4° parte de la Busqueda del Puesto Avanazado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me da gusto saber que ya este lunes iniciara de nuevo la Búsqueda en esta parte sobre calvin y mas cuando hace poco la iniciaron por error en ingles

Lo que yo quería preguntar es el por que usan horarios Europeos esto al iniciarlo a las 10 Horas del server lo que para la gran mayoría de América va entre las 3 Am y las 5 Am donde la mayoría no podemos entrar a jugar, También quería preguntar si se puede o no usar horarios mas ajustados a ambos continentes (Europa-América como de las 16 a 18 horas server) Horarios en que los jugadores se retiran de sus trabajos y estudios en Europa y en América es a mediados de clases y trabajo en descansos.
A mi parecer seria mas equivalente:laught::laught:
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Es un tema ya tratado multitud de veces.
Porque se inicia a esa hora? Por que es la hora de inicio internacional.
Porque es la hora que si existen errores de programacion se pueden solventar dado el horario laboral de los desarrolladores.
A las 16-18 horas no habria tiempo de reaccion.

Si no se hace antes se hace despues a las 16 horas seguira estando la busqueda.
 

DeletedUser1789

Guest
Creó que si nos escuchan... deberían considerarnos, no somos ni 2 ni 3 los que hemos sugerido la cuestión de los horarios... puesto que si no hay servidor en español americano y nos consideran dentro de su mercado, el equipo de marketing debería dar una respuesta eficaz y eficiente a este ya muuuy repetido tema de los horarios.

steoz, en lo personal te pido que sí lo comentes en innogames puesto que nos deja de forma incomoda varias búsquedas.

Yo por ejemplo no he completado la del padre brown, y hay otra más...

POR FAVOR QUE SE TRATE DE DAR UNA SOLUCIÓN, no una excusa de los horarios españoles, por ende sabemos que al entrar a un servidor de ESPAÑA, se rige bajo el beneficio y comodidad de las personas de dicho país. Pero al ser un servidor con mercado (no sólo jugadores) americano, creo que se deberían tomar dichas consideraciones.
 

DeletedUser2229

Guest
Hay busquedas que los americanos tienen muy buen horario para ellas y otras que los españoles tienen muy buenos horarios para ellas, si lo pusieran todo facil el requisito de la hora perderia su gracia.

Por otro lado seria bueno proponer sugerencias porque las unicas que he oido han sido 2.

1- Adaptar los horarios de las busquedas a los americanos.
2- Poner doble horario a las busquedas lo cual ya directamente es como pedir que eliminen la condicion de los horarios porque habria demasiadas horas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad no sabia que se había tocado el tema de horarios con anterioridad, y si gustas puedes cerrar el tema por (no se si sea contra las normas repetir un tema)pero si lo es puedes cerrarlo, sin embargo me gustaría que si no es tan tarde por lo menos fuera a las 13 o 14 en lugar de las 10 horas ya que a esta hora mucha gente en América esta despertando y es mas factible que se encuentren con las búsquedas sise llegan a conectar.
 

DeletedUser209

Guest
No se porque hay tanto lio por el horario para empezar la busqueda da igual que la empiece a las 10 justa o las 17 (por decir algo), ademas las 10 aqui es mala hora, los niños estan en clase y mucha gente empeiza atrabajar a esa hora o poco mas
 

DeletedUser1789

Guest
En México será de 3am-5am... y yo no me voy a levantar a esa hora por una búsqueda a menos que este terminando faena con mi novia y tenga ganas de hacer la búsqueda, aunque después de la faena prefiero dormir.

Por otra parte (y como fui yo quien sugirió la segunda opción de los horarios) que menciona aquac, de parte del equipo no he visto alguna propuesta razonable como para solventarlo, y si son moderadores del foro creo que es parte de su obligación sugerir también.

Y no se que horario de búsqueda le convenga a los americanos y les afecte a los españoles, menciona al menos uno aquac por favor... si hasta donde sé no hay búsquedas que inicien en la madrugada de España. Dado que, en horarios de escuelita y trabajo pueden conectarse a internet... no van a querer que las búsquedas estén en su horario de comida o sí??

Los horarios específicamente afectan al mercado americano (pues somos consumidores y quienes pagan el sueldo de los de innogames).
 

DeletedUser2229

Guest
Por otra parte (y como fui yo quien sugirió la segunda opción de los horarios) que menciona aquac, de parte del equipo no he visto alguna propuesta razonable como para solventarlo, y si son moderadores del foro creo que es parte de su obligación sugerir también.

Yo no encuentro ninguna solucion viable por eso seria bueno que los jugadores interesados en vez de decir que lo arreglen y ya propongan ideas viables. Han dicho muchas veces que los horarios de las busquedas no los modificaran por lo que si encima no se proponen ideas todavia sera mas dificil.

Y no se que horario de búsqueda le convenga a los americanos y les afecte a los españoles, menciona al menos uno aquac por favor... si hasta donde sé no hay búsquedas que inicien en la madrugada de España. Dado que, en horarios de escuelita y trabajo pueden conectarse a internet... no van a querer que las búsquedas estén en su horario de comida o sí??


Pues piensa que la jornada laboral normal en españa es de 9 a 8 y el horario de estudio de 8 a 5. Todas las busquedas que esten dentro de ese horario y sean entre semana(que son varias) para un español son practicamente imposibles de completar (menos en vacaciones, pero eso es lo mismo para un americano) ya que en los colegios los alumnos no tienen libre acceso a ordenadores y en el trabajo no todo el mundo tiene acceso a un ordenador y si se conecta se la esta jugando a tener problemas. Por lo que tiene mas posibilidades un americano a las 3am de levantarse ya que al menos tiene un ordenador en casa que un estudiante español que no va a poder salirse a mitad de clase.

Resumidamente, tienen la misma dificultad un español que un americano, solo que cada uno por un motivo distinto.
 

DeletedUser

Guest
Dificil que cambien el horario de dicha busqueda porque no es temporal.
La busqueda empieza a las 10:00 hs y la podes aceptar cuando quieras, ya que al ser temporal no tiene fecha ni hora límite.
Dadas esas razones ni por más que todo un servidor proteste se cambiara el horario.
 

DeletedUser2854

Guest
Un tema ya mas que tratado, cierro tema a petición del autor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba