2. Error de traducción

DeletedUser

Guest
Bueno, este error es del foro, no del juego:

recibir.png



Lo correcto es "recibir", no "recivir".
 

DeletedUser

Guest
Hola, encontre este error:

Misión: La fuga de Erik (Cerdada)

Desde Cuando: No se sabe

Problema:
María Roalstad: ¡Oye! Si, tu ... ven para acá. Por la pinta miserable que tienes creo, que un trabajo te vendría bien. Tendría algo para ti. Un trabajo muy agradable. Vez la pocilga ahí, es donde les hace falta alguien que la limpie. Una vez que has terminado me puedes traer un jamón...pues, hay que pagar la información.

Correccion:
María Roalstad: ¡Oye! Si, tu ... ven para acá. Por la pinta de miserable que tienes creo, que un trabajo te vendría bien. Tengo algo para ti. Un trabajo muy agradable. ¿Ves la pocilga ahí?, les hace falta alguien que la limpie. Una vez que has terminado me puedes traer un jamón...pues, hay que pagar la información.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, este error es del foro, no del juego:

recibir.png



Lo correcto es "recibir", no "recivir".

El idioma del foro es de la empresa vBulletin, no podemos cambiar o corregirlo, lo siento. Por eso pido que no reporten errores del foro. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Hola, encontre este error:

Misión: La fuga de Erik (Cerdada)

Desde Cuando: No se sabe

Problema:
María Roalstad: ¡Oye! Si, tu ... ven para acá. Por la pinta miserable que tienes creo, que un trabajo te vendría bien. Tendría algo para ti. Un trabajo muy agradable. Vez la pocilga ahí, es donde les hace falta alguien que la limpie. Una vez que has terminado me puedes traer un jamón...pues, hay que pagar la información.

Correccion:
María Roalstad: ¡Oye! Si, tu ... ven para acá. Por la pinta de miserable que tienes creo, que un trabajo te vendría bien. Tengo algo para ti. Un trabajo muy agradable. ¿Ves la pocilga ahí?, les hace falta alguien que la limpie. Una vez que has terminado me puedes traer un jamón...pues, hay que pagar la información.

Saludos.

Creo que tu correcion esta mal en siertos puntos.

Por la pinta miserable esta bien dicho (Pinta de miserable es de vago, pero tambien esta bien dicho si le quitas el "De").
Y la palabra "Ves" (Que tu escribiste) es "Vez" (Asi que esta bien dicho) del verbo "Ver".
 

DeletedUser

Guest
Creo que tu correcion esta mal en siertos puntos.

Por la pinta miserable esta bien dicho (Pinta de miserable es de vago, pero tambien esta bien dicho si le quitas el "De").
Y la palabra "Ves" (Que tu escribiste) es "Vez" (Asi que esta bien dicho) del verbo "Ver".

Te equivocas, del verbo ver sería "ves", "vez" se usa para iniciar una historia para niños "Había una vez..."

PD: "Siertos" es con "C"; "Ciertos".
 

DeletedUser

Guest
traduccion.jpg


Toda la info del juego esta mal traducida, no voy a seguir el formato porque no hace falta, esta todo mal chekeenlo y carguenle el idioma ;)
 

DeletedUser

Guest
Hola bueno mi duda es la siguiente bueno cuando yo voy a donar al fuerte un material como piedra no me dice "¿quiere donar este objeto?" me dice "¿quiere comprar este objeto?" ¿por que es eso?.
 

DeletedUser

Guest
Desde cuando: Ni idea
Trabajo: Carcelero
Problema:

Vez a una fortaleza en plena pradera. Es, donde los criminales peligrosos tienen que picar piedra. Muestra tu autoridad y ten cuidado de que nadie escape.

Corrección:

Vez a una fortaleza en plena pradera. Es donde los criminales peligrosos tienen que picar piedra. Muestra tu autoridad y ten cuidado de que nadie escape.

Explicación:

La coma que aparece entre Es y Donde esta demas; no afecta, pero esta demas.
____________________________________________________________________________________

Desde cuando: Ni idea
Busqueda: Las Montañas Negras (Déjalo Correr)
Problema:

Vamos a necesitar la piqueta otra vez más adelante. Déjame pensar. Me comentaron que están demoliendo la vieja presa en el río. Al lo mejor aún necesitan gente para ayudar. ¡Y no tardes mucho!

Correccion:

Vamos a necesitar la piqueta otra vez más adelante. Déjame pensar. Me comentaron que están demoliendo la vieja presa en el río. A lo mejor aún necesitan gente para ayudar. ¡Y no tardes mucho!

Explicación: La letra "L" en el Al esta demas; es A lo..., esta mal escrito Al Lo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1228

Guest
Desde cuando: Supongo que desde siempre
Trabajo: Busqueda la correria
Problema:

erroruvo.png


Corrección:

Seria sureste

Explicación:

En la carta dice que al sudoeste, dure un buen rato buscando en todos los cuadritos del sudoeste y no habia nada, pero en el sureste si esta como lo indica la imagen asi que deberia modificarse eso.
 

DeletedUser

Guest
dibujoks.jpg




ahora con el premium de "Cambiar imagen de perfil" tendrian que corregir eso, no les parece ?
 

DeletedUser

Guest
dibujoks.jpg




ahora con el premium de "Cambiar imagen de perfil" tendrian que corregir eso, no les parece ?

No veo que este necesita cambios, ya que para los que no tienen premiun el dato ese seria irrelevante. Como mucho una aclaración en esa misma oración.
 

DeletedUser

Guest
pero la palabra "definitivos" te da a entender que no hay motivos por los cuales puedas cambiar la foto...
sino lo de la aclaracion estaria bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aqui hay un error y para demostrarlo dejo la imagen.



Deberían sacarle una palabra "de".
 

DeletedUser

Guest
Error de traduccion, no completo la grilla porque es al pepe

dibujosjx.png


Lo verde esta de mas. Habrai que agregar '¡Puedes batirte en duelo con el mismo jugador solo 1 vez por hora!'
 

DeletedUser

Guest
Spam es hacer comentarios que no van al tema o usar palabras que ni el mas genio sabe, por ejemplo: WTF.
 
Arriba