2 ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hacer eso supondría implementar duelos en grupo, pues si va a defender alguien, imagino que el asaltante se enfrentaria al BOT del banco y al que defiende (ya me metes mas de dos personas en un duelo)

Por otro lado si dices que es mas dificil que roben al banco que a mi, es que el BOT del banquero será mas duro que yo. Pues si eso es asi, y alguien es capaz de cargarse a ese banquero, dudo mucho que nadie en el juego pueda recuperar ese dinero :D
 

DeletedUser

Guest
Por partes:

MikeV:
-Lo que tu dices ya está contestado en mi post (justo el anterior al tuyo):
Si los del pueblo no pueden, viene gente de fuera (para una explicación mejor lee el post que te dije).

Lendar:
-No digo defender durante el atraco, porque tendrías que estar conectado al mismo tiempo que el ladrón (creo), pero sí recuperar el dinero después con duelos.
Como no se defiende durante el atraco, ya no necesitamos a ningún BOT banquero. ¿Cómo hacemos que sea dificil robar en un banco? Podría ser que se necesite mucha habilidad, y más cuánto mejor sea el banco, porque si es mejor significa que tiene más seguridad.

Si el atraco se pudiese hacer entre varias personas, entonces se repartirían el botín a partes iguales, y recuperas el dinero según los vas venciendo.

Nada de duelos múltiples ni de bots.

------------------------------------------

Además un banco tan bueno que sea casi imposible de robar (o sin casi) sin duda atraerá habitantes a tu ciudad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero en ese post anterior dijiste ke el sinero se recuperaria juesto despues del atraco en 1 solo duelo, y luego dices k no pasa nada si no es en el mismo instante (lo ke te contradice) y tambien dices en varios duelos y antes dijiste en 1 como acabo de decir, y si son + de 1 atracador tendrias ke acer tantos duelos como atracadores ay
 

DeletedUser

Guest
Si hace falta habilidad para asaltar el banco, y te lo asaltan, dudo mucho que nadie pueda ganar en un duelo al tio ese.

Porque las habilidades para asaltar bancos son las mismas que para duelos o combates, asique si el tio tiene las habilidades tan altas como para robar el banco, dificil será ganarle para recuperar el dinero. A eso me refiero.

Si para ti, es mas seguro el banco, porque el enemigo necesitara mas habilidades contra el banco que contra ti, ¿como piensas ganar un duelo a ese? Y lo mismo extrapolado a otros jugadores.

Por otro lado, ¿que pasa si yo robo tu banco? No se de que ciudad eres, pero actualmente solo pueden retarme jugadores de 5 ciudades y puesto que no me suenas, doy por echo que ninguno de tu ciudad puede retarme, asique ¿como me atacariais antes de que llegue al banco de mi ciudad a dejar el dinero?

Y por supuesto mi banco ni lo olerias, pues supuestamente el Banco es mas dificil que yo, porque exige mas habilidades. Si he ganado 93 duelos de 109 y TODOS contra los TOPS en duelos (usease los mas fuertes) y muchisimos atacando yo a militares con tactica ampliada el 200% doy por seguro que mi banco ni lo hueles.

Conste que no quiero hacer alarde ni nada de eso, pero piensa que los TOPS en duelos 1, 2, 5, 7, 8 son de mi ciudad. Tal y como lo estas planteando ibamos a saquear todas las ciudades por debajo del top 15 como si fueran granjitas en epoca de recolección. Y eso llevaría una cantidad de quejas exageradas


EDITO: Y no creo que necesite mucho llamamiento para que me ataquen, teniendo en cuenta que un nivel 29 en duelos que es el mas bajo que puede atacarme, se puede llevar si me gana 150xp de golpe. Mas llamativo que eso no creo que lo encuentres
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Segun los administradores del juego en una futura actualizacion van a incluir la siguiente novedad:

"Habrá tiroteos entre ciudades. En los tiroteos lucharán todos los ciudadanos de una ciudad contra los de otra."

Habria que ver que obtiene la ciudad que gana, talvez no se puede directamnte atracar el banco pero si obtener una ganancia de la otra ciudad al atacarla con la tuya propia (al estilo de batallas de clanes).
Es solo una apreciacion puesto que estaba leyendo las reglas en este momento ^^
 

DeletedUser

Guest
coincido con lendar imaginate que los tops de su ciudad se dedican a eso solo dime que caza recompensas te devolberia tu dinero o quien se atreveria a retarlos a duelo imaginando que se pudiese?:confused:
 

DeletedUser209

Guest
Segun los administradores del juego en una futura actualizacion van a incluir la siguiente novedad:

"Habrá tiroteos entre ciudades. En los tiroteos lucharán todos los ciudadanos de una ciudad contra los de otra."

Habria que ver que obtiene la ciudad que gana, talvez no se puede directamnte atracar el banco pero si obtener una ganancia de la otra ciudad al atacarla con la tuya propia (al estilo de batallas de clanes).
Es solo una apreciacion puesto que estaba leyendo las reglas en este momento ^^

Se dijo de hacer una especie de torneo entre cuidades y todo eso, pero la idea aun esta muy verde (me perdi la explicacion), es que si el banco que es el unico sitio dodne pedues teenr dinero no lo es sera mejor comprar objetos y asi tenerlos de manera segura
 

DeletedUser

Guest
Aqui deberia comentar un adminstrador o moderador pq son ellos k deciden


OSTRAS SI FUI YO QUIEN EMPEZE EL MENSAJE PUES VAYA NO PENSAVA K LLEVARIA TANTOS COMFLICTOS PERO BUENO ME GUSTA UNA COSA
ALGUIEN SABE COMO SE HACE UNA ENCUESTA PORQUE LA PODIAMOS SOLUCIONAR CON LA ENCUESTA
 

DeletedUser

Guest
coinsido con soto, xk si los tops se dedicasen a atacar a las otras ciudades estarian muy jodidas
 

DeletedUser

Guest
Claro

Como en la vida del oeste.

Imagínate que un Lendar hubiese existido. Un tío que gana todos los combates en los que participa, que es INVENCIBLE (o casi). Si quisiera robar los bancos de las otras ciudades del oeste ayudado por su cuadrilla (esos habitantes de tu ciudad con tanto nivel) no encontraría resistencia.

Se forjaría una leyenda y los pueblos vivirían un tiempo con miedo, hasta que por fin aparecieran algunos héroes (tiempo al tiempo) capaces de enfrentarse a él.

Por supuesto yo no creo que una persona con tanto poder como Lendar fuera tan irresponsable como para dedicarse a atacar a los demás y no a defenderlos...:rolleyes: Porque recuerda siempre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, como dijo Ben Parker.
 

DeletedUser

Guest
:D:D No se lo que haria, pero si gano experiencia y encima robo dinero para mi ciudad, ¿para que trabajar?

Y lo de los duelos entre ciudades está muy verde, por el simple motivo de que si se hace un todos contra todos, rompes el limite que tenemos los duelistas. Yo ahora solo puedo atacar a un tio con nivel de duelo superior a 29. Si es un todos contra todos y hay un tio con nivel de duelo 15, le podría atacar y eso le iba a doler seguro.

Y si no quitan la limitación que tenemos los duelistas, es casi imposible, porque obligarias a que la ciudad que atacas tenga al menos alguien parejo a cada uno de la ciudad, porl o que para empezar obligas a que tengan los mismos habitantes y de niveles parejos, para emparejarlos que que los duelos fueran con el limite de nivel.

Yo personalmente esta opcion la veo mas que verde imposible, porque o dan via libre, y entonces será una masacre, o será imposible que se den condiciones para la guerra.



Yo incluso pense en que la guerra entre una ciudad y otra fuera como un unico duelo, en el cual se suman todas las habilidades de todos los ciudadanos y ese pj 'ficticio' que seria la ciudad, se enfrentara tipo duelo con otro 'ficticio' que sumara toads las habilidades de la otra ciudad y asi determinar que ciudad gano a quien. Incluso crear un edificio (o usar el sepulturero y le damos mas funciones) que pida muchisimo para subirse de tal manera que solo los trabajadores 'puros' por decirlo de una manera, fueran capaces de subirlo de nivel y que dicho nivel, multiplicara las habilidades sumadas de todo el pueblo. Y si se queria, que el 5% del dinero de la contaduria del perdedor fuera a parar a la contaduria del ganador o algo asi.

Es una idea que pense en su momento y que hacia posible los duelos entre ciudades. Pero habria que pulirla demasiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lendar: "No se lo que haria, pero si gano experiencia y encima robo dinero para mi ciudad, ¿para que trabajar?"

Eso es, los buenos bandidos no trabajan.;)
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

me estoy dando cuenta k todos teneis razon...
 

DeletedUser

Guest
jova,yo te tengo que atacar....y opye,no em gusta la idea en absoluto........
 

DeletedUser

Guest
sino le inporta a un admin me podria poner una encuesta porfaaa!!!
 

DeletedUser1561

Guest
:cool:

Señores e leido bastante cosas, con respecto a lo del banco, voy a dar mi ideas de como podria ser el robo al banco que e visto que todavia no se le a ocurrido a nadie, Yo soy aventurero pero me interesa el tema por que haci tendrian mas acciones de combate y no solo se guiaria la gente por el duelo, tambien se haria mas atractivo el juego para las personas que lo empiesan y muchas otras cosas...

Puesto que la gente, se preocupa por perder el dinero que esta dentro del banco,("Y yo tambien me Preocupo") se me ocurrio esta idea...

Cuando un ladron, aventurero, obrero, o sheriff, se le ocurra robar el banco, el banco en ves de tener un sheriff puesto por la ciudad, tendra su propio sheriff que seria un NPC, como en el Saloom, el cual tendria un Rango por el nivel del banco, que se dividiria en esta forma.

Banco Nivel 1 tiene para guardar 80 dolares por persona.
Sheriff Nivel 1 Tiene un Total de 250 de Vida un Arma Promedio de 5-10 de Contundencia y las habilidades Serian Total mente parejas en cuanto a Duelista...

Que pasa para que los Jugadores Por decir de alto nivel El banco tendria su propio rango De Proteccion. (Si el banco es Nivel 1 -> El Sheriff en este caso seria de nivel 1 -> y El nivel mas alto que lo podria atackar seria un Jugador de nivel 10...

Banco nivel 2 = Sheriff Nivel 2 = Vida 350 = Arma Contundente de 20-30 = Nivel Mas Alto que podria atackar al Banco Seria 20...

Banco Nivel 3 = Sheriff Nivel 3 = Vida 600 =Arma Contundente de 30 - 40 =
Nivel mas alto que podria atackar al banco seria 30...

Banco nivel 4 = Sheriff Nivel 4 = Vida 800 = Arma contundente de 40 - 50 =
Nivel mas alto que podria atackar al banco seria 40...

Banco Nivel 5 = Sheriff Nivel 5 = vida 1000 = Arma Contundente de 50 - ~ Ya esto seria de aki en adelante relativo por q ya hay jugadores lvl 56 creo q es el mas alto.

Aki Sigue la idea en cuanto al Botin,

Si el duelista Atacka un banco de Nivel 1 y Consigue Ganar Se llevaria un Tercio de lo que hay en el banco, ¿Pero Como Hacer para que las Personas no pierdan lo que Guardan en el banco por que un bandido robo el banco? El Banco para hacerlo 100% seguro, en ves de quitarle el dinero a las personas que lo an guardado. el banco perderia la cuota que se cobraria a los Jugadores Por guardar su dinero en el banco...

Explico: Supongamos Que el Banco es Nivel 1 Y yo Guardo 80$ Dolares El banco Me Cobrara por guardar el dinero una cuota de 1$Dolar Por Dia. Como seguro de que si roban el banco Mi dinero estara completamente Intacto.

LA relacion de lo que se cobraria seria por el nivel del banco.

Si el banco es nivel 2 Cobraria 2$ y haci suseciba mente segun su nivel.

Suponiendo que en mi ciudad pasan 15 dias, Dependiendo del dia que fue creada eso es irelevante, la fecha de cobro, y la hora, al pasar los 15 dias para que las personas no crean que eso seria haci como pagar mucho, la mitad de lo q cobro el banco Sera enviado a la Casa de Asamblea como una donacion para ampliar la Ciudad, y la mitad que le queda es ganancias para el banco y la otra mitad el Sueldo que supuesta mente deberian pagarle al Sheriff por sus servisios, El dinero que pasaria a la Casa de Asamblea cada 15 dias o cada tanto tiempo lo pongan seria Igual mente de los jugadores por que ellos son los que pagan para que cuiden su dinero, ahora voy con el robo...

Si el duelista llegace a ser ganador Suponiendo que el banco es Nivel 1 El se llevara su recompensa suponiendo que el banco no lo an robado en 15 dias deberia tener 15$ dolares si solo hay 1 persona en la ciudad si hubiesen 2 personas el banco tendria 30$ dolares y haci suseciba mente y esa seria la ganancia de el que robe el banco... por ende el jugador buscaria ciudades grandes, o con una gran cantidad de jugadores...

Autor Lendar= No se lo que haria, pero si gano experiencia y encima robo dinero para mi ciudad, ¿para que trabajar?...

La experiencia vairaria segun el nivel del banco si es nivel 1 Le daria 10 de experiencia.

El banco tambien Estaria protegido por otras cosas Si el banco Fue robado Por decir algo, Por mi Orita Yo no podria volver a robar bancos de ninguna ciuadad por 2 dias, segun como la gente le paresca y a los administradores, esto seria un tema a discutir y para q no vengan 10 personas a robar el banco en 1 mismo dia el banco estaria protegido por robo recien es decir si yo ya lo robe nadie podra robarlo hasta dentro de cierto tiempo... que podria ser como 2 o 3 dias dependiendo del nivel del banco. el banco no podria ser robado tampoco si en la ciudad no hay sepulturero cosa que si alguien intenta robar el banco tiene que saber que puede ser retado al salir del banco, para saber los duelistas que esta ciendo robado el banco, se le avisaria solo a las personas que estan dentro de la ciudad con un informe, que podria decir haci...

¡Sale Gente Corriendo del banco Al Parecer es un robo Podrias asomarte por una ventana y ver que sucede Podria ser un robo!

Aki entraria una segunda faze El Bandido que entre a robar tendria que ser muy audas y muy Fuerte ya que si lo retan al salir del banco a un duelo el podria ser matado y a su ves perderia el botin y la persona que le gane devolveria el dinero al banco y tendria una recompensa... si el ladron logro ganar al sheriff y saco por decir algo 100$ y el duelista lo reta a un duelo y le gana al duelista como recompensa le darian un 20% de lo que el ladron se intento llevar como recompensa en este caso serian 20$... pero eso podria variar la experiencia obtenida seria igual a la de un duelo aparte de que como seria un duelo normal el bandido podria perder su dinero al igual que en un duelo normal...

para que esto Se pueda llevar acabo el Aviso, El robo, y El duelo, Se tendria que poner un tiempo determinado de robo, Seria algo haci como 30 minutos que el bandido roba el banco haci le daria chance a las personas de contra atackar por decirlo haci. y el bandido tendria que aguantar la presion del robo, el duelo con el sheriff adentro del banco y aparte de eso de que en los 30 minutos alguien lo podria retar a un duelo y hacerlo perder todo lo que hizo...

Explico para que me entiendan Arranca el robo, lo principal son 2 minutos con el sheriff en un duelo, a ver quien gana, despues de los 2 minutos ( Suponiendo que el bandido gano) empiesa a correr el rumor de que estan robando el banco ya que el tiroteo y la muerte del sheriff hizo sufisiente bulla como para alarmar a todos los que estaban caminando o al rededor y uno q otro q logro escabullirse del banco.... Claro todo esto serian NPC y serian Parte de un Acto por decirlo haci... en estos 28 minutos que restan el Bandido en este caso el atackando o ladron estaria abierto a un duelo con cualquier persona que este en la ciudad o llege en ese periodo de tiempo si por decir yo estoy llegando a la ciudad. apenas entro en ella me mandan el informe de que al parecer hay un rumor de robo en el banco y puedo ir a ver que es lo que pasa Aki Hay otro problema, Como el Ladron o Bandido esta espuesto a cualquier duelo lo puede atackar solo 1 miembro de la ciudad y la persona que lo valla atackar solo podra ver el nombre pero no podra ver el nivel de el ladron ni podra ver su vestimenta ni armas que tiene, si en esa actualizacion hay como vi en algo que lei runas y eso tampoco podra ver solo podra ver que hay un robo y su nombre eso seria como una ventaja al ladron ya que el duelista que lo enfrente tendria que estar tambien bien preparado...

El duelo con el sheriff tiene que ser si el atackante resulta vencedor por supuesto va a quedar con la vida baja pero aki creo yo q podriamos hacer algo mas para que se pueda llevar acabo el robo si el duelista vence suponiendo que gane y quede con 10 de Vida el podria tener una recuperacion de un 35 o 40% de su vida para que... si alguien lo enfrenta despues del duelo el pueda defenderse si no seria casi imposible de atracar el banco... tambien es cuestion de suerte. y de discutirlo...

