academias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1434

Guest
voltear la tortilla

se que no tengo nada que ver pq no tengoparte en la idea que tienen al principio pero y si la academia fuese al reves me explico si yo soy constructor yo me dedico a las misiones necesarias para subir mi nivel y los puntos que subo son solo los mas necesarios para la construcion verdad bueno en la academia no veria clases de construcion pq por logica es la especialidad escojida pero en la academia el constructor podria sacar un titulo de duelista asi estaria un poco mas protegido de los ataques y por logica el estudiar deberia costar dinero pero no tiempo y asi se haria con las demas habilidades siempre sacando el titulo mas debil para cada categoria espero haya servido mi explicacion y entiendan lo que quise decir...

ahh otra cosa tambien podria ser que cada jugador pueda sacar todas las carreras que se estudiaran en la academia claro eso llevaria tiempo ya que aunque no se gaste ni tiempo ni energia si gastaria dinero a medida que vaya pasando cada grado hasta graduarse y los titulos serian alguna especie de premio como por ejemplo:

al que saque el titulo de duelista una arma especial que no se consiga en las tiendas y con habilidades

al que saque el titulo de aventurero una camisa especial

al que saque el titulo de constructor unos zapatos especiales y

al que saque el titulo de soldado un amuleto o un sombrero eso lo decidiria los creadores
 

DeletedUser209

Guest
si lo que dices es obtener beneficios de otra clase no lo haran, y esa idea de los objetos es curiosa e interesante
 

DeletedUser2684

Guest
en contra porque para eso estan las busquedas:rolleyes:

ademas hay algunos que se desarroyan solo en los duelos
y eligen ser soldados solo porque las armas bahan de nivel
por ejemplo yo en el mundo2 ojo pollo

Esta prohibida ahcer doble post vigila. Unido por Feler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
con el chaman no se compra, se cambia y cuesta lo suyo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba