Mastodonte
Vaquero
Copiar y pegar en el post:
Idea/sugerencia a proponer: Añadir en todos los buffs del juego una marca que indique de qué tipo son:
DUELO // VELOCIDAD // PERSONAJE // [OTRO] (té, jugo de vida, etc).
Exposición de la idea:
Incluir la información que de manera excelente Kratos ha publicado aquí en el foro, pero en el juego:
Guía de buffs; por Kratos
Se trata de añadir un rótulo en los buffs que indique de qué tipo son como se muestra en la imagen para facilitar su uso y evitar cancelar uno con otro.
Beneficios:
Ahorro de buffs; estímulo a usarlos; facilidad de acceso a la información sobre los mismos; sencillez de ejecución --es sólo agregar unas pocas líneas de código, toda vez la información y funcionalidad de los buffs ya está ahí--; etc.
Desventajas:
Salvo el ajuste en el código del juego --agregar una línea general y supongo 10 o 12 particulares no es cosa baladí, aunque tampoco es complicadísimo, ni mucho menos-- no veo ninguna.
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
Idea/sugerencia a proponer: Añadir en todos los buffs del juego una marca que indique de qué tipo son:
DUELO // VELOCIDAD // PERSONAJE // [OTRO] (té, jugo de vida, etc).
Exposición de la idea:
Incluir la información que de manera excelente Kratos ha publicado aquí en el foro, pero en el juego:
Guía de buffs; por Kratos
Se trata de añadir un rótulo en los buffs que indique de qué tipo son como se muestra en la imagen para facilitar su uso y evitar cancelar uno con otro.
Beneficios:
Ahorro de buffs; estímulo a usarlos; facilidad de acceso a la información sobre los mismos; sencillez de ejecución --es sólo agregar unas pocas líneas de código, toda vez la información y funcionalidad de los buffs ya está ahí--; etc.
Desventajas:
Salvo el ajuste en el código del juego --agregar una línea general y supongo 10 o 12 particulares no es cosa baladí, aunque tampoco es complicadísimo, ni mucho menos-- no veo ninguna.
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