Otra cosa si el bandido no resulta vencedor pasaria como en un duelo puede perder parte de su dinero que lleve encima... haci que estaria expuesto a perder su dinero ya en ese caso el ladron tendria que tomar previsiones para no tener tantas perdidas, y el ladron estaria en carcelado en la ciudad por unas 8 horas como vi en otros foros, pero cuando salga saldria solo con 10 o 15 de vida...

Si el bandido roba el banco y sale con su gran botin y victorioso... el banco sabra el nombre de la persona ladrona y se pondra una recompensa como vi en otro foro si robo el banco se pondra un recompensa de 10$ por cada banco que robe... como hacer para que la recompensa se lleve acabo ya que el bandido a tomado esa vida y "Yo se que cuando lo pueda robar y vea que obtuvo una buena ganancia por solo esperar 30 minutos lo va a volver a intentar en cierto tiempo" Cuando le toque enfrentarse a un duelista y le ganen la recompensa sera pagada a esa persona al igual que (%) que llebava del botin...

Claro otra cosa que se me ocurrio orita es lo de el nivel de el que lo enfrenta si el ladron ta robando un banco de nivel 1 su maximo level seria nivel 10 creo yo que el maximo level que deberia enfrentarlo seria lvl 10 pero eso es relativo es como de discucion...

Bueno creo que esa es toda la idea que se me ocurrio segun lo leido y que seria como mas interesante para el juego en ves de tener solo duelos la gente podria intentar Robar los bancos de las Ciudades...

Pero Cuidado Tienes Que ser muy audas y tener una muy buena extrategia para salir victorioso ya que no es tan facil como parece.! <- El es logan...


Bueno estare pasando por aki para ver que me respondienron y espero les guste la idea que cree con las de todos los demas...

Propondre mas ideas a otros temas... mas adelante....
 

DeletedUser

Guest
Me gusta tu idea. Sobretodo porque has dicho muchas de las ideas que iva a comentar yo. jejeje.

El caso es que habría que pulirlas bastante.
Creo, que algunas personas ni se molestarían a atacar a alguien por solo 10$.
Creo que debería ser un poco más alto.
En segundo lugar, lo del banco (una de las ideas que iva a proponer)... resulta un poco excesiva la protección del banco.
La mayoría de las ciudades, amplian el banco a nivel 5 en poco tiempo. Las un poco altas lo suelen tener alto.
Por tanto no valdría la pena atracar un banco.

Yo pondría 10 niveles de banco. En los niveles pares aumentaría la protección, y en los impares la capacidad.
(esto es solo un ejemplo, y podría cambiar)

Por lo de poner un precio por poner dinero en el banco, en vez de poner dinero diario, se podría poner un tanto por ciento de dinero, que se quedara fuera del banco (se perdiera). Por ejemplo, un 10% del dinero se podría poner fuera
Si por ejemplo ponemos 130$ en el banco, 13$ se perderían.
Para los niveles altos, esto puede resultar insignificante, pero miremos si por ejemplo ponemos 1200$, el resultado són 120$ perdidos.
Eso es una cantidad más "potente".

Por cierto. Seguramente algunas personas no leerán el mensaje anterior por su dimensión (no digo que sea malo, sino muy bueno)
Vale la pena leer el mensaje de Shinito
 

DeletedUser209

Guest
es que el banco esta presisamente para proteger el dinero, si no todo el mundo seria duelista
 

DeletedUser1561

Guest
Original de Feler: Si te tomaste el tiempo para leer lo que yo propuse creo q entenderias un poco y serias mas abierto...

Si mas no recuerdo en el pasado en los bancos, igual que ahora cobran por guardarte el dinero por sacarlos de cajeros y cosas haci en esa epoca se supone q la unica forma de sacar el dinero era ir hasta el banco bueno creo yo que al igual que orita en ese tiempo tambien cobrarian para guardarte el dinero y yo dije Aventureros, Obreros, Militares, y Duelistas, que yo sepa nadie tiene impedimentos en nada del juego solo ventajas como lo dije antes yo soy aventurero, pero como aventurero me gustaria robar o tener duelos y todo eso nadie dice q los militares no puedan robar o es que tu crees que en el pasado los unicos que robaban eran los malos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba