2 aniversario del juego

DeletedUser

Guest
Hay sorpresas en este concurso
Primero de todo necesitamos un tercer clasificado
así que un dia de esta semana se colgaran 3 pruebas (avisaremos del dia )
Solo para

El-Sanguinario
MAYIVA


De ahí conseguiremos el 3 finalista que conseguirá 100 pepitas.

Pero no queda todo hay mas.
El que pierda de los dos no se quedara con las manos vacías y ganara 50 pepitas.

Este concurso ha habido mucha participación y queremos agradecéroslo
De estos 5 jugadores
Deadsqualls
aseciner
epakenue
caz1
j cabeza

Que consiguieron 4 y 3 puntos

Dos de ellos podrán conseguir 50 pepitas mas
Ofreceremos 100 pepitas

Para ellos tendremos 2 días más de juego donde se colgaran 3 pruebas cada día mañana tarde noche en total 6 pruebas más.
Los días los anunciaremos en breve.

Si algun usuario se anima ha escribir pruebas para estos dias las recogeremos y podremos incluirlas mandarselas a cienfuegos o a Aksha por mensaje privado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
martes 19 se colgaran 3 pruebas mas dirigidas unicamente para

El-Sanguinario
MAYIVA


para el desempate
3 pruebas en mañana tarde y noche
mucha suerte a los dos

jueves y viernes 21 y 22 se lanzaran las pruebas para el resto de jugadores

Deadsqualls
aseciner
epakenue
caz1
j cabeza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eh!!... tu!! me oyes?.. He oído que mi vecino,el señor Bill falleció ayer,demasiados enemigos se hizo a lo largo de su vida por pensar que podría llegar a morir de vejez.Naturalmente no estarás pensando que te lo cuento por pasar el rato...El señor Bill me debía dinero,un dinero que nunca me quiso devolver;ayer lo enterraron con todos sus bienes,ve a buscar su cadáver y traeme cualquier cosa que se encuentre con el para pagar la deuda que me debe,me da igual lo que sea,pero me debe 800$ así que no vuelvas hasta conseguir algo con ese valor de su cadáver,naturalmente si me traes algo de mas valor no te lo voy a rechazar.

Prueba realizada por aquac gracias



unicamente para

El-Sanguinario
MAYIVA



MAYIVA hoy a las 11:05 horas Mundo 4
[Informe de trabajo: Saquear cadáveres] trozo de cuartilla numero 1

El-Sanguinario hoy a las 11:19 horas Mundo 3
[Informe de trabajo: Saquear cadáveres]


Prueba cerrada ganador Mayiva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hoy mientras hablaba con el cacique creo que dije algo que le molesto, la cuestión es que varios indios me corrieron hasta la puerta de la ciudad. Y tu alguna vez tuviste algún accidente con los indios??

Creador de la prueba deishalx. gracias

unicamente para

El-Sanguinario
MAYIVA


Os recuerdo que el jueves y viernes habra pruebas para los 5 puestos.


El-Sanguinario el 19/10/10 a las 21:23 horas Mundo 2
[Informe de trabajo: Negociar con los indios]
El cacique de Sioux no tuvo gusto de tu oferta en absoluto. Una muchedumbre de indios te está persiguiendo.

MAYIVA el 19/10/10 a las 21:38 horas Mundo 2
[Informe de trabajo: Negociar con los indios]
El cacique de Sioux no tuvo gusto de tu oferta en absoluto. Una muchedumbre de indios te está persiguiendo.


Prueba cerrada ganador El Sanquinario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola!!!Esto esta llegando a su final,después de haberme echo tantos favores quiero recompensar-te,hoy me voy a ir de acampada,te vienes?... Lo sabia,eres un gran buscador como yo.
Rayos!!! me acabo de dar cuenta que me faltan dos tacos de madera para clavar la tienda al suelo,tu ya estas acostumbrado a hacerme favores verdad?Pues venga,a que esperas? los tacos no vendrán solos;ve a buscarme dos tacos de madera,piensa que es tu ultima prueba para que te reconozca como un gran buscador y así poderte dar el derecho de ir conmigo.


la ultima prueba el desempate de nuevo

Prueba realizada por aquac gracias



unicamente para

El-Sanguinario
MAYIVA



Chicos tan difícil es la prueba queremos el desempate

Os recuerdo que el jueves y viernes habra pruebas para los 5 puestos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno ya queda menos hoy da comienzo una nueva oportunidad para algunos jugadores.
6 pruebas, 2 dias mucha suerte a todos.
Empezamos con la prueba de la mañana


zzzzzZZZZZZZ......Hip Despierta, pero estas loco , que haces aquí dormido, y todo este Tequila? Apestas a alcohol
Viene al hotel a buscarte estábamos preocupados, No te has enterado acabamos de perder el fuerte, tu ayuda hubiera sido fundamental en esta batalla, lo has desperdiciado todo


solo para

Deadsqualls
aseciner
epakenue
caz1
j cabeza



ganador de esta prueba

epakenue hoy a las 11:55 hora: Mundo 5

[Batalla del fuerte desperdiciada: VIP con V e I]


Prueba cerrada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En el noroeste del país vivía un pequeño pueblo de indios Vivían en paz, disfrutaban de la naturaleza y de los animales, se dedicaban a cultivar , cazar pescar, pero algo paso en sus tierras, los soldados aparecieron buscando oro en sus ríos cortando las montañas para buscar piedras o escavando sus minas de carbón, mataron animales y talaron arboles.
Dicen que ese dia uno de los Jefes Indios inicio una gran batalla para sacar de sus tierras a aquellos forasteros. Muchos años llevaba ese hacha enterrada, pocas veces había acudido a una batalla tan grande pero su pueblo lo necesitaba.
Has llegado tu a desenterrar el hacha de guerra?

solo para

Deadsqualls
aseciner
epakenue
caz1
j cabeza
 

DeletedUser

Guest
Esa gente de Apremville! no han tenido suficiente con robarnos la mina de oro! te has enterado de que han enviado invitaciones a algunos de nuestros más destacados ciudadanos para que se muden a vivir con ellos? les han prometido de todo...la vida aqui ya es bastante dura como para que encima perdamos vecinos...espera, a ti tambien te han invitado?

solo para

Deadsqualls
aseciner
epakenue
caz1
j cabeza


Ganador
epakenue hoy a las 00:33 horas
[Flambo te ha invitado en la ciudad '-MADRID-']


prueba cerrada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora dos pruebas mañana y tarde

De vuelta a casa el otro día me pasé por el mercado...ese sitio es solo para los ricos, has visto las subastas que se llevan a cabo allí? normalmente hay mucha basura a la venta, pero a veces salen cosas interesantes, y estas llegan a duplicar su precio de compra normal...recuerdo que hace un tiempo pusiste varias cosas a la venta, como ese collar de perlas que conseguiste vigilando la diligencia...se llego a vender algo? alguna de tus ventas duplicó su precio normal?

prueba realizada por cienfuegos idea original de deishalx
solución un informe con un objeto comprado por el doble de su valor de compra

Puesto 3 para esta prueba
Mayiva gana esta prueba
MAYIVA mundo 2 hoy a las 16:52 horas
El objeto Elixir se ha vendido por 999 $.

El-Sanguinario mundo 2 hoy a las 16:53 horas
El objeto Camisón se ha vendido por 15000 $.


Deadsqualls hoy a las 19:42 horas
El objeto Pañuelo gris se ha vendido por 50 $
.

Prueba cerrada




Una vez más nos hemos perdido por tu culpa...estamos en medio del desierto, nada a la vista, y me muero de hambre y sed...

el principal problema es que incluso estando en alguna ciudad no podríamos comer ni un chsuco de pan duro, porque estamos sin blanca, y por aqui no hay trabajo, solo cactus...

espera, qué ven mis ojos? se acerca un viajero, eso significa que debe de venir de una ciudad cercana...fijate en su bolsa! está hasta arriba de dinero! no me mires con esa cara...esto es el Salvaje Oeste recuerdas? ese tipo está forrado, así que atacale, y si le robas, por ejemplo, 1000$ podremos sobrevivir al llegar a la siguiente ciudad, y tendremos dinero para volver a casa
prueba realizada po cienfuegos
solucion: informe de duelo con mas de 1000 ganados


Prueba cerrada
Ganador
epakenue Mundo 5 hoy a las 16:51 horas
[Duelo: epakenue vs. jorge 7] 1048


Puesto 3 para esta prueba

El-Sanguinario mundo 4 hoy a las 17:04 horas
[Duelo: El-Sanguinario vs. maruza]
3636 $.

solo para

Deadsqualls
aseciner
epakenue
caz1
j cabeza



EN estas dos pruebas podrán participar
El-Sanguinario
MAYIVA

para desempatar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ultima prueba y decisiva para el concurso

los nervios de todos están al limite y los mios mas por tanto la ultima prueba la adelanto para terminar espero que lo decida todo.


mira a esos forasteros, armados hasta los dientes...sabes lo que se proponen verdad? van a atacar el refugio Jerry El Despiadado...por qué preguntas? para ver si pueden cobrar la recompensa que hay por su cabeza: 10000$ vivo o muerto!

Para atreverse a ganarse la vida así hay que tener unos nervios de acero y ser un duelista excepcional...alguna vez has cobrado una recompensa por vencer a un criminal?

Prueba realizada por cienfuegos

solo para

Deadsqualls
aseciner
caz1
j cabeza


epakenue ya gano dos pruebas ya tiene un premio no hace falta que participe

3 puesto
El-Sanguinario
MAYIVA

para desempatar



El-Sanguinario hoy a las 19:48 horas
[Duelo: Murena vs. El-Sanguinario]
El-Sanguinario recibe una gratificación de 764 $.


Deadsqualls hoy a las 19:57 horas
[Duelo: Deadsqualls vs. vaquero87]
Deadsqualls recibe una gratificación de 545 $.



Prueba cerrada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Termino el concurso El buscador
El buscador se retira hasta próximas ediciones. Quiza algún día vuelva si se lo pedís

Gracias a todos los que participaron me divertí mucho llevándolo.


Ganadores

Venus31 pepitas 200

Ciclope77 pepitas 150

El-Sanguinario pepitas 100
MAYIVA pepitas 100


epakenue pepitas 50
Deadsqualls pepitas 50




Debido al gran empate surgido por
El-Sanguinario
MAYIVA
que me han tenido en vilo mas de 4 días he pedido 50 pepitas mas para ellos
El ganador oficial es
El-Sanguinario
Pero no quiero dejar a MAYIVA a un lado ya que ha sido un gran rival asi que premio para los dos
 
Última edición por un moderador:
Arriba