Actualización 2.212

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
2.212.png

Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.212 el martes 5 de diciembre. Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización están sujetos a cambios.

features.png


Pociones de Duelo
Como se anunció anteriormente, introduciremos la "Poción de Reversión de Duelo" en la TIENDA. Podrás comprar el artículo por 500 pepitas/bonos. Recuerda: El artículo solo se puede usar una vez cada 180 días.
El artículo se agregará a la TIENDA 12 horas después de la actualización.
item_53454.png


También hemos decidido reducir el precio de la "Poción Misteriosa", que ahora podrás comprar por 50 pepitas/bonos.
item_51871.png


Mejoras de conectividad en Aventuras
Hemos implementado mejoras en la conectividad una vez que el vestíbulo termina y comienza el juego. A partir de ahora, no deberían ocurrir situaciones en las que no puedas conectarte al juego después de que termine el vestíbulo.

Línea de misiones "Celebrando la vida"

La línea de misiones "Celebrando la vida" estaba disponible todos los años en los mismos días. Sin embargo, una de las misiones requería que el evento de DoD estuviera activo. Hemos cambiado los requisitos de la misión para que siempre coincidan con las fechas del evento de DoD.

bug.png

Experiencia de duelo en el Salón
Después de aumentar los valores de experiencia de duelo mostrados en el salón, no se ajustaron. La ventana mostraba valores antiguos. El problema se ha solucionado.

Esperamos que te gusten los cambios que esta actualización trae al juego. Como siempre, esperamos tus comentarios.

Saludos cordiales,
Tu Equipo de The West
 
Arriba