3ª llave

  • Autor de hilo DeletedUser12359
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12359

Guest
Mi pregunta es para sacar la tercera llave y ver si estoy en lo correcto.

¿Saqueando cadaveres con con 700 pts de trabajo se puede sacar la tercera llave?

Lo pregunto por que dicen que saqueando cadaveres ya no se saca y se necesitan mas de 700 pts
 

DeletedUser

Guest
Squeando cadáveres se puede sacar:

ddyoi9.png


Lo de los puntos ya no te lo sé decir. Si que oí a gente decir que ahora se necesitaban más de 720 puntos, pero como el que te salga la llave es suerte no estoy seguro de si es porque es así o porque ellos simplemente no tuvieron suerte y expandieron la creencia de los 720 porque es cuando la sacaron ellos
 

DeletedUser

Guest
realmente se necesitan puntos o solo tener un valor de suerte que incluya los 7500$ que cuesta la llave?

(a mi me dijeron que eran >=730 puntos)
 

DeletedUser

Guest
el valor de suerte del trabajo no influye en nada y eso ya se había dicho antes porque sino los NO premium les costaría mas sacarlo y aparte la tercera llave es un objeto de búsqueda así que el valor de la suerte no influye y con 720 creo que es suficiente para que te salga sin importar cuanto valor de suerte que tengas

Y sacar la tercera llave en Trabajar de comerciante ambulante sale mas rápido y no solo ami a todos los que han hecho en ese trabajo les ha salido rápido aproximadamente una semana
 

DeletedUser2229

Guest
Y sacar la tercera llave en Trabajar de comerciante ambulante sale mas rápido y no solo ami a todos los que han hecho en ese trabajo les ha salido rápido aproximadamente una semana

Eso son puras hipotesis, no hay nada confirmado ya que yo ahora vengo diciendo que me salio la llave en tres intentos cuando en comerciante lo habia intentado unas 50 (es verdad) y la teoria se hunde. Por otra parte hay que aportar 700 puntos extras, no solo 700, a partir de los 700 tengas 100 mas o 1 mas de lo necesario ya tienes las mismas posibilidades de que te salga.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como dijeron los de abajo, sacarla en comerciante ambulante es mucho mas facil ( yo la saque en ese trabajo en 38 horas de trabajo, 19 intentos), igual, desde la ultima/ante ultima actualizacion es mas dificil sacar el rifle :/..
 

DeletedUser

Guest
Pero desde la ultima es mas facil.. pero en comerciante

Porque se de personas que han tratado saqueando cadaveres muchas horas y no les salia asi que se pasaron a comerciante y en unas horas en comerciante ya le salio
 

DeletedUser

Guest
Como yo zir....300 horas saqueando y nada y a la 7ª en comerciante salio, ademas de muchos objetos valiosos
 

DeletedUser

Guest
...
Si lo se ati te pongo como uno de los ejemplos de lo que dije...
 

DeletedUser12998

Guest
Curiosidad

Como este post es sobre la tercera llave , me siento con libertad de hacer una pregunta por curiosidad nada mas , que pasa con aquellos jugadores que han sacado la llave 3 en cofres o la han comprado en el mercado , yo ni cerca claro :laught: , para obtener lo demás , una nota con 3 llaves , un mapa del tesoro , y el cofre que contiene el rifle de oro para abrir en el claro en el bosque , se necesita muchos puntos de trabajo en ellos o es requisito solo poder hacer el trabajo mas o menos aportando algunos puntos y es posible encontrarlos ?? si se encontrara la llave 3 en cofres o comprada en mercado repito. Es una curiosidad que tengo x q eso en el tw.info no es posible saberlo , solo por la experiencia de otros jugadores, gracias y buen west a todos
 

DeletedUser

Guest
Si es posible la sacar el rifle de oro de forma normal asi sea comprada por mercado o por cofres es todo igual al de encontrarlo en el trabajo de hecho si te sale en cofres puedes sacar aparte otra llave en el trabajo y tener 2 que puedes vender a un buen precio :D
 

mar-mallorca

Vaquero
Hola....
ando un poco perdida con la actualización...
alguien me puede decir como sé cuantos puntos aporto al trabajo para saber si cumplo el requisito de +730 puntos.
con la nueva pantalla de los trabajos no queda claro, o al menos para mi.
gracias
 

DeletedUser

Guest
Cuando abres un dador de trabajo aparecen los diferentes trabajos que hay en ese dador. A pasar el ratón por encima de uno de los trabajos te pone el nivel en el que se desbloquea el trabajo y los puntos que aportas a dicho trabajo
 

DeletedUser

Guest
A ver, llevo un monton de horas saqueando cadaveres y no me sale :S aporto en total 800 y pico puntos... mi duda es: hay que aportar simplemente más de 730 o el mínimo de puntos (490) más 730? (total 1220)
 

DeletedUser

Guest
la cantidad de puntos que te pide para hacer el trabajo y aparte +730
 

DeletedUser10842

Guest
A ver, llevo un monton de horas saqueando cadaveres y no me sale :S aporto en total 800 y pico puntos... mi duda es: hay que aportar simplemente más de 730 o el mínimo de puntos (490) más 730? (total 1220)

si, total MINIMO 1220 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba