48hs despues del desmayarse

Que te parece a ti?

  • Me gusta

    Votos: 3 8,3%
  • No me gusta

    Votos: 24 66,7%
  • Me gusta pero deveria modificarse

    Votos: 9 25,0%

  • Votantes totales
    36
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, bueno mi idea es esa, que por lo menos se reduzca la cantidad de horas para poder volver a retar a un duelo despues de desmayarse, porque muchas de las personas que son desmayadas, tienen en sus ciudades un hotel 5 estrellas y pueden recuperar toda la vida, o por lo menos un gran porcentaje de ella, en 8hs, menos si se tienen partes del conjunto del dormilon. Por lo menos estaria bueno que reduscan de 48 a 24, o de 48 a 12, o 48 a 16, para que puedan dormir 2 veces los que no tengas el hotel de nivel alto y si se trata de personas sin ciudad que son desmayadas (que nose que pasa con ellas porque no tienen ciudad para descansar) pueden pagar el hotel que prefieran asi que seria lo mismo que los otros. Ya busque en el foro, 20 paginas y ninguna hablaba de esto. Que les parece mi idea?
 

DeletedUser209

Guest
No entiendo bien tu idea, pero si lo que sugieres es que haya menos tiempo para que te desmayen estoy en contra, hay gente no-duelista que cada dos dias la desmayan y si ahora reduces el tiempo que tienen libre seria desesperante
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con los dos. Lo que puedo sujerir es que aya un tiempo para el duelista y/o soldado (como un bonus, de 24hs) y otro para el trabajador y/o aventurero(el de 48hs)
:smil::pistola::bandido:
 

DeletedUser2563

Guest
estoy en desacuerdo con lo que dices priti porque a los duelistas que son de caracter trabajador o los aventureros tendran que esperar las 48 horas para poder continuar con los duelos luego de ser desmayados, esta idea no creo que la tomen en cuenta los programadores ya que a la final tendrian que eliminar los demas caracteres y dejar solo a los de clase duelistas y soldados y reestructurar de una manera mas complicada esta idea
 

DeletedUser

Guest
Lo propuse como duelista que no puede realizar muchos trabajos, porque cuando tengo que dejar recargar la motivacion tengo que hacer trabajos como vigilar fortaleza, exploracion, cazar coyotes y tener que esperar esa cantidad de tiempo para una venganza, sabiendo que en menos de 8hs estoy listo, me hace perder mucha experiencia y creo que no soy al unico que le pasa.
 

DeletedUser

Guest
para mi como esta esta bien..... la vida es cuel, q se le va ha hacer!!!
 

DeletedUser

Guest
Estaria bueno que el desmayado pueda empezar un duelo pero no pueda ser dueleado por 48 hs, apenas empiece un duelo se le saldria la proteccion, si no empieza ninguno tendra las 48 hs normales.

Y no se van a abusar, en la 1.30 si haces un duelo estas desprotegido 45 min, y si atacas se te quita la proteccion
 

DeletedUser

Guest
estoy en desacuerdo con lo que dices priti porque a los duelistas que son de caracter trabajador o los aventureros tendran que esperar las 48 horas para poder continuar con los duelos luego de ser desmayados, esta idea no creo que la tomen en cuenta los programadores ya que a la final tendrian que eliminar los demas caracteres y dejar solo a los de clase duelistas y soldados y reestructurar de una manera mas complicada esta idea

si es sierto amigo :guiño::guiño:
 

DeletedUser

Guest
Bueno pero estaria bueno que el desmayado pueda retar a otros, pero otros no puedan retar al desmayado
 

DeletedUser8737

Guest
Estaria bueno que el desmayado pueda empezar un duelo pero no pueda ser dueleado por 48 hs, apenas empiece un duelo se le saldria la proteccion, si no empieza ninguno tendra las 48 hs normales.

Y no se van a abusar, en la 1.30 si haces un duelo estas desprotegido 45 min, y si atacas se te quita la proteccion
me gusto tu variacion de la idea deishalx, pero le agregaria que para que no haya ningun tipo de abuso, que el dezmayado solo pueda retar a su ejecutor, osea, que solo pueda vengarse del que lo dezmayo, aunque creo que seria una complicasion la programacion de un cambio asi, me gusta como está, aunque si habria algun cambio, me inclinaria por este.
 

DeletedUser209

Guest
Pero si el atacado tiene inmunidad podria ser algo abusivo
 

DeletedUser8667

Guest
No me gusta la idea de reducir el tiempo. Si lo hiciéramos los constructores auténticos no podrían vivir. y sin constructores no tendríamos ni buenas tiendas ni fuertes en condiciones donde pelear. Al final solo habría duelistas, independientemente del carácter que hubieran asumido inicialmente.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy a favor del cambio! pero uno como el que propone deshialank(perdon no e escribirlo).

Me parece que cuando uno esta haciendo una seguidilla de duelos y de repente, sin darse cuenta se enfrenta a un "muro"(lease duelista poderoso) y uno es desmayado, es un desastre no poder duelear mas durante 2 dias. Me parece que uno deberia poder seuir dueleando pero que uno no lo puedan duelearmas hasta que se cumplan esas 48 horas
 

DeletedUser

Guest
Miren que se le ocurrio a mi cabezita loca.

Que cada uno elija el tiempo que quiere despues del desmayo, maximo 24 horas, minimo 8 horas.

Que dentro del perfil haya una opcion desplegable que elijas.

_8 horas|
> Los que buscan revancha rapidamente
16 horas|

24 horas)
> Descanso bien, pero... venganza o lo dejo ahi ?
32 horas)

40 horas]
> Los que prefieren descansar y evitar mas desmayos
48 horas]

Y cada uno elije el tiempo de desmayo que quiere, porque es sabido que estan los pacifistas que quieren recuperarse totalmente y evitar mas duelos de los cuales salgan desveneficiados.
Y estan los masoquistas que quieren recuperarse un poco, no del todo, e ir a buscar la venganza o revancha, como quieran llamarlo.

Yo hice 2 dentro de las 6 opciones, pero no tiene porque ser asi, es solo algo que se me ocurrio a mi, algo mio que ignoren si quieren, no forma tanto parte de la idea :sonriente:

Saludos y feliz año nuevo
Que terminen bien y empiezen mejor :dientes:
 

DeletedUser209

Guest
no se, no me gusta, ya que en parte los semayos on un "castigo" para los duelistas y si uno es abuson si tiene 8 horas de descanso sus victimas no estaran muy tranquilas
 

DeletedUser

Guest
Yo por mi parte, tengo un gran surtido de victimas, nunca ataco a la misma persona en la misma semana, pongamos, ataco a Ned Logan el lunes, y hasta el lunes de la semana que viene no lo ataco denuevo (si sigue en contra de mis ideas quizas si lo ataque seguido xD dia del inosente, otra parte del foro)

Pero son demaciados los duelistar o soldados que tienen todas sus habilidades a apuntar,disparar presencia, y con esas habilidades hay pocos trabajos que nos entretegan mientras esperamos las 48hs, y los trabajos buenos que hay tienen mas de 300 puntos ¬¬ y no es lindo atacar a los ''bandidos'', (los que no tienen jugadores) porque si nos los desmayamos, nos dan $20 y 30 de exp y es gastar motivacion y energia al santo cuete.

Tendria que haver como dijo pepejuan, una seleccion de tiempos, pero que esta solo se pueda elegir una vez. Si elegiste la de 8, no la puedes volver a cambiar y si eligiste la de 48 tampoco la puedes volver a cambiar

Ademas, muchos de los que votan en esta encuesta, votan con su lado trabajador, aventurero, Voten con su lado soldado, duelista, con el personaje con el que sienten sed de sangre xP

MR.Agus11, Nivel 54, Nivel de duelo 76, Duelos ganados 71, Duelos perdidos 19. Este lado sangriento no este lado

MR.Agus11, Nivel 78, Nivel de duelo 85, Duelos ganados 10, Duelos perdidos 55. xP
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Si la mayoria de gente son no-duelista es normal que se vote en contra
 

DeletedUser7560

Guest
Yo soy duelista y vote en contra :blink:con lo que me encanta desmayar...

Sebex: nivel de duelo 175 duelos ganados 661 ; duelos perdidos 189 creo que con esto queda claro que lo hao desde mi lado sangriento :laught:




Si te desmayan.. 48 hs de receso y ya,Con este razonamiento el que no es duelsita pediria que en vez de acortarce el tiempo, se alargara
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad la idea beneficia a los duelistas, Yo soi duelista y cuando logro desmayar a alguien me gusta qe tenga qe esperar 24 hs ya qe sino se vengaria al toke, La verdad la idea no me gusto mucho.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba