Actualización 2.42

steoz

Ministro
changelog_2_42.png

Actualmente estamos pensando en aplicar el parche a la versión 2.42, el martes 13 de septiembre. Por favor, tenga en cuenta que la fecha, la hora y el contenido del parche están sujetos a cambios.

features.png


Equilibrio de cambios en Batallas de Fuertes

Unos pocos cambios se han hecho a las batallas de fuertes con el fin de mejorar el equilibrio entre atacantes y defensores, así como entre las cuatro clases. También hemos trabajado en la disminución de la importancia de la salud y en llevar al máximo el ratio atacante/defensor, lo más proximo a 1:1.

  • "Condición" y "Esconder" para atacantes y defensores respectivamente son intercambiados por "Esconder" y"Poner trampas".
  • Los sectores de bandera y sus alrededores no ofrecen ninguna sanción a los defensores.
  • Para los atacantes la bandera tiene una penalización de -10 y los sectores circundantes -5, reducido a la mitad desde lo anterior.
  • "Apuntar" y "Eludir" añaden x^0.5 a los valores de ataque y defensa en lugar de x^0.4
  • Se puede perder pero nunca olvidar el Harambee
  • Los trabajadores reciben un bono global del 20% en sus valores de ataque y defensa en lugar del 30% de bono de sector solamente.
Algunos objetos y conjuntos han sido cambiados de acuerdo con las nuevas habilidades.

Más información disponible en DevBlog:http://devblog.the-west.net/?p=1523

Una misión limitada en el tiempo le dará un reembolso libre de las habilidades de batalla del fuerte con el fin de poder redistribuir los puntos en consecuencia.

Búsqueda "Encuentra a Kelly" en "La Historia de Colcord"

En la búsqueda "Encuentra a Kelly" faltaba un requisito para finalizarla, pidiendo que recorriese una distancia de 5000 antes de completar la búsqueda.


bug.png


Búsqueda "Tomando" en "La Correría"

Las recompensas de la búsqueda "Tomando" (nivel 84) fueron cambiados por error y se han revertido a lo que deberían ser (dinero y 1 punto de habilidad libre).

Artículos incorrectos en la bolsa del vendedor de tónicos
Las figuras de oro y billetes de tren se podían encontrar en la bolsa del vendedor de tónicos aunque ellos no podían usarse en ninguna receta del vendedor de tónicos. Ahora han sido removidos de la bolsa.

Enlaces de referidos no funcionaban
No era posible registrarse en el juego a través de los enlaces de referidos generados en el juego.


Esperamos que os guste la actualización y opinéis de ella en el hilo creado en el foro

Saludos,

Tu equipo The West
 
Arriba