Actualización 2.202

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
2_202.png


Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.202 el martes 4 de julio. Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización están sujetos a cambios.


features.png

Artículos caducados
A partir de ahora, podrás comprobar si un artículo ha caducado. Cada artículo, que será eliminado después de su próximo uso, estará marcado con una "X" roja y se mostrará información en la descripción del artículo.

Item_vndow.png
item_bag.png

Logros de eventos
Basándonos en sus comentarios, hemos decidido cambiar la forma en que se muestran los logros de la categoría de Eventos.
  • A partir de ahora, el contador de logros estará oculto.
  • Los logros no obtenidos de eventos antiguos estarán ocultos. Solo podrás ver los logros que son posibles de alcanzar, así como aquellos que ya has logrado.

Evento del Día de la Independencia
Hemos preparado un evento del Día de la Independencia. Pronto se proporcionarán más detalles en un anuncio aparte.


bug.png

Perfiles de jugadores
Hace algunos años, algunos jugadores podían establecer un texto de perfil más largo que la longitud máxima permitida (10000 caracteres), lo que les impedía abrir su editor de perfil o configuraciones del juego. Ahora, todo el texto de perfil de esos usuarios se truncará a 10000 caracteres, lo que les permitirá editar su perfil y abrir las configuraciones del juego. Todos los exploits que permitían guardar textos tan largos dejarán de funcionar.


Esperamos que te gusten los cambios que esta actualización trae al juego. Como siempre, esperamos tus comentarios. ¡Estamos ansiosos por escuchar tu Feedback!

Atentamente,
Tu Equipo de The West
 
Arriba