Ascenso Administrador del Foro

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimada Comunidad,

Es un gran placer para nosotros anunciarles un ascenso en el equipo de The West:

@chct por su gran desempeño en el foro y en el equipo a nivel interno, demostrar compromiso con la comunidad, ganas de ayudar y mejorar la misma, me complace anunciarles que a partir de éste momento cumplirá con las funciones de Administrador del Foro.

Estará adaptandose a sus nuevas funciones y le deseamos mucha suerte en su nuevo cargo.

Saludos,
Jagiaz

Community Manager
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Saludos! Quiero reiterar mi compromiso con todos ustedes tras este honor que se me ha concedido al ser nombrado Administrador del Foro en el equipo de The West. Es para mi un privilegio contar con su confianza y apoyo, y quiero asegurarles que seguiré trabajando con entusiasmo para cumplir con las expectativas y contribuir al crecimiento y la armonía de nuestra comunidad.

Estoy completamente comprometido a desempeñar mis nuevas responsabilidades con profesionalismo, empatía y dedicación. Haré todo lo posible para fomentar un ambiente acogedor, ayudar a resolver cualquier problema que surja y promover el respeto y la colaboración entre todos los miembros del foro.

Agradezco profundamente esta oportunidad y confianza depositada en mí, y espero poder contar con su apoyo y colaboración en esta nueva etapa. ¡Juntos seguiremos haciendo grande el foro de The West!
 
Arriba