1.31 nueva actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Es que el problema esta en que la gente va preguntando constantemente cuando viene la actualizacion asi que tampoco se sacaria callarselo si la gente pregunta constantemente cuando se actualiza.

No defiendo por que es verdad,si se dijo a tal hora pues a tal hora hay que cumplir pero por otra parte no tenemos mucho de que quejarnos si les estamos preguntando constantemente cuando viene la siguiente actualizacion asi igual que los nuevos mundos.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno en ningun momento hay un contrato de por medio o se relaizo un pago por el trabajo. Vale que si dicen un dia y no esta la gente se impaciente, pero no creo que una actualizacion sea tan simple como dar un boton y todo listo, puede surgir problemas y hasta el CoMa no le digan nada no podemos saber que ha pasado.
 

DeletedUser2854

Guest
Es cierto el punto esta en que se puede calmar a los Usuarios con un Simple ''Se actualizara en la semana entre el 22 y el 27 de Mayo'' asi se calma a las masas que preguntan y se da un Margen de error ya que todos saben que se actualizara pero no saben ni día ni hora.

El segundo punto a exponer es que cuando son las 21 horas, aun no se presenta alguien a dejar un Aviso, un Texto pequeño o lo que sea que nos informe un poco si necesitan unas horas mas o si debemos esperar hasta otro día, creo que es el deber de un CoMa mantener a los usuarios al tanto de lo que pasa luego de cumplir el plazo expuesto.
 

DeletedUser

Guest
Gente tengan en cuenta que si los programadores ven que surge un problema no van a implementar la actualización porque si lo hacen solo provocarian miles de bugs. Además el CoMa no ha avisado nada porque todavia ningun programador le ha avisado del problema.
Solo queda esperar, y por más que se alla estipulado un horario de implementación de la actualización no se puede hacer nada si surgen inprevistos. Es como si se dijera que se va a estrenar el edificio más grande del mundo a X hora, pero no se puede hacer porque un auto se estrello contra la entrada. Se que el ejemplo que di es medio absurdo, pero igual sirve para demostrar que cuando algo se dice que se va a realizar a cierta hora no se puede hacer nada si surge un imprevisto de por medio impidiendo que se lleve a cabo lo que se tenia planeado.






Saludos.
 

DeletedUser2854

Guest
steoz dijo:
Por problemas tecnicos , derivado de la multitud de novedades asi como la gran cantidad de procesos creados no se ha podido instalar la actualizacion en el dia de hoy y se realizara proximamente.

recordar siempre es mejor un west con version 1.30 que funcione a una version 1.31 que no sea jugable.

Creo que esto lo dice todo.
 

DeletedUser2816

Guest
Y con esta actualización se deberían arreglar los problemas en la búsqueda del kit de novato, o sea, ya esa búsqueda debería estar disponible para todos, o aún no?
 

DeletedUser

Guest
Si, con la nueva actualización el conjunto del novato estara disponible para todos.




Saludos.
 

DeletedUser9021

Guest
estoy ansioso por que actualizen y el poker,es verdad,no es la gran cosa pero al menos nos mantendra entretenidos mientras se trabaja,duelos,ext ext..:)

y el conjunto de novato,no me atrae mucho por que de que me sirve?
solo sera un conjunto mas en el inventario:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
steoz dijo:
Por problemas tecnicos , derivado de la multitud de novedades asi como la gran cantidad de procesos creados no se ha podido instalar la actualizacion en el dia de hoy y se realizara proximamente.

recordar siempre es mejor un west con version 1.30 que funcione a una version 1.31 que no sea jugable.

EDITO PARA COMUNICAR QUE POSIBLEMENTE SE REALIZARA LA ACTUALIZACION MAÑANA ( HORA SIN CONFIRMAR)
__________________
Última edición por steoz fecha: Ayer a las 21:21:22

Esto es mejor ASI NO QUEDA EL A QUE HORA...????

Por cierto yo me sali de la ciudad y movi un buen de puntos por que crei que seria ayer la actualizacion,,, ja ja ja :chiflar:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Así a priori, echo en falta los botones de minimizar en las ventanas nuevas (poker y oficios)
 

DeletedUser9748

Guest
Nuevas buesquedas

¿Alguien ha visto cuales son las nuevas busquedas? Porque le he estado echando un ojo y no las he visto.
 

DeletedUser

Guest
que pasa con el poker???

es verdad, ubiese preferido que tarden un poco mas a que pongan esto ahora pero incompleto, la nueva opcion en el inventario tampoco funciona

tampoco lo de la transferencia del banco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la mejora de +10-20 de daño, tambien vale para armas de fuerte?
 

DeletedUser3191

Guest
Lo importante no es eso, lo importante es....


Se acumulan los efectos?
 

DeletedUser

Guest
Por ahi dijeron que los buff no son acumulables asi que no.

¿Pero no son acumulables dos buffs iguales o tampoco lo son 2 diferentes?

Por ejemplo, uso el buff de vigor +15 y luego el de fuerza +2 ¿perdería el efecto del de vigor o mantendría los dos efectos?

(Si uso dos de vigor +15 ya entiendo que sólo tendría un bonus de +15, no uno de +30)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba