Concursos 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
Al menos como dice Leonardo se publicaran los ganadores cuando acabe el concurso ... al menos es lo que he entendido.
 

ironpig

Vaquero
Pregunta ... se abrirá hoy o mañana? . es decir a que hora?.- Lo siento es mi hora de hacer preguntas . -

@eliza531 EVITA EL USO DE PALABRAS ALTISONANTES U OBSCENAS EN CUALQUIER FORMA O SENTIDO
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo tengo una duda, cuando me registre hace años, en el foro me registre con un nick cuya cuenta fue suspendida, y pasado un tiempo empece de 0, pero con un nick nuevo,y la pregunta es ¿ podria participar en el concurso tal y como esta ahora, con el nick antiguo, o tendria que cambiar el nick del foro, para que sea igual al actual nick del juego?

Gracias!!!
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, yo tengo una duda, cuando me registre hace años, en el foro me registre con un nick cuya cuenta fue suspendida, y pasado un tiempo empece de 0, pero con un nick nuevo,y la pregunta es ¿ podria participar en el concurso tal y como esta ahora, con el nick antiguo, o tendria que cambiar el nick del foro, para que sea igual al actual nick del juego?

Gracias!!!
Ahora mismo el concurso ha concluido, pero para futuros concursos de este estilo si podras, ya que actualmente solo tienes 1 cuenta en este foro, la que usas ahora, podrias pedir tu premio en el caso de ganarlo al mundo que prefieras, con la cuenta que prefieras en el juego.
 

ironpig

Vaquero
Preguntas varias :
Habra otros eventos ademas del reciente concurso para celebrar el cumpleaños? misiones por ejemplo?
Los sets del evento se podrán adquirir por navidad? . Me temo que no .Pero la pregunta es obligada.
El hecho del cumpleaños de the west nos deparara alguna sorpresa mas?.
Gracias y un saludo
Iron.

Acabo de recibir la respuesta a mi 3 pregunta.... MIL GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14383

Guest
Como uno se entera quienes son los ganadores soy nuevo en esto >:V
 

HALCON DE ORO

Ministro
Como uno se entera quienes son los ganadores soy nuevo en esto >:V
Se pondra un post en la zona de Noticas-->En el concurso.
Ahi se diran los 11 ganadores y los premios que se han llevado.

Preguntas varias :
Habra otros eventos ademas del reciente concurso para celebrar el cumpleaños? misiones por ejemplo?
Los sets del evento se podrán adquirir por navidad? . Me temo que no .Pero la pregunta es obligada.
El hecho del cumpleaños de the west nos deparara alguna sorpresa mas?.
Gracias y un saludo
Iron.

Acabo de recibir la respuesta a mi 3 pregunta.... MIL GRACIAS

Habrá incluso mas sorpresas secretas para el 10º aniversario, atentos al foro.
 

DeletedUser14304

Guest
Buenas A Todos, Cuando Serán Entregados Los Premios? .-.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba