1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

1.33 - Redistribución de puntos de duelo

Tema en 'Archivo' iniciado por M.Abrams, 21. Oct 2011.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M.Abrams

M.Abrams Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 21. Oct 2011
  2. Drupirar

Drupirar Guest

Esa busqueda fue creada por la implementación del nuevo sistema de duelos.

Saludos.
    EDITO: además vale aclarar que dicha busqueda sera temporal, si quieres puedes usarla para reiniciar todos tus habilidades de duelista, y así adaptarte mejor al nuevo sistema de duelos. Si no concluis la busqueda antes de que termine ya no tendras la opción de reiniciar dichas habilidades.

3. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Pero esa busqueda es es de beta o todos los servidores? Porque ya se sabe que en el beta se regala esas cosas para poder probar rapidamente los cambios que hacen.

4. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    te confirmo, esta en todos los servidores, yo la tengo en el ingles y estoy esperando unos dias para aceptarla

aqui la leyenda de la recompensa

The following skill points will be reimbursed to you: Aiming, Dodging, Shooting, Appearance, Tactics, Toughness, Vigor, Reflex

en español mas o menos dice esto=

las siguientes habilidades podran ser restituidas: apuntar, eludir, disparar, vigor, tactica, presencia, reflejo y tenacidad

un saludo

PD= recuerden que hasta el 30/11 se podra aceptar la busqueda, y solo 1 ves

saludos!!

5. ezequielo1

ezequielo1 Guest

Yo tambien la hice en el .net y me asombre bastante porque no te pide nada, solo aceptar y concluir, asi que espero ansioso la actualizacion en el .es asi no gasto pepas en m8 ya que estoy cambiandome a hacer todos los trabajos :D

Saben cuando llega la actu?

6. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues espero que llegue la actualizacion antes de esa fecha si no rodaran cabezas XD

7. xxtiraxx

xxtiraxx Guest

no entendi bien.....me sacan todos los puntos de esas habilidades y me los dan para que los welva a distribuir???, se sabe como va a ser el nuevo sistema?

8. ezequielo1

ezequielo1 Guest

Si fede, asi como pensas, te sacan todo a presencia tactica disparar vigor reflejo tenacidad apuntar y eludir y te los dan para ponerlos donde quieras
    Quiero que llegueee jajaj

9. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    creo que la resistencia secundaria se baja al 35% (antes era un 50%) y el pauntar y eludir tiene mas importnacia y tactica y precencia menos. La segunda parte no estoy seguro del todo.

10. xxtiraxx

xxtiraxx Guest

mmm, todavia no hay ninguna guia no? :S, sobre como reacomodar puntos

11. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Ke ***** ke soy de saber esto antes no me abria pasado de ser duelista contundente a duelita de fuego ¬¬ me gaste mucho dinero y pepas de tanto serenar chaman

@Editado por Drupirar: evita usar esas palabras, ten en cuenta que hay menores en el foro.

Última edición por un moderador: 21. Oct 2011
  12. Roran73

Roran73 Guest

Pero si no ponen la actualizacion 1.33 antes del 30 de noviembre que pasa? Nos quedamos sin esa busqueda?

Saludos

13. Drupirar

Drupirar Guest

Todavia falta más de un mes para esa fecha, y en algunos servidores ya fue implementada.
    No creo que en ningun servidor la implementen después de esa fecha ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas