Advertencias reglas de foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
me gustaría recordaros algunas normas del foro

1 doble post duplicidad de hilos o posts
con esto quiere decir q no vale poner un post de busco miembros para la ciudad y escribir varias veces para q el post no baje y estar siempre arriba
dos post seguidos de un miembro es una advertencia

2 colorines y letras grandes
las letras grandes molestan, no hace falta se leen igual

3 El spam
Entiéndase como spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a todos los hilos de una sección con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos, doblepostear sin necesidad en un tiempo relativamente corto de tiempo, hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desvirtuar un tema, y cualquier otra posible variante que no se especifique en este compilado

4 Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente.
vaqueros buscan ciudad es para gente q busque ciudad
ciudad busca miembros es para ciudades q busquen miembros
si tienes una pregunta ve a preguntas
y si quieres comentar algo del juego ve a comienzo
Tan difícil es???????

si pongo esto es por q me gustaría q a estos 4 puntos se les hiciera un poco mas de caso por q veo muchísima gente q los incumple
no es tan difícil tener un foro organizado
así lo único q conseguís es q la gente se aburra y no lea los post y los marque como leídos
acabareis echando del foro a la poca gente q quiere usarlo decentemente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se te olvida un punto que es tan importante o mas que todos esos:

No escribir como si el gato estubiese encima del teclado.

No se si será una norma escrita o no,pero si no lo es deberia serlo,resulta mucho mas molesto leer cosas como "aver"(haber) o "k"(que) entre otras muchas mas,que el que escribe con colorines y demas florituras.
 

DeletedUser

Guest
que yo el lenguaje sms aun no esta restringido por la lei en este foro por lo menos y sabes que deberias dirigirte con mas repecto a aksha no es pk sea mopderadora sino pk tambien es un user cierro i adhiero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba