(Antiguo) Actualización de la Wiki

Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
Queridos Usuarios.

Actualmente desde el equipo The-west.es se esta procediendo a la mejora y actualizacion de la wiki.

Si eres un vaquero con experiencia y tienes ganas de trabajar puedes ayudarnos ... para mas informacion y entrar en el wiki team envia un mensaje a Steoz
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11324

Guest
Damos la bienvenida a Fernhy al equipo de la wiki como administrador de la wiki.

Saludos!
 

DeletedUser11324

Guest
Aksha no es nueva,esta desde que se fundo la wiki.

Ya se,no soi No0b,ella era Smod y Sgo y admin wiki,pero se fue,y ahora volvio a la wiki.

Damos la bienvenida a Noe-de-oz como nuevo Admin wiki.

(es nesesario que esto lo tenga que hacer yo??)
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, escribo aqui, porque me he pasado por la wiki para ver como le iba y esta todo desactualizado, hasta lo de los bonos , hace mas de 1 mes que no se pone nada, los concursos van por 2012 y poner nombre al m9, creo que se debería poner algun admin a trabajar alli, aunque sea solo a borrar lo viejo para no confundir.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, escribo aqui, porque me he pasado por la wiki para ver como le iba y esta todo desactualizado, hasta lo de los bonos , hace mas de 1 mes que no se pone nada, los concursos van por 2012 y poner nombre al m9, creo que se debería poner algun admin a trabajar alli, aunque sea solo a borrar lo viejo para no confundir.

si, o por lo menos volver a activar la opción de que se pueda editar, ya se que eso lleva mucha faena porque cualquiera escribe tonterias pero... por lo menos se mantiene mas o menos actualizada...
 

HALCON DE ORO

Ministro
si, o por lo menos volver a activar la opción de que se pueda editar, ya se que eso lleva mucha faena porque cualquiera escribe tonterias pero... por lo menos se mantiene mas o menos actualizada...

Aunque sea eso, yo mismo me comprometeria a cambiar algunas cosas de la wiki, aunque solo sea rectificar lo de los bonos y algunas cosas de batallas y demas,
 

DeletedUser

Guest
Aunque sea eso, yo mismo me comprometeria a cambiar algunas cosas de la wiki, aunque solo sea rectificar lo de los bonos y algunas cosas de batallas y demas,

yo mismo en su dia ayude todo lo que pude con algunas busquedas y otras cosas y estaria encantado de seguir editando algunas cosas (muchas busquedas con el cambio de trabajos se quedaron tambien desactualizadas)
 

DeletedUser1789

Guest
Pff, la wiki es siempre el recurso que nadie toma, puesto que por lo desactualizada que esta, para resolver dudas resulta más:
1.- tw-db
2.- el foro
3.- Mandar ticket al soporte
4.- el chat interno de la alianza
5.- el chat global de la alianza
6.- un telegrama masivo
7.- preguntarle a alguien directo en tu ciudad de más experiencia
8.- mandar un telegrama a alguien que veas en el top y creas te pueda responder
9.- tratar de resolverte tu sólo picando en todos lados
...
...
...
...
nn ver la wiki :bocabierto: :huhu: :seguro:

Necesitan invertir un poco para que sea algo realmente útil, puesto que a cómo está en verdad yo ni por error la abro.
 

DeletedUser

Guest
Pff, la wiki es siempre el recurso que nadie toma, puesto que por lo desactualizada que esta, para resolver dudas resulta más:
1.- tw-db
2.- el foro
3.- Mandar ticket al soporte
4.- el chat interno de la alianza
5.- el chat global de la alianza
6.- un telegrama masivo
7.- preguntarle a alguien directo en tu ciudad de más experiencia
8.- mandar un telegrama a alguien que veas en el top y creas te pueda responder
9.- tratar de resolverte tu sólo picando en todos lados
...
...
...
...
nn ver la wiki :bocabierto: :huhu: :seguro:

Necesitan invertir un poco para que sea algo realmente útil, puesto que a cómo está en verdad yo ni por error la abro.

me pasa exactamente lo mismo, pero me encantaria poder ayudar ya que en mis inicios cuando no conocia al tw-db.info (ala!!!! si, yo no lo conocia, como sera eso posible???? si ahora soy el que les hace propaganda a todas horas!!!) miraba mucho la wiki y realmente si esta actualizada creo que puede ser igual o mas util que la pagina mencionada antes.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si yo no la miro nunca solo la de net para la tabla de exp y poco más, si entre todos pudiéramos cambiarla estaria bien.
Pd: tw ahora ya no la actualizan o eso parece.
 
Última edición:

DeletedUser1789

Guest
tw-db, desde que cambiaron las reglas de los puntos de amigos han venido decepcionados, esperemos pronto recuperen ánimo. Pero hasta diciembre estaban casi al día
 

DeletedUser

Guest
La wiki es un buen recurso para buscar todo, pero como bien se dice por aqui, está un poco abandonada, esperemos que se tomen su tiempo para ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba