1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Idea Actualización/Mejora/Profesión avanzada

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por *maxius*, 16. Abr 2019 a las 06:46.

Compartir página

  1. *maxius*

    *maxius* Misionero

    Registrado:
    29. Jul 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, de nuevo soy yo.
    Ya me había inmiscuido en temas referentes a las profesiones y recetas antes, ya había dado ideas y contribuido,pero esta vez quiero aportar algo mas dinámico, entretenido y divertido. Esta vez quiero que sea diferente a proponer solo nuevas recetas o NPC's, así que mi idea es la siguiente:

    Tiene como base lo siguiente.
    Comienzo:
    Búsqueda nueva ejemplo.
    Screenshot_1.jpg
    Tema.png
    Actualización(algún botón) y/o nueva ventana de profesión:
    hiden.jpg
    ejemplo de imagen, nótese que hay elementos oscuros o escondidos como lo son el Yunque, la fragua, y el martillo.
    El propósito de esto es hacer búsquedas anidadas o un hilo de búsquedas pidiendo materiales, objetos ya creados con el fin de ir desbloqueando estos hasta terminarlos.

    O bien, se puede hacer una especie de construcción ( a esto le llamo yo mi taller: el taller del herrero) y al clicklear en alguno de los elementos ocultos nos salga construir requiriendo esta:
    Tiempo de construcción 1:00:00 horas o mas.
    Materiales: Barras de hierro, martillos,madera, etc.Esto podría ser entretenido ya que podríamos construir el yunque, la fragua, el martillo de dos manos( en caso de este solo colocarlo pero que pida tiempo), las mesas de trabajo,sillas, las herramientas y otros implemento.

    Que podríamos obtener con esto:
    Nuevas búsquedas.
    Logros.
    Y tal vez incluso añadir nuevo avatar (creación de carácter) por ejemplo en caso del herrero:
    Postura: tener tenazas o martillo de dos manos en las manos.
    Accesorios: equiparse el delantal de cuero del herrero.

    No necesariamente crear nuevas recetas.
    Si no por ejemplo mejorar los elementos que ya se tienen de cada profesión, por ejemplo:
    Mi caso herrero

    Imaginemos que desbloqueamos le fragua y el yunque. Esto afecta a la bayoneta.
    Fragua ( Necesita madera y quizá un polvorín o solo madera que se guardan en el inventario o un almacén) 5% mejora de efecto
    Yunque( no funciona sin martillo de dos manos :D) 5% mejora de efecto
    Total 10%
    Quedando de esta forma:
    Original.
    Screenshot_2.jpg
    Nueva
    Screenshot_23.jpg


    En caso de otras profesiones:
    Vendedor de tónicos ( un laboratorio :D o una destiladora)
    Cocinero de campo (Un molino, cuchillos etc.)
    Maestro de guarnición ( otro taller diferente)


    Esto es solo un borrador quizás en algunas partes no tenga coherencia.
     
    A HALCON DE ORO le gusta esto.
  2. HALCON DE ORO

    HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

    Registrado:
    12. May 2013
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    185
    Yo lo veo bien, pero en vez de en tu pantalla en un edificio en la ciudad llamado taller de artesano que entre todos lo puedan mejorar y para mejorar haga falta lo que dices.