academias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola amigos se me ocurrio la idea de q hallan academias para cada clase de caracter(un edificio q sirva para todos)y por ejemplo un soldado se quiere graduar y conocer mas sobre duelos y armas entra en la academia asiste a clases y se gradua.
y si algun moderador lo puede poner como encuesta le agradeceria chao salu2.
 

DeletedUser209

Guest
y para que serviria ese "graduado", como no te expliques mejor no veo sentido algo asi
 

DeletedUser

Guest
Por ejemplo podria aporatar en las primeras clases exp y luego te diera puntos de habilidad o algo asi y deberian costar dinero.
 

DeletedUser

Guest
la idea es pobre, necesitaria que explicaras más, graduar para que, te da mas habilidades, ventajas en algo.

La encuesta, las podeis crear vosotros mismos, que ya teneis la opcion. cuando creéis el tema, antes de aceptar, seleccionar crear encuesta.

Hay que desarrollar mas las ideas. Porque supongo que las academias costarian algo, o no gasta ni tiempo ni energia ni nada.


Saludos
 

DeletedUser

Guest
yo dira q la academia serviria para aumentar tu experiencia y algun punto de habilidad a cambio de q pages una tal cantidad de dolares en el juego.por supuesto mas experiencia q en los trabajos :D:D
 

DeletedUser209

Guest
si se va a comprar experencia y habilidades el juego perderia parte de su gracia
 

DeletedUser

Guest
creo q lo resumi mucho bueno la academia podria servir por ejemplo para los duelistas darle tacticas especiales en los duelos(combinaciones,objetos,etc)y para los soldados exp en armas por ejemplo(modificar un arma)para trabajadores un lugar donde se le da misiones exclusivas para construccion y el aventurero no se mucho sobre cosas de aventureros podria decidirlo uno de ellos
y el graduado seri q le den un objeto(certificado o un diploma)con evilidades correspondientes a cada caracter q se gradua pero si se llega a graduar q eso se define depende la clase de caracter segun preguntas y misiones dependiendo su clase de caracter y disculpen si me demore mucho esq tuve clases.
 

DeletedUser209

Guest
hinchar aun mas a los soldados y duelistas? No creo que a muchos le guste la idea
 

DeletedUser

Guest
a q te refires con incharnos??
yo creo q es para mejorar en los duelos,construciones y eso
pero mejor dejemoslo a votacion porq no creo q a todos les moleste bueno mas q alguno no le va a gustar pero eso hay q hacer una votacion porq a mi me gustaria soy soldado y me encantan los duelos y por eso quiero q no solo por mi se hagan las academias(si esq se hiciera)sino q por muchas personas mas q supongo yo tambien le gustan los duelos y gracias un saludo.
 

DeletedUser

Guest
La idea la veo imposible y mal explicada, y no me gusta eso, prefiero mas busquedas para los caracteres. Saludos

pd: en contra.
 

DeletedUser

Guest
La idea podría hasta llegar a estar bien,pero tienes que explicarte mejor y sería muy dificil de hacer.
 

DeletedUser209

Guest
veras hay muchas trabajadores que se quejan que los duelistas no les dejan en paz y que cada dos dias le desmayan y todo eso, entonces si le suamamos eso a que le damos opciones para que sean aun mas fuertes seran casi invencibles
 

DeletedUser

Guest
lo resumire para los soldados les enseñan a mejorar y reparar armas
a los duelistas tacticas y combinaciones especiales
a los trabajadores formas especiales de contruccion
y a los eventureros no se deveria un aventurero postear lo q a ellos les sirva
 

DeletedUser

Guest
Digamos que af para ponerle cosas nuevas y nuevos edificios , perono encontraria mucho sentido a esto.
 

DeletedUser

Guest
si tienes razon de eso de los desmayos pero podrian prohibir los ataques a los trabajadores no como regla sino prohibido a una sansion temporal y si yo encuentro bueno eso de las academias para perfeccionarse es como el colegio de cada caracter solo q solo eso edificio y sirve para cada caracter y asi el juego no se torna aburrido porq a veces uno tiene q esperar horas y horas para q le contesten un solo mensaje y no siempre a uno le gusta estar esperando con hancias dos horas para q solo le den dinero y exp entonces con la acdemia puede ser tanto del conocimiento como de pruebas fisicas por ejmplo un manual para mejorar su inventario y una parte de la academia puede ser un campo de entrenamiento para clases de caracter dedicados a los duelos y trabajadores y aventureros pueden ser manuales para mejorar su inventario por ejemplo le da un objeto(paja o alfalfa)para alimentar a su animal y subirle unos 5 puntos de velocidad no es tan mala idea
 

DeletedUser

Guest
yo en su momento pense una idea muy similar a esta, q seria una ves construida la academia en la ciudad, cada char pueda tomar clases y q cada clase dure supongamos 10 o 20 horas, entonses se deve gastar tiempo, energia y dinero para tomar estas clases con las cuales luego de cumplidas las horas se resiba supongamos 2 puntos de habilidad para agregar a lo q cada uno crea conveniente, no q esto mejore aun mas la clase de pj por q sino los duelistas se abusarian demasiado, y q tmb digamos con cada clase tomada la siguiente clase sea de mas dificultad, como en los años de escuela, q por el mismo presio y la misma energia se devan tomar en lugar de 20 horas de clases 40 y se obtengan 3 puntos de habilidad, de esta forma la idea toma un poco mas de color y no hace tan facil el obtener puntos de habilidad extra ya q tienes q invertir mucho dinero y tiempo q siendo duelista usarias en hacer duelos q yo creo es mas productivo.
 

DeletedUser

Guest
si podria ser asi pero no de tantas por ejemplo q suba 5 en 5 horas
 

DeletedUser209

Guest
si se castigara a los duelistas por atacar a los trabajadores casi todo el mundo seria trabajador para asi estar tranquilos y eso de mejorar los objetos ya se dijo y nada. Se dijo muchos metodos de "comprar" puntos de habilidad y siempre se denego esa idea
 

DeletedUser

Guest
si a los trabajadores les molesta se hubieran elegido otro caracter, es por demas aclarar que en el oeste no habia regla alguna para los enfrentamientos
 

DeletedUser

Guest
en la ayuda ya hay consejos para habilidades,ademas no te entiendo en que mejoraria la academia esta? el daño o la construccion?:confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba