Actualización 2.207

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
2_207.png

Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.207 el martes 26 de septiembre. Por favor, ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización están sujetos a cambios.

features.png

Nuevo sistema de recompensas
Hemos creado un nuevo sistema de recompensas que permite proporcionar diferentes recompensas para la misma búsqueda. ¡A partir de las nuevas búsquedas, podrás recibir recompensas basadas en tu nivel! ¿No es esto asombroso? Las búsquedas antiguas no se modificarán ni se verán afectadas.

Nueva línea de búsquedas
Hemos creado una nueva línea de búsquedas llamada "Dios perdona ...". Puedes acceder a esta búsqueda si tu personaje alcanza el nivel 50 y completas la línea de búsquedas "Salvar el Saloon, parte 2". Esta línea de búsquedas utiliza el nuevo sistema de recompensas, ¡puedes probarlo allí! Después de completar la línea de búsquedas, recibirás el logro "Dios perdona ..."

bug.png

Recompensa de búsqueda faltante
La búsqueda "La peor noche de Maya" de la línea de búsquedas "Algo extraño está sucediendo" estaba sin recompensa.

Cofre Extraordinario de Oktoberfest 2023
El Cofre Extraordinario de Oktoberfest 2023 carecía de una descripción.

Descripción de búsqueda incorrecta
La búsqueda "Preparación para el festival de la cosecha" de la línea de búsquedas "Después de la recuperación" tenía una pista incorrecta en el texto.

Esperamos que te gusten los cambios que esta actualización trae al juego. Como siempre, esperamos tus comentarios!

Atentamente,
Tu Equipo de The West
 
Arriba