¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser13765

Guest
jajajaj novio? para que tener 1 novio si puedo tener muchos amigos que me mimen XD,, juaz!!

es verdad nena juega ese deporte no miras que por eso es sangrienta jajjaj, y los chocolates para mi también,...

henai mándame mi cheque en euros :p....


Es verdad o es mentira que El Angel negro tiene un tatuaje super sexy en toda la parte superior de su cuerpo??? XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13737

Guest
Tekex es verdad; El angel negro se hizo el tatuaje con Christhian Castro, UN pen. en el cuello
 

DeletedUser

Guest
en realidad no fue por un chicle, estaba arreglando un alargue y mi vieja lo enchufó antes de que le ponga cinta aisladora y se pego a mi mano y me dio tremendo voleo... por suerte mi vieja me empujó con la silla y me soltó,sino no la estaria contando :huhu:
 

DeletedUser13765

Guest
de parte de ALe92

[11:09] Ale992: bUENO DILES POR MI jajajajaja
[11:10] Ale992: Sc.Lisbeth juanalaAvanzadora y Ale992 les manda a decir que SI en la parte trasera jajajajajaja

ella no puede entrar no se porque,.. pero mando su respuesta XD.

uy que popular es ese cuerpecito ajjajjaj.....:laught:
 

DeletedUser12805

Guest
De uno en uno, gente jajajaja Que se lian y no van a saber luego de lo que hablan:dientes: o que me lían a mí y me doy mas vueltas de las que tengo.


En fin. Recapitulación. Sí es verdad que os voy a dar chuches a ti y a nena, y duendes negros también :p

Chicas, quien también parece necesitar mimos ed degollador, que el pobre se electrocutó con chicle y sobrevivió para cantarlo.

Y con respecto al angel.... ¡Ya estáis tardando en publicar foto del bicho ese! :burlon:
 

sexy nena

Embajador
De parte de :

[22:45] 130nardo: Hace 7 años que soy guia espiritual en un centro religioso de mi pais ... verdad o mentira?
 

DeletedUser13777

Guest
Voy a jugar.

Siendo pequeño, metí un clavo en un enchufe. ¿Verdad o mentira?
 

DeletedUser12805

Guest
Gente, primero hay que esperar a que uno termine confesando antes de que otro inicie su verdad o mentira. Porque si no, nos liamos :)

Sexy nena, dile a nardo que si quiere jugar que venga al foro :(

Jmarah, lo tuyo es verdad por narices jajajajaja aunque a mi me daba por el fuego:chiflar:
 

DeletedUser12805

Guest
Siempre puedes decirle que se pase por el foro :D y así dice si es verdad o mentira ^^

Pa mí que mentira ehh:dientes:
 

Nire

Misionero
Bueno entro a jugar a peticion d hena, aunque a mi no me toco chocolates >.<
soy Nire

al tatoo d Angel digo q es verdad, solo q mande fotos

es verdad o mentira q e estado casada con 7 hombres y me dicen la viuda negra?
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno. Angel se salvó...por ahora :dientes: ya lo pillaré por el juego.

Nire...cómo dudas que te vaya a dar chocolate? Tengo un almacén para dar y regalar a la gente que comente en el foro:gafas:

Pero...no creo que sea verdad que hayas estado siete veces casada. Tres lo veo posible... ¡¿pero siete?! Ya quieres darnos miedo... pero te llamo Viuda Negra si te gusta ♡
 

sexy nena

Embajador
Suponiendo que sea verdad Nire, te felicito jajajja, por tu valentía en mandarlos con su madre jajajja.

Peroooo naaaaa, es mentira, que aguantes a 2 vale, pero a más de 3, sería masoquismo jajajja:burlon:
 

DeletedUser13765

Guest
yo digo que lo de Nire es verdad,,, y que Hijodelcuero sera el 8 que romperá con la maldición de la Viuda Negra jajajjajaj y vivirán felices para siempre ,............... hasta que Nire se aburra ajjajaja,..

y Angel Negro asi no se puede jugar con este chico todo mundo le conoce el tatoo, claro que levante la mano la que no lo ha visto afueras de su ciudad Expatriados partiendo leña para la fogatas , aissssssss muchacho :p.

jmarahbet eso es verdad, conozco casos peores jjijijiji
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
¿Pero hablamos del tatuaje de Angel Negro o de sus músculos? ¡Avisen y pedimos foto doble! Tekex, traete a ese niño tirado de las orejas, por Dios.

Y Nire... no sé si desearte suerte en tu nuevo compromiso con hijodelcuero o sentir pena por que vas dejar de ser soltera:burlon:

Nire, ¿es verdad o mentira pues?
 
Última edición por un moderador:

Nire

Misionero
antes d contestar pongo la respuesta d Liz

Ale992: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ale992: ES VERDAAAAAAAAAAD
Ale992: digan que yo dije eso!!!!!!
Ale992: y el 8vo.. Mide como 1.90


Bueno dire k nunca me e casado, pero si k han sido 7 y el apodo es cierto, e hijodelcuero seria el octavo :D
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajaja Madre mía... Cuidado con Nire que arde :p

Soy violinista, ¿verdad o mentira?
 
Arriba