Actualización 2.103

steoz

Ministro
new_changelog2_103a.png


Queremos actualizar a la versión 2.103 el Miercoles 25 de Junio. Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización pueden estar sujetos a cambio.


features.png




Mejora de Batallas de Fuerte - HTML5

Hace 15 meses que anunciamos que nos mudábamos de Flash, que era compatible con nuestro sistema batallas de fuerte en The West. Desde entonces, hemos estado moviendo la función de batalla fuerte en la plataforma HTML5 más moderna y confiable. Nuestro equipo dedicado estuvo trabajando arduamente durante el año pasado para hacer esto posible, y hoy estamos felices de anunciar que el HTML5 se probará en nuestros servidores beta.

Esperamos sus comentarios y hemos creado un hilo de comentarios especial en el foro beta específicamente para comentarios relacionados con HTML5.


Html5_logo2.png



Cofre dorado

El cofre dorado actualmente no tiene una descripción. Agregamos el siguiente texto, para aclarar lo que contiene el cofre:

Contiene la montura dorada, el caballo andaluz y el potro dorado, la pistola dorada y las partes de avatar de sable dorado.



Evento del Día de la Independencia

Hemos preparado nuestro evento principal, el evento del Día de la Independencia. Este año hemos estado trabajando duro para implementar las características que solicitó. Esperamos que realmente te guste.

Más información será proporcionada pronto.



Objetos de la guerra civil

Alrededor de una hora tras la actualizacion podras comprar en la UPB vasos y sobres.

bug.png


La bola de nieve pequeña tiene una imagen incorrecta

Una bola de nieve pequeña tiene un ícono incorrecto.



El formato de fecha en servidores internacionales y beta..

Al formato de fecha parece faltarle información AM / PM en servidores internacionales y beta.

Esperamos que os gusten los cambios y que nos digáis lo que opináis de ellos.

Saludos
Tu equipo The West
 
Arriba