4 sugerencias

  • Autor de hilo DeletedUser3140
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3140

Guest
Multipost por error del fierfox
pueden borrar el mensaje

PD: perdonen la ignorancia pero en otros foro vbulletn El boton BORRAR estaba a la vista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3140

Guest
Bueno seguramente como se dara cuenta es mi primer post
sinceramente no juego al THE-WEST
pero estoy viendo la calidad con la que va evolucionando el foro y me parece wena
por esa razon queria aportar mis ideas

1:
Foro de Bienvenidas o presentaciones:

La idea seria un foro en la seccion principal donde los user nuevos que recien entraron ( ejemplo YO ) puedan colocar un tema diciendo bla bla bla y que es nuevo y bla bla ¿PARA QUE ? para darle una calida bienvenida, que se sienta "COMODO" en el foro y que lo podamos conozcar mas

2:
Foro de diseño:
que esto.. bueno creo que la mayoria sabe lo que es un diseño
lo que algunos tienen en su perfil.. una imagen de aproximadamente 350 120 entre otras medidas con "efectos" entre otras cosas, echas con programas como gimp corel y Photoshop el mas usado (Soy diseniador y les dejo una muestra de lo que es un diseño)
hirion__B_by_Lanomi.jpg
para que? Para promover una
"cultura" al foro para pasar ratos... algo asi como estan los foros de musica y deportes

3: bueno en el caso de que se aceptaria la sugerencia 2 creo que se tendria que agregar mas peso permitido en la subida de un Firma (diseño) al perfil
creo que 9 kb es muy escaso... los diseños echos con photoshop (la mayoria) pesan mas de por lo menos 20 kb ... ya se que es para que no se alente el servidor
pero e visto foros que lo permiten y no hay problema.... lo que se tendria que prohibir no seria el peso si no el tamaño que eso le da mas peso al cargar una pagina del foro

4: Bueno la otra idea es que los TEMAS despues de pasar los 30/40 (algun numero no mayor de 50) sean cerrados... por que ... para evitar spamno creo que ningun mod se pasa por un tema pagina por pagina de 101 paginasosea que se cierren los temas no "IMPORTANTES" para evitar spam por ejemplo el juego : a favor y encontra pasan 30 paginas se cierra para evitar spam como ya mencione nadie se pasa por 101 paginas para ver si hay post "inutiles" y luego que el tema se reabra con un v2 o algo por el estilo.obiamente que no se cierren temas como reporte de bugs como ya fue mencionado "IMPORTANTES"

PD: saeltiel me conoce

Pd2 :guns n roses


_________________

por un error en firefox hice un multipost T_T no encuentro para borrar el mensaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1675

Guest
creo que la propuesta 1 y 2 ya estan...
y con respecto a la 4 mientras que se siga la regla del juego no es spam :D

asique encontra de la ultima
 

DeletedUser3140

Guest
Esta bien supongamos que hay 3 o 4 como decis vos.... No es preferible que no haya spam? bueno digo

PD: no hago post por que va a parecer un chat

fijate yo creo que no ahi ninguno qeu haga spam en los juegos... y 2 o 3 como mucho

creo que la propuesta 1 y 2 ya estan...
y con respecto a la 4 mientras que se siga la regla del juego no es spam

asique encontra de la ultima
Bueno.. No opinare el primer renglon
con respecto al resto
Obiamente si se siguen las reglas del juego no pasa nada... pero como sabes que las siguen? te pensas que no hay algun post que no sigas las reglas o diga ajkshd (o algo inutil) si seguramente , y no le echo la culpa a los del staff ya que no lo veo nada divertido buscar un post basura por 112 paginas...
creo que asi .. se podra regular algun caso de spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1675

Guest
fijate yo creo que no ahi ninguno qeu haga spam en los juegos... y 2 o 3 como mucho
 

DeletedUser2341

Guest
no entiendo

pregunto a que viene este hilo???
si miran y revisan bien el foro hay un hilo de presentaciones, otro de nombres, otro de edades, esta el saloon donde cualquiera puede comenzar un juego de lo que se le ocurra,aparte se habla de politica, de musica, de todo.
con el tema de imagen estoy muy en desacuerdo, explico porque: a mi ver es una "limpieza" para los que tienen poca velocidad en su bajada de internet, ya que como diseñador que sos sabes que una imagen muy pesada no termina de cargar nunca con una conexion ADSL por ejemplo y menos si es por linea telefonica (si aunque no lo creas hay gente que todabia las usa)
weno espero que se den cuenta que esto es un lugar ocupado el divino boton.
;)
edito: si hay spam los mas veteranos en el foro avisan y se arregla la cosa............
think nice please
 

DeletedUser

Guest
arece buenas las ideas aunque ni tengo la mas minima idea de esos programas para hacer fotitos y manejarlos...soy un nabo para esas cosas:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba