Acta de Fundador

¿Estás de acuerdo con que haya un Acta de Fundador para evitar injusticias?

  • Estoy súper de acuerdo 100%

    Votos: 11 78,6%
  • No estoy de acuerdo

    Votos: 1 7,1%
  • Hay que hacerle unos pequeños ajustes a la idea

    Votos: 2 14,3%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Propongo que cuando una persona cree una ciudad, vale decir su fundador, se establezca como una especie de acta que conste que esa persona es el fundador de la ciudad y que jamás pueda ser sacado ni echado de la misma, a no ser que él mismo lo haga.

Y que cuando se nombre a un fundador para ir de compras, por parte del fundador natural de la ciudad, el gorro sea distinto al del verdadero fundador, para así distinguir que ese es un fundador provisional. Puede ser el mismo gorro, pero con una 'P' de provisional, por ejemplo.

Esto para evitar el abuso de algunas personas al nombrarlos como fundadores de la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor, pero lo llamaria mas directo. Proteccion a fundadores, hay un caso que anda dando vuelvta por el foro que le vendria bien una prteccion al verdadero fundandor.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Yo estoy a favor, pero lo llamaria mas directo. Proteccion a fundadores, hay un caso que anda dando vuelvta por el foro que le vendria bien una prteccion al verdadero fundandor.

Claro; no importa tanto el nombre amigo, sino que se proteja al fundador verdadero de la ciudad respectiva. Eso es la esencia de la idea.
 

DeletedUser

Guest
me parece perfecto, a mi una ves ya me paso que se pasaron de listos intentando robarme la ciudad xD...

pero tengo una duda en tu idea, cuando el verdadero fundador se va de compras, como hace luego para volver a entrar si los demas no lo quieren invitar?
 

DeletedUser

Guest
me parece perfecto, a mi una ves ya me paso que se pasaron de listos intentando robarme la ciudad xD...

pero tengo una duda en tu idea, cuando el verdadero fundador se va de compras, como hace luego para volver a entrar si los demas no lo quieren invitar?

Esa es la parte de la dificil, tendria que ver un reconocimento o simplemente que el fundador verdadero pueda comprar sin neceicidad de irse de la cuidad y esto podria traer una fundaciones de cuidades de manera masiva. Igual los que les dije no es una propuesta como para tenerla en cuanta realemnte. Si quieren tomenla :D
 

JORGE LEONARDO

Ministro
me parece perfecto, a mi una ves ya me paso que se pasaron de listos intentando robarme la ciudad xD...

pero tengo una duda en tu idea, cuando el verdadero fundador se va de compras, como hace luego para volver a entrar si los demas no lo quieren invitar?

Si el fundador sale, dejará a un fundador provisional para que le mande la invitación. Y si no se la quieren mandar, entonces hace valer su acta de fundador... y es aquí donde se abre un espacio para acotar algo al respecto... ayudenme también ustedes para poner la idea mejor.
 

DeletedUser

Guest
es buena la idea, pero vamos, tienes que saber a quién dejas como fundador provisional no?...hacer una especie de reforma para el también... ;)
 

DeletedUser

Guest
Si el fundador sale, dejará a un fundador provisional para que le mande la invitación. Y si no se la quieren mandar, entonces hace valer su acta de fundador... y es aquí donde se abre un espacio para acotar algo al respecto... ayudenme también ustedes para poner la idea mejor.

Me gusto eso, si deja a un fundador provisional y esto no le quiere mandar la invitacion este hace vale su acta evitando asi que le roben la cuidad.

Yo pondria esa opcion llamandola como "Volver a cudiad" Y que este en el edificio Cuidad de Asamblea, en la sub parte Habitantes, por ensima de Abandonar cuidad.

Que te parece? Dsp si podes actualiza la idea con las cosas que te gustaron.
 

DeletedUser

Guest
deacuerdo

tienes razon pues hay que dejar a alguien provecional;)
 

DeletedUser5248

Guest
Es buena la idea, pues evitaría el robo de una, ejem yo conocía una ciudad con mas de 30 habitantes y ahora no tiene ninguno...:confused:
 

DeletedUser

Guest
Bueno bonita idea, pero si esta esa acta de fundador no creo nesesitar otro fundador, con los mismos consejales sirve, eso evitaria golpes de estado como el que una vez me hizieron.
 

DeletedUser2229

Guest
a mi me parece muy buena la idea aunque no tengo necesidad de salir de la ciudad pero la verdad no me gusta la idea de que los otros fundadores me puedan echar aunque los de mi ciudad los conozco en persona y no creo que me echen nunca :D
 

DeletedUser

Guest
jajaja me fui de mi ciudad kmo una semana y deje a un amigo de fundador y aora k entre otra ves asta trabajo m costo k me nombrara concejal:p:eek::(
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Pueden cerrar ya el post, puesto que la encuesta finalizo.

P.D. Por lo visto a muchos le gusto la idea del 'Acta de Fundador'... ojalá y la tomen en consideración algún día por parte de las personas competentes en dicha materia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba