Accesorios del avatar vendibles en tienda upb

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

IMPLEMENTAR MAS DETALLES PARA LOS AVATARES POR MEDIO DE LA TIENDA UP


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
La idea es muy simple

Actualmente hay una cierta cantidad de cosas que se pueden modificar en los avatares (osea la imagen que aparece en tu perfil) sin pagar pepitas...
Estos son:
Ropa
Adorno de cabeza
Pelo
Barba
Accesorios
Postura
Fondo

La idea es que se pudieran insertar mediante compras en la tienda de UP, mas accesorios de estos, como una bandera de la confederacion de fondo o incluso una mexicana... ropa de los avatares de algunas misiones (como el uniforme de vargas), otros modelos de bigotes y barbas, para dar aun mas variedad al juego y mayor personalizacion

estos estarian en venta en la seccion de apariencia en la tienda de la UP, o en otra ventana dentro de esa misma tienda... y se venderian en UPB o pepitas... esto podria general algo mas de ingreso a por parte de los pepiteros, y algo mas en que gastar UPB a los que les gusta verse diferentes
 

DeletedUser10842

Guest
estaria que agreguen para cambiar el avatar, aunque ni loco vaya a gastar pepas o upb en eso.. por mas barato que salga
 

DeletedUser1789

Guest
pues hay varios juegos en los que se pueden comprar fondos para los personajes y los diseñadores sacan dinero de ahi tambien,,, aa tendriamos la opcion de ponernos algo un poco mejor cuando queramos y podamos... ya sea con UPB o pepas...

Imaginate de fondo de tu personaje:
Un fuerte
Un estandarte indio
Una bandera de la confederación
Un edificio de la ciudad (sepulturero, sherif, hasta podria darle mas detalle a tu personaje, y hacerlo mas estilo rolero)

al personaje:
Otras pinturas en el rostro (como la mano roja)
Una barba con trenzas (raro pero asi usaban los piratas)
Un corte moicano
Un uniforme de vargas
Un tatuaje (que se viera sin camisa, pero con marcas de tatuajes)
 

DeletedUser

Guest
La idea esta buena, pero por que con pepitas? siempre gastando dinero en la vida real, da, por que no con tu mismo oro?,

Es que siempre igual pepitas para esto y para aquello, no esta mal para quienes pueden, pero gastar en una imagen :|

Soy fanático de la idea de que cada quien tenga su propia imagen ya que ver a otro igual que tu es desilusionador pero tampoco para tanto, me gusto la idea, ahí varios temas que están a favor de agregar mas cosas a los AVATARES, pero no pagando de esta manera.

Lo que me gusto fue lo mismo que puesto en otros hilos, que agreguen y que sea mas libre la creación del personaje (Imagen).

Pero estoy 100% en contra del método/forma de obtenerlo que tu planteas. Claro solo es mi opinión...

Un saludo,
 

DeletedUser12049

Guest
Hombre, Kevin la sugerencia es que se puedan comprar con bonos de la unión con lo cual si no quieres gastar dinero real lo puedes hacer, los bonos no son tan difíciles de conseguir.
Otra cosa es que prefieras usar los bonos para conseguir buffs o cajas. Yo sí estaría a favor de gastar bonos para cambiar un poco mi apareriencia, aunque supongo que si no hay mucha variedad al final seguiríamos teniendo todos la misma pinta.
 

DeletedUser

Guest
Hombre, Kevin la sugerencia es que se puedan comprar con bonos de la unión con lo cual si no quieres gastar dinero real lo puedes hacer, los bonos no son tan difíciles de conseguir.
Otra cosa es que prefieras usar los bonos para conseguir buffs o cajas. Yo sí estaría a favor de gastar bonos para cambiar un poco mi apareriencia, aunque supongo que si no hay mucha variedad al final seguiríamos teniendo todos la misma pinta.

Si con bonos no tengo problema alguno, yo solo me ne ge en el caso de las pepitas.
 

DeletedUser6331

Guest
Yo también indagaba en esta idea, pero de diferente perspectiva:

Las características físicas como la barba, el pelo, la nariz etc pudiesen cambiarse cuando quieras algunas con pepas y otras cuando te de la gana como pasa ahora, aunque estaría bien que hubiese mas variedad.

Pero lo que es la ropa y arma, sólo puedas cambiártelo cuando dispones de dicha prenda, no quiere decir que si te cambias tu inventario cambia tu avatar, pero que cuando consigues obtienes una prenda nueva, tienes opción a mostrarla en el avatar.
Este efecto sería con los collares, ropa, sombrero, arma de duelo y rifle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba