Actividad de Batallas

Te parece colocar un buff negativo por inasistencia a batallas?

  • si

    Votos: 4 17,4%
  • no

    Votos: 15 65,2%
  • se puede mejorar la idea

    Votos: 4 17,4%

  • Votantes totales
    23

DeletedUser

Guest
Verán, se ha visto desde un buen tiempo para aca que la asistencia de las batallas no siempre es la deseada, mi idea para mejorar esto es que si una persona por ejemplo yo me inscribo a una batalla pero no voy tendré algo como un buff negativo que he pensado puede ser -10 de daño al rifle de batalla que use y este sea acumulable es decir

si uso un arma como la de natty o ese estilo que es de daño 250-350 y me inscribo pero no voy a la batalla me aparecería un buff negativo en recuadro de daño que dijera daño -10, pero por ejemplo si vuelvo a hacer lo mismo ahora el recuadro de buff diría -20 de daño y así sucesivamente.

para recuperar el daño normal bastaría con ir a una batalla de fuerte, es como si al no ir a las que se inscribe el arma cogiera oxido y perdiera poder :D
 

DeletedUser13629

Guest
bueno mao creo que mas bien que daño preferible que quiten energia las batallas y si vas al final de la batalla que te la devuelvan si no vas no te la devuelvan esa es la mejora que meteria yo :smil:
 

DeletedUser13771

Guest
Yo opino que lo de la energía es mala idea,si un trabajador se gasta la energía en apuntarse,trabaja,va a la batalla y le desmayan,pierde esa energía de igual forma,en Mundo 1 para mí sería perder dinero y tiempo.Me gusta más la idea del buff negativo,o que te resten la energía al empezar la batalla,si no vas.

Saludos y buen west
 

DeletedUser13629

Guest
claro me refiero que si vas la energía te la devuelven pero si no vas te la quitan pero me refiero que te la devuelvan después de la batalla da igual si estas muerto o no
 

DeletedUser12742

Guest
Realmente la idea no me gusta nada pues creo que eso lo único que haría es que la gente ni siquiera se registraría a las batallas y ya es difícil que lo hagan.
 

DeletedUser13771

Guest
claro me refiero que si vas la energía te la devuelven pero si no vas te la quitan pero me refiero que te la devuelvan después de la batalla da igual si estas muerto o no

No entendí.si te la devuelven al ir,no puedes trabajar de igual forma,explícate mejor.Gracias :Vueltas:

Saludos y buen west
 

DeletedUser209

Guest
No me gusta la idea ya que se podria abusar de las multi mas, por que claro imaginate que se lanza 3 batallas a la vez casi y claro uno se apunta a las 3 y luego va a la buena pero haciendo eso se podria alznar mucho apra debilitar al adversario, yo creo que sea contraproducente
 

HALCON DE ORO

Ministro
La intención de la idea es buena ( el mejorar la asistencia a batallas) , pero como hacerlo no.
Estaria bien hacer como las aventuras, una búsqueda diaria pero en batallas.
 

DeletedUser209

Guest
Eso no creo que ayude mas bien habria mas multi pero con algo de gente ya que alo mejor cuando tu estas no hay batallas
 

HALCON DE ORO

Ministro
Eso no creo que ayude mas bien habria mas multi pero con algo de gente ya que alo mejor cuando tu estas no hay batallas

Una búsqueda diaria de 1 batalla, no te obliga a hacer esa batalla, pero ayuda a llegar a las 4 de las tareas diarias, como la de aventuras.
 

skamanco

Misionero
Introduciria 3 cambios,
el primero en cuanto a las perdidas, cada perdida en un buff separado y segun el tamaño del fuerte -10 en fuerte pequeño, -15 en fuerte mediano y -20 en fuerte grande
el segundo a la relacion de ganancia de daño despues de no asistir a una batalla
en vez de recuperar el 100% por asistir a una batalla, haria que se recuperarse segun el tamaño del fuerte, pequeño el 50%, mediano el 75% y grande el 99% de cada buff que se haya perdido, ya que funcionaria como castigo tener que completar el 1%.

No me gusta la idea ya que se podria abusar de las multi mas, por que claro imaginate que se lanza 3 batallas a la vez casi y claro uno se apunta a las 3 y luego va a la buena pero haciendo eso se podria alznar mucho apra debilitar al adversario, yo creo que sea contraproducente

tendria que contar solo con que vayas a una batalla de las registradas, eso entiendo yo
 

DeletedUser13731

Guest
No me gusta la idea,ya que a veces tienes al keko ocupado haciendo tareas de busquedas etc etc, se deberia buscar otra manera para poder hacer que la gente vaya las batallas.
un saludo
 
Arriba