creo que seria contraproducente ya que si uno ve un grupo y lo ve mi desparejo lo que haria directamente es no jugar directamente y con es aopcion por lo menos evitas que haya un jugador que no juegue

Si entro a una batalla y veo que está dispareja, me voy pero se queda como OFF. Y contrario a las batallas en que no me permite hacer nada mientras dure la misma, en las aventuras si se puede estar haciendo otras cosas. Creo.

----- Muchas cosas se pueden pensar para mejorar el estado actual de las aventuras, lo importante es tratar de proponer/hacer algo antes que siga deteriorandose esa parte del juego --------
 
Última edición por un moderador:
Arriba