Acerca del regalo Black Friday

  • Autor de hilo matar es mi meta
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Se consiguen solo comprando las pepas a traves de la tarjeta o tb te lo dan si compras la misma cantidad a traves del telefono o SMS? Me refiero al de menor costo ya q los otros no se pueden conseguir a traves de este medio.
 

DeletedUser

Guest
Solamente se consiguen si elegis una de las 3 opciones (sombrero, pantalon o chaqueta). Las opciones de pagos son las que se muestra y no se puede conseguir el objeto utilizando pagos de menor cantidad.
 

DeletedUser209

Guest
Ademas eso se compra aparte, no compras pepas y te dan ese pack, sino que lo compras directamente sin recibir pepas
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ademas eso se compra aparte, no compras pepas y te dan ese pack, sino que lo compras directamente sin recibir pepas

Por ♣eso en el apartado♣ de compras, aparece en♣ otra pestaña diferente a la♣ de las pepas, en uno.con un♣ paquete de regalo.♣

PUNTUADO
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Por eso en el apartado de compras, aparece en otra pestaña diferente a la de las pepas, en uno.con un paquete de regalo.

si, pero feler dice que no es un "regalo" por comprar pepas, es una cosa que compras tu por separado
 

DeletedUser209

Guest
yo solo avisava de ese detalle porque parece que matar es mi meta cree que se da por comprar pepas
 

DeletedUser

Guest
pues yo me he pillado el pantalon y la verdad no se paque, no me vale para nada y los cofres pues poca cosa luego con los bonos ya me subi para comprar el cofre del sin mombre y mas de lo mismo o se un gastadero inutil de 20 euros y todos los bonos que tenia. no se no calcule bien eso del 0.4 y 0.3 xd y el del sin mombre el pantalon para algun trabajo me da algo.
en fin, sin mas otra vez seco.
 

DeletedUser209

Guest
ten en cuenta que pronto subiran el nivel maximo y cuando lo hagan esas ropas msotraran su autentico potencial
 

DeletedUser4594

Guest
ten en cuenta que pronto subiran el nivel maximo y cuando lo hagan esas ropas msotraran su autentico potencial

Pues no Feler, yo soy nivel 120 y ni el pantalon, ni el sombrero que compre me sirven para ningun trabajo, para cualquier trabajo tengo cosas mejores... salen igual que todos los nuevos conjuntos, hay otros mejores
 

steoz

Ministro
Pues no Feler, yo soy nivel 120 y ni el pantalon, ni el sombrero que compre me sirven para ningun trabajo, para cualquier trabajo tengo cosas mejores... salen igual que todos los nuevos conjuntos, hay otros mejores

feler usa una frase con condicion.

Si aumenta nivel por encima de 120-->condicion
sera mas util y mostrara su potencial-->resultado

Al tu no tener un nivel mayor de 120 no reunes la condicion para obtener el resultado.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ya que ahora los trajes dan puntos segun tu nivel e igual que la principal moneda, ¿ se podría suponer que para la tómbola de Navidad saldrán de este tipo?
 

DeletedUser

Guest
yo tengo la intuición de que de alguna forma esta navidad habra la posibilidad de volver a conseguir los antiguos sets...
 
Arriba