1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Acerca del regalo Black Friday

Tema en 'Archivo' iniciado por matar es mi meta, 29. Nov 2013.

Compartir página

1. matar es mi meta

matar es mi meta Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Se consiguen solo comprando las pepas a traves de la tarjeta o tb te lo dan si compras la misma cantidad a traves del telefono o SMS? Me refiero al de menor costo ya q los otros no se pueden conseguir a traves de este medio.

2. Ciclow

Ciclow Guest

Solamente se consiguen si elegis una de las 3 opciones (sombrero, pantalon o chaqueta). Las opciones de pagos son las que se muestra y no se puede conseguir el objeto utilizando pagos de menor cantidad.

3. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Ademas eso se compra aparte, no compras pepas y te dan ese pack, sino que lo compras directamente sin recibir pepas

4. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Por ♣eso en el apartado♣ de compras, aparece en♣ otra pestaña diferente a la♣ de las pepas, en uno.con un♣ paquete de regalo.♣

PUNTUADO

Última edición: 24. Mar 2014
  5. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

si, pero feler dice que no es un "regalo" por comprar pepas, es una cosa que compras tu por separado

6. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Ya, por eso he dicho que aparece en otra pestaña diferente a la de compras de pepas, solo he visto a 1 persona con algo de esto, una chaqueta en Dakota a 3kgt.

7. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    yo solo avisava de ese detalle porque parece que matar es mi meta cree que se da por comprar pepas

8. sirtrikis

sirtrikis Guest

pues yo me he pillado el pantalon y la verdad no se paque, no me vale para nada y los cofres pues poca cosa luego con los bonos ya me subi para comprar el cofre del sin mombre y mas de lo mismo o se un gastadero inutil de 20 euros y todos los bonos que tenia. no se no calcule bien eso del 0.4 y 0.3 xd y el del sin mombre el pantalon para algun trabajo me da algo.
    en fin, sin mas otra vez seco.

9. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    ten en cuenta que pronto subiran el nivel maximo y cuando lo hagan esas ropas msotraran su autentico potencial

10. dgeneracion

dgeneracion Justiciero

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no Feler, yo soy nivel 120 y ni el pantalon, ni el sombrero que compre me sirven para ningun trabajo, para cualquier trabajo tengo cosas mejores... salen igual que todos los nuevos conjuntos, hay otros mejores

11. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    402
    feler usa una frase con condicion.

Si aumenta nivel por encima de 120-->condicion
    sera mas util y mostrara su potencial-->resultado

Al tu no tener un nivel mayor de 120 no reunes la condicion para obtener el resultado.

A ferny23 le gusta esto.
  12. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Ya que ahora los trajes dan puntos segun tu nivel e igual que la principal moneda, ¿ se podría suponer que para la tómbola de Navidad saldrán de este tipo?

13. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

yo tengo la intuición de que de alguna forma esta navidad habra la posibilidad de volver a conseguir los antiguos sets...