“La Ceremonia del Coyote”

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La Ceremonia del Coyote

He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India”


Plantilla de la línea de búsquedas:

Información de la búsqueda: Algo malo le sucede a Waupee pero no se deja tratar. Debemos llevarlo con su abuelo para que lo cure.
Nombre de la línea de búsquedas: La Ceremonia del Coyote
Nivel del jugador: Nivel mínimo 70
Objeto final especial ganado: Pipa de la paz eterna (para el conjunto del indio)

1) Nombre: La Ceremonia del Coyote – Buscar a Waupee
Dador: Saloon María Roalstad
Texto de la búsqueda: Hey! “nombre jugador”. Necesito de tu ayuda. Estos últimos días Waupee se ha mostrado muy extraño y discute con todos; incluso el día de ayer lo encontré discutiendo con un río, y luego se puso a darle chapoteos de la ira. Estoy preocupada, es un gran amigo y aunque he intentado hablar con él, se niega a recibir cualquier tipo de ayuda, solo discute y discute, y por ello necesito de alguien inteligente como tú. Se me ha ocurrido que si lo llevas donde su abuelo, él sabría qué hacer. ¿Aceptarías ayudarme?
Requisitos: Ninguno
Recompensa: Ninguna
Texto final: ¡Muchísimas gracias! Sabía que podía contar contigo.

2) Nombre: La Ceremonia del Coyote – Convenciendo a Waupee
Dador: Saloon Waupee
Texto de la búsqueda: Así que has venido por encargo de María. Ya le dije que no necesito ayuda de nadie, estoy bien, ¿No lo ves? Déjame tranquilo.

¿Ir dónde mi abuelo? Me vendría bien visitarlo. En mi pueblo hacen un delicioso estofado de búfalo. Pero si quieres que vaya tendremos que llevar los ingredientes, confío en que tú te encargarás de eso.
Requisitos: Cazar búfalo (2 horas)
Maíz 0/5
Tomate 0/8
Patata 0/5
Bayas 0/3
Recompensa: XP50
Texto final: Envuelven los productos en un saco y parten hacia el pueblo indio de Waupee.

3) Nombre: La Ceremonia del Coyote – El ritual
Dador: Reserva india – Pueblo indio de Waupee
Texto de la búsqueda: ¡Qué gusto verte por aquí nieto! Llévale los ingredientes a tu abuela.
Cuando Waupee se aleja, el anciano abuelo se te acerca y con la mano sobre tu hombro, empieza a hablarte: “María me avisó de que mi nieto necesita ayuda. Este deberá recorrer la senda del Coyote y esclarecer su mente; es la única manera de purgar sus perturbaciones.
Para preparar el ritual, necesitaré que me traigas los materiales”
Requisitos: Cumplir con la misión “Preparativos del ritual”
Recompensa: XP1500
Texto final: Muchas gracias. Ahora podremos comenzar con los preparativos del ritual.

4) Nombre: Preparativos del ritual – Tintes
Dador: Reserva india – Pueblo indio de Waupee
Texto de la búsqueda: Para dibujar el círculo sagrado del Coyote, necesitaremos los materiales para producir los tintes.
Requisitos: Carbón 0/10
Roca de azufre 0/5
Arándanos 0/8
Bayas 0/6
Recompensa: EXP800
Texto final: ¿Eso es todo? Perdóname, es que a mi edad ya olvido las cosas.

5) Nombre: Preparativos del ritual – Recipiente
Dador: Reserva india – Pueblo indio de Waupee
Texto de la búsqueda: Estos son los materiales faltantes…Perdóname de nuevo. Sin estos no puedo moler y crear los tintes.
Céntrate en traer las cosas y yo entretendré a Waupee que lo he visto discutiendo con Cuerno Loco, mi caballo mustang.
Requisitos: Olla 0/4
Cuerno de vaca 0/4
Recompensa: XP1500
Texto final: Muy buen trabajo, ahora sí podremos iniciar… ¡Ah! No, espera, nos faltan unas cosas más.

6) Nombre: Preparativos del ritual – Humareda
Dador: Reserva india – Pueblo indio de Waupee
Texto de la búsqueda: Perdóname de nuevo, a mis noventa y tres años, ya no es fácil de recordar. Esto es lo que falta.
Requisitos: Pipa de la paz 0/1
Hojas de tabaco 0/10
Recompensa: XP750
Texto final: Perfecto. Ahora sí, no falta nada.

7) Nombre: La Ceremonia del Coyote – La discusión
Dador: Reserva india – Pueblo indio de Waupee
Texto de la búsqueda: Justo cuando piensas tomarte un descanso a orillas del río, el abuelo de Waupee vuelve a colocar su mano sobre tu hombro y te habla: “Tenemos un problema. La discusión de mi nieto con mi caballo Cuerno Loco pasó a mayores y este le soltó una patada al pobre Waupee. Necesitamos una medicina especial. ¿Podrías ir por ella al campamento de los irkatchen? Tendré todo listo para cuando regreses.
Requisitos: Terminar “La Medicina”
Recompensa: 1500EXP
Texto final: ¡Listo! Waupee ha recobrado la conciencia y ya estamos listos.

8) Nombre: La medicina
Dador: Tribu india – Campamento de los irkatchen
Texto de la búsqueda: Jefe Chamán: Así que el viejo necesita de nuestra medicina para su nieto. Es una pena que no nos queden productos para elaborar más, pero si tú puedes ir por ellos, con gusto te preparo un poco.
Requisitos: Vaso de agua 0/10
Pluma de cuervo 0/3
Hojas de tabaco 0/5
Maíz 0/3
Piel de serpiente 0/1
Canto 0/1
Recompensa: XP300
Texto final: Perfecto. Aquí tienes la medicina como te prometí, y dale mis saludos a ese viejo cascarrabias.

9) Nombre: La Ceremonia del Coyote – El ritual
Dador: Reserva india – Pueblo indio de Waupee
Texto de la búsqueda: El abuelo de Waupee se acerca a ti, apoya su mano sobre tu hombro y empieza a hablar: “Veo que eres un buen amigo de mi nieto. Me gustaría que participes del ritual, pero ponte algo decente para la ceremonia” El viejo da una larga fumada a su pipa y se marcha.
Requisitos: Llevar puesto: Collar de indios de oro 0/1
Sombrero indiano con pluma 0/1
Ropa indiana 0/1
Pantalones indios marrones 0/1
Mocasines 0/1
Mustang 0/1
Recompensa: XP3000 Objeto: Pipa de la paz eterna
Texto final: Todos se sientan alrededor de un gran círculo pintado de extrañas formas que no entiendes. El humo de la pipa opaca todo alrededor de Waupee y este pasa a un estado de trance. Varios minutos después y tras los cánticos sagrados, abre los ojos, mostrando un semblante nuevo y calmado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba