Agregar mas caracteres de seleccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
COMO YA SEBEMOS TENEMOS:

-DUELISTAS
-TRABAJADORES
-SOLDADOS
-AVENTURERO

Y NINGUNO DE ELLOS AGREGA A ESTOS FAMOSOS PERSONAJES DEL OESTE Q TAMBIEN INFLUYERON(ESTO PARA Q EL JUEGO SEA MAS COMPLETO...

MI LISTA DE LOS Q FALTAN:

-Cowboy( NO ES UN SOLDADO NO SE EQUIBOQUEN)
-Montañeses( NO SON LOS EXPLORADORES ELLOS COLONISABAN PERO NO QUIERE DECIR Q EXPLORABAN)

ESTOS NO SE SI ESTE TEMA ES REPAETIDO PERO HAY Q AGREGARLE COSAS A ESTOS PERSONAJES TODAVIA Y LO SE PERO ESTE TEMA ES PARA AMPLIAR OK!!!
 

DeletedUser

Guest
El cowboy es obvio que no es un soldado.

Antes que agregar caracteres yo pondrias busquedas arrgaladas para los avatares por ejemplo yo soy un indio en el mundo 5 un soldado iroques y me dice sargento o en la batallas de los bolcheviques y no tiene nada que ver con mi avatar, aunque lo pueda cambiar pero bueno con el premiun. Pero bueno para el que no lo pueda hacer.
 

DeletedUser

Guest
ademas ya hay hilos pensados en nuevos caracteres, no se porque la gente sigue abriendo hilos y mas hilos en vez de postear en los que ya estan abiertos
 

DeletedUser209

Guest
aparte el cowboy ya es una imagen del trabajador. Aparte eso de ahcer busquedas por imagen lo veo algo complicado, ya que con el cambio de imagen puedes hacer las busquedas de todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba