2 ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
miren yo kiero decir una idea k ara tiempo k la tengo en mente una es

1-Poder poner un medico en la ciudad para quando te hagas una herida o tengas poca vida vayas al medico y te cure 10 o 15 de vida al primer nivel y luego mas


2- La otra que a igual no podeis hacerla es k en un lugar poner campamento donde unos quantos k sean duelistas o de lo k sea hacer una banda para ir a una ciudad y atacarla y robar a los jugadores k se resistan (si ganan) y quando acabe la batalla ir a robar al banco y llevarse la mitad entero o 1/4 del botin.
Nose si no les parece bien pues mira no pasa nada lo unico es k me gusta dar ideas
si tengo mas ya las dire porque a veces tengo ideas y nunca las dijo en el foro a parte de hoy y espero k lo del ferrocarril se pueda hacer realidad
 

DeletedUser

Guest
Lo del banco me parece pesima idea, xq sobre q tiene lugar para poquisima plata asegurada, si te roban eso ya se va todo al carajo... para eso ni usar el banco si total te lo van a robar igual. Lo del campamento mucho no lo entendi.

Y lo del medico, podria ser buena idea, pero no creo q sea realmente necesario.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
El medico no sirve, pues esa función ya la tiene el Hotel.

En nivel 2, el Hotel te cura 0,6 ptos de vida al minuto. 36,8 ptos de vida a la hora. En nivel 5, el Hotel te cura 51 pts de vida a la hora. Con eso asi, el médico no vale para nada
 

DeletedUser

Guest
lendar tienes razon pero ten en cuenta que el hotel son 8h i no puedes variar i el medico podrias hacer por ejmplo 1h i 20 puntos de vida por ejemplo
 

DeletedUser209

Guest
bueno el hotel te puedes despertar cuando quieras que no pierdes lo ganado
 

DeletedUser

Guest
Yo en mi ciudad, voy y vengo del Hotel continuamente. He llegado a dormir solo 15 minutos.
 

DeletedUser

Guest
para hacer eso no se si hubiera un medico te podrias curar las heridas mas rapido no se xd
 

DeletedUser

Guest
que tal esto?

y si en el médico uno pudiera elegir la cantidad exacta de puntos de vida para regenerar y en base a esos puntos se puede hacer un costo (obio va a ser menos si sos miembro) y que te cure al instante

ej.
a mi me hirieron y perdi 30 puntos de vida.
voy al médico y por 15 monedas (tal vez 30 si sos extrangero) me los recupera al instante y me voy a seguir haciendo lo que hacia
 

DeletedUser

Guest
y si en el médico uno pudiera elegir la cantidad exacta de puntos de vida para regenerar y en base a esos puntos se puede hacer un costo (obio va a ser menos si sos miembro) y que te cure al instante

ej.
a mi me hirieron y perdi 30 puntos de vida.
voy al médico y por 15 monedas (tal vez 30 si sos extrangero) me los recupera al instante y me voy a seguir haciendo lo que hacia

si esa es mi idea lo k pasa k no me explico bien me dejo conceptos y lo del campamento teneis razon no es buena idea :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que podría haber objetos como comida o algo asi,para poder recuperate la vida:cool:
 

DeletedUser

Guest
si yo en el server español pero este noes sitio para hablar de esto:D
 

DeletedUser

Guest
Atracos

Pues volviendo al tema y dejando de lado lo del hospital, yo creo que debería haber alguna manera de poder robar en los bancos.

Yo tengo intención de ser soldado, así que creo que también debería poderse evitar el atraco o enfrentarse a los ladrones despues de que robaran.

Por ejemplo:

-Un grupo (o uno solo) de MALVADOS duelistas (o con cualquiera otro carácter si tienes habilidad), roba en el banco de mi ciudad o de otra cualquiera.

-Entonces yo, que soy un HEROE:D, los reto a un duelo. Si gano recupero el dinero, que volvería al banco (pero si lo veis bien me llevo una recompensa:)).
Este trabajo lo harían soldados (ya sean de este pueblo o de otro).
Claro está que tambien se pueden defender los duelistas "buenos" XD (o que les convenga xq tenían dinero en ese banco), trabajadores o aventureros que tengan la suficiente habilidad.

¿Me explico?
 

DeletedUser

Guest
pero el banco ya esta para proteger tu dinero, y si ahora lo pueden robar no serviria para nada
mi voto es en contra
 

DeletedUser

Guest
Lo de la vida creo que se podria arreglar descansando en un hotel, pero me parece genial la idea de que haya campamentos, para usar como punto de reunion para preparar un ataque, inlcusive para dejar el personaje en determinada zona sin tener mas razones que la de alojarlo en ese lugar.
 

DeletedUser

Guest
Lo de la vida creo que se podria arreglar descansando en un hotel, pero me parece genial la idea de que haya campamentos, para usar como punto de reunion para preparar un ataque, inlcusive para dejar el personaje en determinada zona sin tener mas razones que la de alojarlo en ese lugar.

Todo eso ya lo puedes hacer con otras ciudades. Yo tengo la mia y no es la primera vez que duermo en el hotel de otra
 

DeletedUser209

Guest
en contra de robar el banco, ya te roban cuando lo llevas suelto si lo roban en el banco que sentido tiene el banco?
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver:
Sería como en el Oeste. El dinero se guardaba en el banco para que estuviera más seguro, pero podían robarlo.

Sigue estando mucho más seguro en el banco que en tu bolsillo por varias razones:
1- Sería mucho más dificil robar en un banco que a ti a traves de un duelo.
2- El dinero que se roba en el banco es probable que lo recuperes, porque, como he dicho antes, cualquier soldado o alma caritativa se podría enfrentar a los ladrones a través de duelos y el dinero volvería al banco.

¿Que no hay gente tan buena en duelos en tu ciudad como para ganarle a los habilidosos ladrones?

Pues un soldado (o cazarecompensas, o duelistas en general o quien sea bueno) viene y lucha por vosotros.

¿Y por qué iba a hacer eso?

Puede venir buscando FAMA o GLORIA xD, pero si no quiere siempre podrás ¡¡ofrecer una recompensa a quien venza a los ladrones!!
 

DeletedUser

Guest
pero para algunos pueblos seria muy peligroso, ya pueda ser xk no son buenos duelistas o por ke no tienen lvl suficiente.
pero por lo demas estaria bien (aun asi voto en contra)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba