¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Este es un juego que he sacado de otro foro... y sinceramente, me encanta :burlon:

Las bases y condiciones son muy sencillas. Se trata de decir una frase sobre ti (verdadera o falsa) y el resto tiene que adivinar si es cierto o no.

Ejemplo:

Soy presidente de Madrid ¿verdad o mentira?

Y empiezan las teorías sobre la premisa por parte de cada forero, hasta que, cuando el jugador que la dijo lo considere oportuno, revele la respuesta.

¿Alguien se anima?:ojitos:
 

DeletedUser12805

Guest
Pues yo creo que es mentira :p Te veo demasiado buena para luchar con otro jajajajaja
 

DeletedUser12805

Guest
Degollador, me creo lo tuyo jajaja Seguro que es verdad...porque yo estuve en una que sólo éramos 3 :seguro:
 

sexy nena

Embajador
Bueno, pues es verdad, lo fui, tenía 15 años jajaja

Y lo de la fiesta de cumpleaños seguro que es verdad también :dientes:
 

DeletedUser12805

Guest
¿En serio? Ya sé quién me va a enseñar el verano que viene:dientes: Menudo ahorro me voy a hacer en las clases de la uni jajajajaja Yo hacía Judo pero tuve que dejarlo por varias lesiones:triste:
 

DeletedUser

Guest
si,era verdad... cuando cumpli 5 años me enferme de baricela y solo vinieron 5 chicos que jugaban afuera mientras yo estaba adentro de la casa. :desierto:
 

DeletedUser12805

Guest
:blink: Cuando yo tuve la varicela, ni mi madre se me acercaba jajajajajaja

Que pena eso, degollador :( la próxima te celebramos el cumple aquí:dientes:

He conducido un ferrari a toda su potencia, ¿verdad o mentira?:laught:
 

DeletedUser

Guest
para mi es mentira...

yo jugué un torneo de truco (el juego de naipes) y el primer premio era un gato para cocinar.
 

DeletedUser12805

Guest
Jaajajajaja espero otra teoría y cnfieso.

Sexy nena, dile a tekex que juegue :p
 

DeletedUser

Guest
bueno,era mentira,pero a medias... el primer premio era un lechon, pero parecia un gato de tan chiquito que era... perdimos la final asi que ganamos dos pollos y 2 vinos y los ganadores se llevaron el lechon gatito :dientes::dientes::dientes:
 

DeletedUser12805

Guest
Nunca habría imaginado un concurso así jajaja

Lo mío es mentira. Nunca he conducido un ferrari, pero sí el mitsubishi 3000 gt de mi padre a toda su potencia.

Voy a ver si consigo traer a Tekex para que juegue :)
 

DeletedUser

Guest
era un torneo de truco en un club de barrio. habia jubilados,borrachos, timberos y gente al pedo como yo.

volviendo al juego, una vez tuve el poder de electrocutar a la gente.
 

DeletedUser12805

Guest
Yo tambien lo tuve jajajaja con unos chicles que electrocutaban, asi que me creo lo tuyo.

En los torneos de mi barrio...somos mas de comidas o cosas así :D
 

DeletedUser12805

Guest
Dile que le pago con choclate y golosinas ¿verdad o mentira? ♡ :chiflar:
 

sexy nena

Embajador
Esto si que es una mentira jajaja, el chocolate y las chuches, serían para mi

Yo creo que si le encontramos un novio si que viene, verdad o mentira? jajjaa
 
Arriba