Actualización 2.199

Annie.

Fundador
2_199.png



Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.199 el Martes 23 de Mayo. Tenga en cuenta que la fecha, la hora y el contenido de la actualización están sujetos a cambios.



caracteristicas.png



Cambios en las clases de personajes
Hemos iniciado cambios en las clases de personajes, la primera parte se implementará en esta versión. Recuerde que las bonificaciones a continuación aún pueden cambiar en las próximas versiones, así como las bonificaciones para la clase de soldado también cambiarán.

Nuevos bonos:

AventureroDuelistaTrabajador
La probabilidad de encontrar un producto cuando se trabaja en un trabajo aumenta en un 10 % (20 %)*La velocidad en el mapa se incrementa en un 25% (50%)*La experiencia obtenida de trabajos, duelos y batallas de fuertes aumenta en un 5% (10%)*
La probabilidad de encontrar un objeto durante el trabajo aumenta en un 10 % (20 %)*La motivación para batirse en duelo aumenta más rápido. Se incrementa un 40% (80%) más rápidoPagas 2% (4%)* menos de tasas bancarias
Tu regeneración mientras duermes aumenta en un 10 % (20 %)*Recibes un 15% (30%)* más de dinero en un dueloAl construir edificios en ciudades o fuertes, recibe una bonificación del 5 % (10 %)* a sus puntos de trabajo
La posibilidad de herirse mientras trabaja se reduce en un 10 % (20 %)*En las batallas de fuertes, tu probabilidad de acertar un golpe crítico aumenta considerablemente hasta un 10 % (20 %)*. Los golpes críticos restan un 10 % adicional de los puntos de salud máximos [todos pueden dar un golpe crítico con un 2 % de probabilidad]La motivación para construir edificios en ciudades o fuertes aumenta un 10 % (20 %)* más rápido
A partir del impacto 2 en una ronda de una batalla de fuerte, tienes una probabilidad del 25 % (50 %) de no recibir mas impactos durante el resto de la ronda.Los duelos contra otros jugadores toman un 25% (50%)* menos de tiempoEn las batallas de fuertes, apuntar y eludir aumentan un 15 % (30 %)*. Si es más alto, tu habilidad de construcción reemplaza a esconder y poner trampas.
*con función premium de bonificación de personaje activo.

Además, la bonificación de personaje de clase anterior es una característica normal del juego en este momento, que está disponible para todos, independientemente de su clase de personaje.
"Tus instintos endurecidos por la batalla te permiten ver los puntos de habilidad adicionales del equipo y el manejo de armas de tus oponentes en el menú de duelo".




Nueva serie de misiones

Hemos preparado una nueva serie de misiones para jugadores avanzados. Visita Waupee y mira lo que pasó... la historia es muy interesante. La línea de misiones "La historia de Nizhoni y Winston" contiene 12 misiones y está disponible para los jugadores que alcanzaron el nivel 155 y terminaron la línea de misiones "Salva el salón, parte 2". Por completar la serie de misiones, recibirás el logro "Una pérdida inesperada".

Saludos cordiales,
Tu Equipo The West
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
La actualización será el día miercoles por motivos técnicos.

Disculpen las molestias que esto puede generar.

Saludos Cordiales,
Jagiaz.
 
Arriba