¿Tregua para Duelos o para Batallas De Fuertes durante las Pascuas?

  • Autor de hilo DeletedUser2801
  • Fecha de inicio

¿Tregua en Batallas de Fuerte durante las fiestas de Pascua?

  • No quiero ninguna tregua

    Votos: 15 38,5%
  • Prefiero Treguas en Batallas del Fuerte

    Votos: 24 61,5%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5376

Guest
fede

solo hay dos fiestas religiosas que tienen un peso mundial, las pascuas y la navidad.
 

DeletedUser

Guest
esas dos solas son las unicas que se merecen el parate de los fuertes
 

DeletedUser

Guest
Lo de las treguas me parece cualquiera, hay gente que no celebra las pascuas y se tiene que bancar la tregua, el que quiere y pueda jugar mejor, si no lastima.

bueno, no todos las celebran, como yo, pero al menos aqui nos dan vacaciones en las escuelas de como 2 semanas, y muchos aprovechan para ir de vacaciones a otra ciudad y otras cosas, asi que si estamos de vacaciones afuera, no podemos ir a una batalla de fuerte.
 

DeletedUser

Guest
Kon esos argumentos si stoi de acuerdo Saul,
pero aki trato laiko para tod@s,yo no la celebro,pero
tambien pillo fiesta en el kurro mu agustito,x eso si celebro la
semana santa,ejjejeejj
 

DeletedUser7560

Guest
No estoy de acuerdo con la tregua...asi como hay gente que esos dias aprovecha para irse de vacaciones, otras, justamente en esos dias tienen mas tiempo para conectarse ;) con lo cual para estas personas esos dias serian un poco mas aburrido en el juego.

Si alguien quiere irse de vacaciones..que las disfrute!!! y deje de pensar por un momento en the-west. Despues de todo las vacasiones son reales. :)
 

DeletedUser

Guest
hagamos que las pascuas sea un dia de paz y listo, compartamos todo el dia en familia.
 

DeletedUser

Guest
ademas es un dia y yo por lo menos me junto en familia para pasar el dia juntos (comiendo pastas y huevitos jeje) y no da para estar atendiendo un batalla si al fin y al cabo te quedan 363 dias (contando navidad) para batallar
 

DeletedUser5376

Guest
fede

es verdad, ademas, tendrias un dia mas para organizar el ataque.
 

DeletedUser

Guest
SIN TREGUAS...

Los ataques a los fuertes van a ser mas certeros... poca gente va a atacar/defender los realizados...y van a haber mas posibilidades de conquista...

los mundos se tornarían mas entretenidos
 

DeletedUser6871

Guest
miren ... en navidad y fin de año , han avido muchas batallas , muchos por esas fiestas y viajes no han podido ir a las batallas , y este seria un dia igual a esos , ademas apoyo lo q dice SkyLine .... q no hayan treguas , q sea todo como va hasta ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba