2 rondas de inmunidad

BENEDEKID

Misionero
Hola, con las nuevas modificaciones he visto en las aventuras como los pequeños al revivir despues de una muerte no llegan a mover del daño que les causa un jugador de nivel alto, desde el edificio delante de el.(pegan con daños de 700 o 2 repetidos de 500 casi sin errar)
En una partida a uno le paso 3 veces seguida lo mismo y se pierde mucha actividad en el juego.
Mi sugerencia que hasta un cierto nivel el jugador tenga 2 rondas de inmunidad, para que le de tiempo a hubicarse y seguir todos disfrutando del juego.
saludos
 

DeletedUser

Guest
lo que tiene que hacer es nivelar mas las partidas, no encontarse 2 niveles 120 y uno 40 y en el otro lado un nivel 140 y 2 niveles 30, el dar inmunidad 2 rondas es mucha ventaja, esto es mucha tactica y en un movimiento que no hagas tiras la partida por la borda-
mejor hacer 2 divisiones de jugadores y una tercera division para supuestos novatos, porque ya es el colmo que despues de 5 meses mas o menos, te encuentres con peña que ni saben como va esto.
o que la maquina tenga en cuenta las veces que has jugado y sobre eso haga los equipos.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea. De todos modos creo que tras la actualización se ha notado en todos los niveles. Normalmente los que vamos a conquistar molino en las primeras rondas recibimos mucho más daño hasta que llegamos al edificio. Antes era pura suerte acertar en ese trayecto ahora como dice Benedekid te aciertan y te revientan. Si eres nivel alto llegas muy tocado y si eres nivel bajo directamente no llegas.
 
Arriba