3. Traducción deficiente

DeletedUser

Guest
Desde cuando:Desde el inicio del juego
Pasaje correspondiente: XXXXX ha sido nombrado XXXXXX de Fundador de ciudad.
Comentario/ explicación:Evidentemente,esta mal escrito,seria algo asi:

XXXXX ha sido nombrado Fundador de ciudad por XXXXXX
 

DeletedUser

Guest
Gracias NestWild.. y que rápido!! Asi me gusta :) Sigamos así
 

DeletedUser

Guest
Lo que hace tener el personaje durmiendo.....a la caza del fallo ortografico

Desde cuando:
Desde la incorporacion de las nuevas busquedas supongo.....
Pasaje correspondiente: Te calvas la horquilla de estiercol.Pierdes XXXX puntos de salud
Comentario/ explicación:
 

DeletedUser

Guest
Desde cuando: Desde siempre

Pasaje correspondiente: Al momento que llegues al nivel diez podrás eligir una clase de carácter

Comentario/ explicación: es mejor decir "En el momento"
 

DeletedUser

Guest
El juego está plagado de errores ortograficos . Vi muchisimos , pero no recuerdo ahora donde . Ire poniendo los q vea .

En Ayuda>habilidades de movilidad>Reflejo: Reflejo marca el grado de tu reacción. Un grado alto de reflejo disminuye el daño que te hagan los armas de fuego.
Comentario/ explicación: Cambiar por " las " , evidente ^^
Ademas , la propia ayuda del juego es llamada " Hilfe " .


Y , estoy harto de los " tanto más " . Muerte con ellos ! :D Hay decenas de zonas donde pone eso .

En Ayuda>habilidades de maña>Apuntar: Apuntar es una habilidad que únicamente te sirve en los duelos. Cuanto más aumentes apuntar, tanto más posibilidad tendrás de acertar.
Comentario/ explicación: Se podria cambiar por unicamente " más " , y listo .
Es q llegué a ver citas en q lo ponen 4 y 5 veces .

En Ayuda>habilidades de carisma>Tactica: La táctica te deja hacer planes estratégicos y te favorece en realizarles. En duelos la táctica disminuye la probabilidad de aciertos del provocador.
Comentario/ explicación: cambiar por Realizarlos .

En Ayuda>habilidades de carisma>Presencia: La presencia es tu imagen. No sólo puede causar, que pareces una persona fiable, sino tambien que intimidas otros. En un duelo la presencia disminuye el valor de acierto del provocador.
Comentario/ explicación: La presencia es tu imagen. No sólo puede causar que parezcas una persona fiable, sino que también intimidas a los demás. En un duelo la presencia disminuye el valor de acierto del provocador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ayuda>puntos de salud

En caso que pierdas "a" todos los puntos de salud, te "desmayes". Te despiertas en tu ciudad, pero sin el dinero en efectivo que llevabas. Si durante el trabajo te desmayes, no recibes ni el sueldo, ni puntos de experiencia ni encuentras objetos.

la a primera esta medio de mas.
en la segunda camilla se puede poner desmayas.
 

DeletedUser

Guest
No se si editar el otro post o ir poniendo lo q vaya viendo mal

En la mision :
El juego de tu vida (La deserción 1)

Anna: Desde hace una hora estoy observando a este coronel allí fuera...¿Puede que ya se dieron cuenta de tu deserción? ¿Te están buscando ya?


Cambiar por :
Anna: Desde hace una hora estoy observando a ese coronel allí fuera...¿Puede que ya se hayan dado cuenta de tu deserción? ¿Te están buscando ya?

---

Y , siendo tikismikis :

"Requerido:
Derrota Coronel "

Cambiar por :
"Requerido:
Derrota al Coronel "

Semana mayor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Desde cuando: Supongo desde que implantaron el diario de la ciudad
Pasaje correspondiente: XXXXX ha sido despedido de YYYYY
.Comentario/ explicación:Deberia ser:

XXXXX ha sido despedido por YYYYY.
 

DeletedUser

Guest
Error de traduccion

Creo que una imagen es mejor que mil palabras

Saludos

error.jpg
 

DeletedUser

Guest
Q risa , tio . Ha sido verlo , y ... :D
Tendrian q haber puesto q te clava el diente :D
 

DeletedUser

Guest
desde cuando: desde el comienzo
pasaje correspondiente:te lo han dado con una bala, pierdes x puntos de salud
comentario/explicacion:te han dado con una bala (en mexico seria: te han dado un balazo pierdes x puntos de salud)

esto es vigilando la fortaleza
 

DeletedUser

Guest
No solo en Mexico, en España tambien decimos "te han dado un balazo" antes que "te han dado con una bala".
 

DeletedUser914

Guest
Pues en donde seleccionas el pais para el premium dice:

Mejico

Cuando es : Mexico
 

DeletedUser

Guest
iva a poner esto en: error de traducción, pero cerraron el tema.

desde cuando: lo acabo de notar
donde: busquedas>nathan>la granja (buscando suerte)

si se fijan dice lo siguiente:

meta: obten tres masorcas para nathan

requerido:
maiz x/6

por que dice 3 si tenes que llevarle 6?
 

DeletedUser1978

Guest
Navidad!!

Hola!

Me refiero a que cuando había Navidad.. las misiones esas de echar un duelo a un tiio para que te den un gorro de papa noel...

Las palabras del tiio....eran alemanas!!


Espero que lo solucionen pronto ;)

Atentamente

Amorfo :cool:
 

DeletedUser

Guest
Error de traducción?

desde cuando: Acabo de verlo
pasaje correspondiente: Eleccion del personaje

Soldado

Descripción de clase: La aspiración de algunos soldados es, adquirir fama y honor, y la de ortos, adquirir un sueldo alto. Pero todos tienen fama de ser tenaz. Aun herido, un soldado sigue luchando con todo su honor. Un soldado sabe defenderse en un duelo, es imprescindible para los tiroteos, donde le conviene su alto conocimiento de manejar armas de cualquier tipo.

comentario/ explicación:No se en otros lados, pero en mi pais ademas de ser una inversion de letras es una guasada :)
Y ya que estan, esa coma sobra
 

DeletedUser

Guest
desde cuando: acabo de verlo
pasaje correspondiente:Está en la búsqueda: Las montañas negras (En el frente). Dada por: Sheriff John Fitzburn
Sheriff John Fitzburn: Siguen buscando gente en el frente. ¿No estás siempre en búsqueda a aventuras? En el ejercito conocerás el mundo. Esto ya sabía mi abuela. Y apuesto, que en el ejercito no te piden llevar ni paquetes ni cartas de un lado al otro ... jejeje ... De todas formas, la diligencia lo hubiera logrado más rápido. ¿Te apetece? Cada hombre, y cada mujer, será bienvenido del momento. Hay rumores de una gran cosa contra nosotros, dentro de nada. No sé nada en concreto, pero prepárate.

comentario: Ni siquiera entiendo a lo que se refiere.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
error de redaccion

Planilla: Busqueda del barman Henry Walker "Buena organización (chuletones sabrosos)

desde cuando: supongo desde el inicio

pasaje correspondiente: Barman Henry Walker : Quiero dar una sorpresa a mis amigos, John, María y Waupee. Aparte de ser mis amigos son mis mejores clientes y quiero agradecerles su fidelidad con una comida bien rica. Claro, tu tambien estás invitado. Pero antes me podrías ayudar de conseguir los ingredientes de la comida. En primer lugar me hacen falta chuletas jugosas. Vete y consígueme algunas.

Advertencia: De recompensa para la búsqueda cumplida obtienes la gratificación del Premium 'Automatización' Puedes realizar hasta cuatro tareas con la gratificación, se concluyen sucesivamente.
Puedes prolongar la gratificación en cada momento.

comentario/ explicación: detallo cada palabra marcada en orden
- en lugar "de" tiene que ir "a"
- en lugar "de" tiene que ir "para"
- en lugar "para" tiene que ir "por"
- directamente eliminar "del"

Sdos!
 

DeletedUser

Guest
Desde cuando: Acabo de verlo
Planilla: Búsqueda Abuelo de Waupee (El robo)
Pasaje:
Waupee: Para demonstrar lo que vales podrías recuperar su talismán, lo que le han robado hace un par de días. Es una figura tallada con baño de oro y se lo han robado desde su tienda. Para mi abuelo esa figura tiene un gran valor y te lo agradecería mucho si se lo recuperarías.

Advertencia: Una vez terminado esta búsqueda puedes acudir al abuelo de Waupee cuando quieras. Él te cambia, por un par de dólares, los puntos de habilidad ya asignados en puntos de habilidad de libre disposición. Para acceder tienes que hacer clic al símbolo del chamán en habilidades.

Sería:
Waupee: Para demostrar lo que vales podrías recuperar su talismán, el que le han robado hace un par de días. Es una figura tallada con baño de oro y se lo han robado de su tienda. Para mi abuelo esa figura tiene un gran valor y te lo agradecería mucho si se lo recuperaras.

Advertencia: Una vez terminada esta búsqueda puedes acudir al abuelo de Waupee cuando quieras. Él te cambia, por un par de dólares, los puntos de habilidad ya asignados en puntos de habilidad de libre disposición. Para acceder tienes que hacer clic al símbolo del chamán en habilidades.
 
Arriba