Duda 3ra llave

mariolobo

Misionero
como hago para sacar la 3ra llave del tesoro ya q las otras dos las obtengo en la correria y en el robo de arte esa es mi duda
 

Calamity Liz

Misionero
Saqueando cadáveres o trabajando de mercader ambulante. Y con un mínimo de puntos de trabajo que rondan los 750 (la cifra exacta ahora no la recuerdo, pero rondaba eso). Y, sobre todo, con muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Puede tardar bastante en salir.
 

Calamity Liz

Misionero
En batallas también podía salir creo.

Puede salir con cualquier acción que pueda darte objetos, siempre y cuando el valor del premio alcance el precio de la llave (que no es bajo precisamente, lo que en la práctica se resumen en los dos que he mencionado antes). De hecho, también puede salirte en cofres. Pero las posibilidades de que salgan en una batalla o en un cofre son bajísimas.

haciendo la busqueda bloqueado, a partir de level 85 ..

Se puede escoger la 3ª llave como recompensa, pero no le veo sentido. Teniendo en cuenta que la 2ª solo tienes dos oportunidades para conseguirla (una de ellas es esta), y la 3ª la puedes conseguir con trabajos.
 

leandro.colo

Vaquero
Si el juego la proporciona, a las 3 es por algo, las llaves sepueden vender al bigotes, y son subastables. mucha gente, hace mucho tiempo, las vendia!
 
Arriba