2 ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
y en un banco te dan intereses, y te dan prestamos,... si en un banco se puede hacer muchas cosas, a mi me cuesta mucho ganar $ y con lo que me cuesta no me gusta la idea que me lo roben o tener saldo negativo en el banco
 

DeletedUser

Guest
Yo con el banco no me meteria ya que es el que te guarda la pasta y jode bastante porque en ningun sitio la tendrias segura así que por mi el banco no lo tocaria XD
 

DeletedUser

Guest
Se tendría que poder hacer, aunque fuera muy díficil conseguirlo.
 

DeletedUser1561

Guest
OK entonces tu quieres jugar un juego el cual consigues mucha pasta y no tienes ningun riesgo de perderla si no es en un duelo? que yo cepa estos tipos de juego de rol haci sea muy dificil algo tiene que hacerse para q pierdas dinero de alguna forma y q mejor forma que guardando tu dinero en el banco y te cobren...

aparte de que tendrias tambien tu chance de robar banco... como ya dije anterior mente...
 

DeletedUser209

Guest
pero en otros juegos los objetos son muchissimo mas baratos
 

DeletedUser

Guest
Si te quitan eso cada día, ahorra tu 1300 por ejemplo, muchissimos objetos valen mas que eso. Por ejemplo el collar más caro vale unos 5000 en tu ciudad

Además, en el banco se puede poner una cantidad muy limitada de dinero. Y el que tienes fuera te lo pueden quitar con un duelo (además en los duelos suelen quitarte MUCHO dinero).

Claro que no se puede hacer nada más para quitartelo, que quieres, ¿que hagan un bingo con todo tu dinero cada 3 dias?:D:D
 

DeletedUser

Guest
jo lo prefiero el banco tal i como esta, a si es mejor porque el banco es para tener dinero seguro no para que te lo quiten asin como asin

en contra

aunque no encuentro nada mal la idea de pagar dinero en el banco a favor
 

DeletedUser914

Guest
en el banco se puede poner una cantidad muy limitada de dinero. Y el que tienes fuera te lo pueden quitar con un duelo (además en los duelos suelen quitarte MUCHO dinero).

Me imagino que lo diras porque tu banco es nivel 1 y solo tiene cupoo para 80 pavos, pero tan solo a nivel 3 ya guardas $600 y a 10 $14000 o algo asi, ademas si en el banco no estaria seguro entonces donde?
 

DeletedUser

Guest
...

lo de el medico q no tiene nada de coerencia de q te sirve mejor duermete un rato!!!
y lo de los campamentos igual duermete en una ciudad cercana a la que ataques si vas a atacar que te cueste!!!
pesimas ideas lo siento...
 

DeletedUser

Guest
Es la excepción. Cuando se aumenta mucho acaba siendo excesiva, pero hasta que se llega a ahí...
 

DeletedUser

Guest
lo del banco la verdad me parece qe le pondria mucha mas emocion al juego, igual hay cosas qe creo qe habria qe pulirlas un poco, tambien agregaria el hecho de invertir la guita, y pedir prestamos, tipo como si fuese un banco normal

ej: invierto 1200 al 0.1% y recien en una semana me llevo 1320, pero antes qe se termine la semana no lo puedo tocar, y lo qe pondria para cambiar es el plazo de tiempo, si lo pones 1 semana, 2 o 4, y hasta qe se termine el tiempo no lo podes sacar, pero ese tmp te lo pueden robar,

y en el prestamo seria algo parecido
ej: pido 1200 al 0.2%(el banco siempre tiene qe salir ganando y vos perdiendo:mad:) y a la semana tendria qe devolver 1440 y cuanto mas tiempo dejes pasar tendrias qe pagar mas

no se, me parece qe estaria copado:D Ascensión
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
refleccion!!

esto de los bancos esta bien para los pueblos que estan bastante adelantados, pero los que estamos empezando tenemos toda las de perder, trabajas como burro, para comprar accesorios o mejorar tu ciudad y suas.... te atacan los de mayor nivel y te ruyen la pasta, no se, creo que deben mejorar eso, porque todo tiempo cachicamo trabajando para lapa!!!se pone aburrida la cosa y muchos renunciaran.... hay les dejo esa...saludos
:confused:
 

DeletedUser

Guest
Tendría que haber unos límites tambien en las ciudades como en los jugadores.
Un jugador de mucho nivel no puede atacar a uno bajo no? Pues que pase lo mismo con las ciudades
 

DeletedUser

Guest
como robar bancos

oigan quisiera que alguno me dijera como robar los bancos quiesiera robar bancos porque nececito dinero pero no se como
 

DeletedUser209

Guest
no se puede robar bancos. Si queires dienro trabaja o haz duelos
 

DeletedUser

Guest
estaria bueno lo del banco

porque daria pie a hacer buenas alianzas a salir a buscar a los foragidos que te roben el banco y demas, se podria hacer que el soldado si atrapara a quien robo y lo desmayase poder arrestarlo en la ciudad y que realize algun tipo de trabajo a modo de condena aportando lo ganado ala ciudad, eso lo haria un poco con mas emocion, como asi tambien los caza recompenzas podrian atrapar alos ladrones y recibir parte de lo robado, y asi darle una funcion a cada caracter
 

DeletedUser

Guest
Remodelacion de la idea

A ver que os parace esta variante de robar bancos:
La idea seria que el dinero que este dentro de la cantidad maxima por nivel que tiene el banco este completamente seguro [caja fuerte], pero que haya una opcion que seria para meter un mas dinero del permitido y ese excedente SI se puede robar [cajón del banquero].

Ejemplo:

Juan tiene guardados 120$ en un banco level uno, 80$ en la caja fuerte [cantidad segura] y 40$ en el cajon del banquero [cantidad robable]. Pepe va a la ciudad y atraca el banco y hay dos posibilidades:

Sale ganando

En el duelo contra el seriff que hace al atracar el banco (el seriff tendra una bonificacion) gana.
Se lleva una parte [o todo] lo que tiene el cajon del banquero [lo de Juan y otros miembros de la ciudad]

Es deteneido

Pierde el duelo contra el seriff.
Por el seriff que lo mantiene en prision 24h y le cobra una multa segun el dinero que tenga Pepe
 

DeletedUser

Guest
A ver que os parace esta variante de robar bancos:
La idea seria que el dinero que este dentro de la cantidad maxima por nivel que tiene el banco este completamente seguro [caja fuerte], pero que haya una opcion que seria para meter un mas dinero del permitido y ese excedente SI se puede robar [cajón del banquero].

Ejemplo:

Juan tiene guardados 120$ en un banco level uno, 80$ en la caja fuerte [cantidad segura] y 40$ en el cajon del banquero [cantidad robable]. Pepe va a la ciudad y atraca el banco y hay dos posibilidades:

Sale ganando

En el duelo contra el seriff que hace al atracar el banco (el seriff tendra una bonificacion) gana.
Se lleva una parte [o todo] lo que tiene el cajon del banquero [lo de Juan y otros miembros de la ciudad]

Es deteneido

Pierde el duelo contra el seriff.
Por el seriff que lo mantiene en prision 24h y le cobra una multa segun el dinero que tenga Pepe

Me gustó tu idea, es bastante buena. Sólo habría que aplicar lo de los niveles como dijeron en posts pasados.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba