2. Error de traducción

steoz

Ministro
lo actualizo en la herramienta de traducciones no en el juego ,... cuand hagamos un upload ya sea de actualizacion o mejora de bugs se realizra esta tambien
 

DeletedUser

Guest
En la 1ª búsqueda de la serie de Aretha (El circo ambulante), no pone el nombre de cada jugador/a, como al parecer debería:

rtjml4.jpg


Otros fallos en ese mismo texto:

- Únirte a mí? -> ¿Unirte a mí? (sin tilde)
-... no dudará... -> no dudaré
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Espero que cuelguen el responsable por esto(no,es broma)

En el logro pone naranga en vez de naranja

efjwop.jpg


En esta en el logro pone pantalones de cuero y en su descripcion tiene dos mayusculas unidas poniendo COlecciona

9lkbie.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2854

Guest
Otro error es que en el Área de Modificación de Avatar (Creación de Carácter)

Aparece la Palabra Guardar en Minúsculas

2u9jxu0.jpg
 

DeletedUser7110

Guest
Falta traducir el bonus de personaje del duelista,ultimo bonus.Esta en aleman
 

DeletedUser10842

Guest
en Logros>Objetos>Resultados en el logro "Manager de ventas" dice:

Vende 100 objetos

y pide vender 1000 objetos
 

DeletedUser2229

Guest
2z6dpxd.jpg


Cambio de carrrera.

Le sobra una r.

Copleta 25 trabajos.

Le falta una m.
 

DeletedUser10842

Guest
en los logros de viaje hay 2 mal


1 es "montador de larga distancia"

dice:

montar 10.000 millas en un caballo

y el logro pide 100.000


y el otro es "rey de las zanahorias"

dice:

montar 5.000 millas en burro

y el logro pide 25.000
 

DeletedUser10842

Guest
en el logro de duelos dice "reza en navidad 10 veces" y es "ser desafiado a un duelo 10 veces" y en el logro de peleón dice "inicia 10 duelos" y es "inicia 1 duelo"
 

DeletedUser

Guest
Lugar del error: Foro oficial externo The-west.es

Cuando llevo la bandeja llena de mensae, y no permite enviar mas mensajes, me sale el siguiente comunicado.

"Has revazado tu límite de almacenamiento de mensajes privados y tendrás que borrar algunos de tus mensajes para poder volver a enviar y recibir."

No es un error que se pueda ver mucho, pero al ser del foro, se puede solucionar mas rapido, a mi me hizo daño leerlo la verdad.

SAludos
 

DeletedUser

Guest
Desde cuando:Actualizaxion 1.33
Pasaje correspondiente: Reemplazar equipamiento
Comentario/ explicación:Pues este es el problema, cuando reemplazas un equipamiento, te sale una ventana para aceptar el cambio, en el cual pone lo siguiente:
---
Reemplazar Equipamiento
Te gustaría cambiar este kit de ropa con las ropas que llevas ahora mismo?
---


Creo, que es como decir: ¿Te gustaria cambiarte los zapatos con esas pantunflas, para poder entra en la discoteca ?,

Posible SOLUCION:


  • ¿Te gustaria cambiar este kit por las ropas que llevas ahora mismo?

ó


  • ¿Te gustaria intercambiar este kit de ropa por el que llevas puesto ahora mismo?

Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Es una falta de teclado mas que de traduccion.

Busqueda:Yermo(agriciltura) Texto

Si ocupas el puesto de mi hijo en la granja entonces él podrá volver a trabajar para el sheriff, sin una mano que ayude no seré capaz de sacar rendimiento a la granja. El anterior propietario dejó que la tierra se estirilizara por completo, he tenido que ararla por completo de nuevo apra ahcerla fertil. También planté algunas semillas de grano, pero los pajaros se las han estado comiendo.
 

DeletedUser7827

Guest
xDDDDDDDDDD

Al aceptar un amigo te pone:
xxxxxxx acepto la petición de amistad. Ahora soys amigos
 

DeletedUser

Guest
Pongo varios fallos, casi todos en logros:

2ry3pet.png


Creo que se entiende lo que está mal en cada cosa ¿no?
 

DeletedUser

Guest
Oro Mexicano (Capitán Torres)

desde cuando: no se, lo acabo de ver.

pasaje correspondiente: Sheriff John Fitzburn: Yo sabía que usted estaría interesado. Voy a dejarles solos, contra menos sepa, mejor.

comentario/ explicación: Voy a dejarles solos, cuanto menos sepa, mejor.

Patada al diccionario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
error en La granja (Espantapájaros)

Aqui pongo un trozo de lo que te dice el barman antes de aceptar la busqueda

"Me dijo que, de todas formas, la cosecha este año no va a ser nada buena, así no piensa en compartir lo poco que queda con los cuervos. Lo mismo digo yo. De verdad, paséis una mala racha en la granja."

supongo yo que quiere decir esto no???

"Me dijo que, de todas formas, la cosecha este año no va a ser nada buena, así que no piensa en compartir lo poco que queda con los cuervos. Lo mismo digo yo. De verdad, estais pasando una mala racha en la granja."

digo yo k el barman no es tan **** como para desearme que pase una mala racha no???
 

DeletedUser

Guest
buenas, en la busqueda de el luchador por la libertdad en la parte del duelo con lorne bannister cuando le desmayas te dan su revolver perocuando pones el cursor encima del arma pone "revolve".



saludos
 
Arriba