1.31 nueva actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
bueno si no es molestia me gustaria saber que tan temporales seran los buffs, osea cuanto duraran, y si seran por tiempo, o numero de eventos...???

por cierto en el caso del herrero unas mejoras son para armas de duelo, otras para armas de fuertes verdad??
 

DeletedUser4002

Guest
Deberían estar actualizando ya mismo, en cualquier momento veremos los cambios.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Pero el juego aún nisiquiera se me ha caído. Supongo que se me tiene que caer para saber que estamos en presencia de la nueva actualización.-
 

DeletedUser

Guest
Tengan en cuenta que dijeron que sera entre las 16:00 hs y las 20:00 hs, asique solo hay que esperar.






Saludos.
 

DeletedUser

Guest
William Manney dijo:
Os informo de que terminamos de traducir ya entera la actualización. El Product Manager, Thorsten, nos ha dado la fecha de cuando implementaremos la actualización. Será el miércoles por la tarde hora española (16:00 a 20:00).




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
la van a meter entre las 16 a 20 si todo sale bien, pero se pueden retrasar un poco si tienen algun problema, no?:desierto:


---
supuestamente ahora todos podriamos hacer la busqueda de novato o todavia esta en fase de prueba?
 

DeletedUser9144

Guest
Me estoy muriendo de ganas por jugar mi primer partido de poker =)
 

DeletedUser1789

Guest
Retraso

Puede ser de 1 hora a un dia... toma en cuenta que tienen que cargar un monton de cosas(dialogos y objetos nuevos), y no es como "abrir" la pagina del juego
 

DeletedUser2229

Guest
Sin contar errores de ultima hora.

Sed pacientes,ademas,os aseguro que el poker no es tan divertido como pensais XD
 

DeletedUser1789

Guest
Ademas hay que tomar en cuenta que cosas como el poker son casi de prueba, pues no se juega con dinero de juego, sino que es como un juego dentro del the west... supongo que analizaran si se implementa con dinero de juego

y en la cuestion de los oficios... aun no se sabe que productos se podran crear...
solo se sabe los que se podran "buffear", asi que es una actualizacion de transición aun, no esta bien implementada
 

Lukss.

Vaquero
Sisi esta bien, pero para mi si ponen unas hora determinada, que se trate de cumplir.
Ademas si ellos saben que pasara esto que se "atrasa" la cosa, que lo digan.
 

DeletedUser

Guest
Uff, esta bien si quieren poner la actualizacion mañana o el 25/5/12. Lo que me molesta es que no se cumpla con los horarios y fechas. Nadie les pidio que pusieran una fecha y un horario, si ellos prometen actualizarla a tal hora que lo cumplan.
 

DeletedUser209

Guest
Esto son como las obras, te dicen X dia y si todo va bien peus se cumple, si hay problemas de ultima hora peus se atrasa y por mucho que digamos eso no se puede cambiar. Lo mejor sería n odecir ni fecha ni hora como mucha en la semana tal, asi no hay quejas ninguna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba