Abril, Aguas mil

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
En Abril aguas mil, o eso dicen.

A Feler le encanta la lluvia porque todas las cucarachas se marchan a sus casas.

A Henaikestalysun porque le quita a la vida ese ambiente rosa que tanto la sofoca...

Ya sea diluvio, tormenta, llovizna o granizo, al equipo del The West Español le encantaría saber qué es la lluvia para ti.

¿Quién puede participar?

Todos los jugadores inscritos en este foro.

¿Cómo puedo participar?

Sólo tienes que contarnos qué significa la lluvia para ti, puedes decirlo tanto en un poema como en narrativa, imaginando una historia o simplemente confesando los sentimientos que te provoca.

Cuando lo tengas preparado, envíalo por mensajería privada en el foro a Henaikestalysun

Fechas

Puedes enviar tu relato desde el día 5 de abril al 25 de abril (ambas fechas inclusive).

El día 30 se publicarán los ganadores en el foro.

Normas

- Cada jugador puede enviar uno o varios relatos.

- Los relatos no deben de exceder de 800 palabras.

- Cada uno de los relatos debe tener presente el tema de la lluvia y los sentimientos que te provocan.

- No se aceptarán relatos fuera de las fechas determinadas.

- El equipo se reserva el derecho de cancelar el concurso en caso de que no se llegue a 6 inscripciones.

- El equipo se reserva el derecho de rechazar aquellos textos que no cumplan las reglas del foro.

Premios

1º Premio: 200 pepitas

2º Premio: 100 pepitas

3º Premio: 50 pepitas​
 

DeletedUser12805

Guest
A causa de la poca participación en este nuevo concurso, hemos decidido modificar los premios a entregar en esta edición, procediendo como dicen las bases a publicar los ganadores del mismo el día 30 de abril.

Premios

1º Premio: 100 pepitas + 100 bonos

2º Premio: 50 pepitas + 50 bonos

3º Premio: 50 pepitas​
 

DeletedUser12805

Guest
Ganadores del concurso:

1º Premio a la Historia 2 realizada por josemelly5

100 pepitas + 100 bonos

2º Premio a la Historia 4 realizada por manuelmelly

50 pepitas + 50 bonos

3º Premio a la Historia 1 realizad por sexy nena

50 pepitas


Historia 1
[SPOIL]¿ Qué es la lluvia para mi ?

Lo que me moja la ropa cuando llueve sin previo aviso.
Lo que ensucia los cristales cuando los has terminado de limpiar.
Lo que te moja el bajo del pantalón cuando pisas una baldosa suelta y sale un chorro disparado de agua.
Lo que te aplasta el pelo si te pilla sin paraguas.

Pero en el sentido bonito:

La lluvia es algo bonito de escuchar, sobre todo truenos, relámpagos y tú metida en tu cama, echada en el sofá, oyendo como cae.

La lluvia puede ser romántica cuando estás bajo un paraguas con una persona especial, bien apretaditos para no mojarte.

La lluvia puede ser tan devastadora como un aliciente para la tierra.

Aysssssss quien fuera gota para resbalar por la nariz y terminar en tú boca.[/SPOIL]

Historia 2

[SPOIL]La lluvia provoca tantas cosas: es melancólica, nos emociona, nos acurruca, y a veces, nos hace sentir esa presión en el pecho por alguna razón.

Lluvia que también nos hace bailar bajo el agua que cae sin importarnos el después, y nos hace, por un momento, vivir el presente.

La lluvia nos hace recordar los viejos tiempos, aquellos año en los que igual que hoy, veíamos el agua caer y sentíamos esto mismo, en otro momento, en otra edad, en otra circunstancia. La lluvia nos da siempre lo mismo, nos da algo necesario, algo imprescindible: este sentimiento de amor por algo, de extrañar algo que no sabemos bien qué es, esa nostalgia y melancolía que se reconfortan con un café, con un té o con una cobija, viendo el cielo nublado y el agua cayendo sin parar. De alguna hermosa forma, nos hace sentir vivos y dentro, de esta experiencia, encuentras la forma de acurrucarte con tus sentimientos.

La lluvia nos provoca esas ganas de no hablar, de sólo observar, ganas de silencio, de tener un momento contigo y con tu vida, con tu pasado o tus planes para el futuro. De sentir la esencia de tu ser, de respirar y suspirar. Gracias al cielo por dejar la lluvia caer, para así completar nuestros ciclos, recordar nuestros momentos más preciados, estar con nuestra persona más cercana: nosotros mismos.[/SPOIL]

Historia 3 de Cast97

[SPOIL]Lluvia lluvia
Para bien o para mal, la que alimenta nuestra tierra.
La que le da vida al planeta.

Observandote por la ventana...
Me acompañas en mis noches de tristeza.

Tan bello el dia soleado en que te haces presente
Y nos sorprendes con aquella maravilla..
Un hermoso y peculiar arcoíris
Que solo con tu surgir formas.

Eres tan silenciosa y tranquila
Que haces que cualquier momento sea perfecto
Por eso y mas..
No nos faltes nunca..

Lluvia..[/SPOIL]

Historia 4

[SPOIL]LLUVIA

Lluvia, hoy no te siento.
Hoy no eres nada
mas que agua vertical.
Apenas si te escucho
golpear el pavimento
y llamar con tu clave
sobre mi ventanal

Lluvia, hoy no eres nada
para mi desaliento
nocturno y abismal.

Cuando era niña hallaba
en tu cancion un cuento,
y ya en mi adolescencia
me diste un madrigal.
Ahora lluvia tengo
tanta tristeza adentro,
que no me dices nada
solo te oigo golpear.[/SPOIL]


Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias al resto de participantes, que esperamos poder seguir viendo, junto a muchos más, en los siguientes concursos :)
 

DeletedUser12805

Guest
El equipo de The West.es está tremendamente decepcionado con el comportamiento de los jugadores que ganaron en este concurso el primer y segundo premio. Dichas historias fueron sacadas de Internet, en vez de ser inventadas.

Por lo tanto, josemelly5 y manuelmelly quedan descalificados del concurso, perdiendo el derecho al premio.

Los nuevos ganadores son:

1º Premio a la Historia 1 realizada por sexy nena

100 pepitas + 100 bonos

2º Premio a la Historia 3 realizada por Cast97

50 pepitas + 50 bonos

Lamentamos muchísimo los inconvenientes. Felicidades a los nuevos ganadores, que recordamos deben ponerse en contacto con el CM steoz para recibir su premio.
 
Arriba