1er Concurso de Historias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno pues como me gustaria hacer, seria un concurso de historias de los usuarios del foro. Me gustaria que fuese yo el encargado, pero eso ya es cosa de los Administradores, me haria cargo yo tambien del premio cuando se pudiese. Seria con un plazo de medio mes (quince dias). Los requisitos, pues como se fuese una redaccion para los maestros jejeje.


  • Primordialmente, que sea del Oeste.
  • Que sea facil de leer.
  • El/La protagonista eres tu y tu ciudad.
  • El antagonista, una persona y/o ciudad cualquiera.
  • Que sea un final cerrado.

El premio serian 200$ (cuando se pudiese enviar) y 5 gemas para premium.

Espero que se pueda hacer realidad esta propuesta.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Contad con mi participación.
Mi Franky tiene historias para parar un tren xD
 

DeletedUser

Guest
La idea es buena, pero tened en cuenta, que aun no se puede transferir dinero entre los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
pero el game admin español deberia poder ingresar dinero i todo eso a los demas jugadores aunque los 200$ si no se puede podrian dar el premiumo sea 5 pepitas
 

DeletedUser

Guest
Las 5 pepitas es pago yo el code y se lo paso xD y cuando se pueda paso las 200 monedas si no no se podria hacer.
 

DeletedUser

Guest
el premio me parece que lo tendira k dar el juego no tendrias pk tener k pagar tu :p
 

DeletedUser

Guest
Pero seria como un concurso privado es como si no tuviese nada que ver pero si que tiene que ver con los administradores. Es un poco rallote pero creo que al final se aclarara.
 

DeletedUser

Guest
Ya me estas apuntando!

Gane el concurso de redaccion 2008 de Zaragoza, espero que tenga la misma suerte, no pasa nada por probar, apuntame :):)
 

DeletedUser

Guest
Jejeje aun no es de apuntarse ni nada es una idea por si al final se hace realidad.
 

DeletedUser

Guest
yo tambien

seria bueno me quedo con lo de participar saludos:cool:
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea, pero ¿que longitud tendrían esas historias (aprox)?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba